Compra de PC nuevo, lo veis bien? AYUDA!

Bien, pues quiero comprarme un ordenador nuevo (partes) y esta mñn fui a un centro beep y me aconsejaron esto, pidiendoles yo unas prestaciones para juegos ''novedosos'' (como el mafia, nfs mw, o titan quest)

Placa base - FSB800
Targeta Grafica - Radeon x1300 512mb hypermemory PCI-E
Procesador - Intel Pentium D920 2,80Ghz FSB800 4MB Dual Core
Memoria Ram - 1.024MB DDR2 PC533
Disco Duro - 160 GB 7.200 rpm S-ATA

y ya cosillas como 6 puertos usb, multilector targetas, salida de red, y demas que tiene la caja semitorre.
Todo lo que falta como monitor, tageta sonido, etc.. no lo compro porque no me hace falta.

Precio Total 596.8 €

Que os parece, esta bien? me an tangao? veis algo mal? recomendaciones? Gracias de antemano.
un pokito caro!!!! pero el ekipo no esta mal.. K placa es esa?
No se que placa es... algun entendio en la sala? y realmente esta tan caro?
Yo también lo veo caro. Además, esa gráfica no la veo muy allá si después quieres jugar. Y en cuanto a lo del procesador, espera a la bajada de precios de amd el día 24 de julio y te llevas un 3800+ X2 por 160 € que para mi es mejor que ese pentium. Saludos.
hay bajada de precios de AMD el 24 de Julio???? seguro?? donde se ha dicho? :O
Algunas otras opiniones?
Que me decis de la placa base?
La grafica y el micro no valen para nada, sobre todo la grafica. Yo que tu me esperaria a que intel saque los nuevos micros que se espera bastante de ellos (a ver si no defraudan xD). Y si no te convencen pues aprovecha que a finales de julio amd dara un bajon de precio importante a los micros y pillate uno.
Y respecto a la grafica no te dejes impresionar pos esos 512mb, es puro marketing, asi que si puedes permitirtelo vete a por una 7600gt que esta por unos 200-230€ y es de lo mejor que hay ahora mismo en calidad-precio.
Haber, yo lo que quiero es lo ultimo, en placa base, targeta video, micro, y ram, y no entiendo mucho... (lo ultimo pero no lo novedoso que aun no tiene nadie, no se si me entendeis...)

Sethiiiii me aconsejo que dejara la radeon x1300 y me pillara la 7600GT, y viendo graficas si parece ser mucho mejor pero ya que toy mejor la 7900GT no?

Ahora placa base, micro y ram que vallan bien con esta targeta (que no se capen los unos con los otros) ayudarme por favor.
Vamos a ver, de la placa no das info suficiente
El micro es una patata pinchada en un palo
La gráfica más de lo mismo.

La 7900GT que comentas sería sin duda una mejor elección.
El resto de cosas, pues me esperaría a una de estas dos cosas:

Que salgan los intel conroe
Que bajen los AMD

Yo esperaría a la segunda si que es que te urge un poco.
Y entonces según los precios decidiría qué AMD coger.

Un saludo y suerte
Entonces:
*En lo referente a micro mejor un AMD?
-Por ejemplo un AMD athlon 64 3200??

*En lo referente a placa base una ASUS?
-Por ejemplo ASUS A8N o R... (es la usada generalmente para hacer los test que he podido ver ''System Setup'')

*En lo referente a Targetas de Video he estado comparando entre las ATI Radeon X1900 ** y las NVIDIA GeForce 7900 ** y creo que estan muy niveladas eso si luego cada modelo es ''GT'' o ''GTX'' o ''XT'' o ''XTX''
Ejemplos:

ATI Radeon X1900 XTX
ATI Radeon X1900 CrossFire (to simulate performance of X1900 XT)
NVIDIA GeForce 7800 GTX 256MB
NVIDIA GeForce 7900 GTX
NVIDIA GeForce 7900 GT

Y cada una de ellas tiene sus caracteristicas, sobre precios no me he informado pero creo que son muy elevados :S
Cual recomendais?

*Y en lo que a RAM se refiere valdra con 1GB no? decid cuales son las mejorcitas...

Uff valla lio, haber si entre todos sacamos conclusiones...

EDITO: Una posible compra, que os parece?

*CPU AMD athlon 64 3500+ SK939 --- 109'98 €
*PLACA K8 ASUS A8N-SLI DELUXE SK939 PCX --- 150,24€
*MEMORIA 1 GB DDR2 533 KINGSTON 240PIN --- 94,66€
*SVGA 512MB ATI ASUS EAX1900XT PCX HDTV --- 488,46€

Total ------------------------------------------------------- 843,34€
A ver imporante, cuanta pastas estás dispuesto a gastarte, y cual es el uso que le vas a dar al ordenador. Estas dos preguntas son fundamentales a la hora de elegir los componentes de un ordenador...
Si estas dispuesto a gastarte pasta pillate la 7900GT que esta muy bien y si todavia estas dispuesto a gastarte mas pasta pues pillate la 7900GTX o un ati 1900XT.

Si el micro va a ser amd y encima socket 939 no le puedes meter modulos de memoeria ddr2 ya que no lo soporta. Si quieres ponerle ddr2 tienes que irte a los nuevos amd que son los AM2.
Pero si no tienes mucha prisa esperate a que salgan los nuevos micros de intel y a que amd baje de precio sus micros (las 2 cosas ocurriran en este mes).

Y otra cosa mas, piensatelo mucho porque no por mucho que gastes vas a tener un PC con el que poder jugar a todos los juegos que salgan a tope de calidad, con el paso de tiempo tendras que ir disminuyendo la calidad, el primer año podras tranquilamente pero cada vez que pase mas tiempo al PC le va a costar mas mover los juegos.
11 respuestas