Compra de ordenador.

Cuando quereis cambiar el ordenador: ¿vais a la tienda y que os asesore el técnico si lo conoceis para la compra de un ordenador nuevo o mejor pensais en ir buscando vosotros las piezas y decirselo para que os las pida?
Mebsajerodepa escribió:Cuando quereis cambiar el ordenador: ¿vais a la tienda y que os asesore el técnico si lo conoceis para la compra de un ordenador nuevo o mejor pensais en ir buscando vosotros las piezas y decirselo para que os las pida?

Monto un presupuesto, lo pongo en este foro para pedir opiniones y las piezas por pccomponentes. Me fió mas de la gente de aquí que cualquier tecnico de una tienda
HegolanGamer escribió:
Mebsajerodepa escribió:Cuando quereis cambiar el ordenador: ¿vais a la tienda y que os asesore el técnico si lo conoceis para la compra de un ordenador nuevo o mejor pensais en ir buscando vosotros las piezas y decirselo para que os las pida?

Monto un presupuesto, lo pongo en este foro para pedir opiniones y las piezas por pccomponentes. Me fió mas de la gente de aquí que cualquier tecnico de una tienda

+1

Aqui hay demasiada gente que sabe bastante más que cualquiera que te asesore en una tienda. Aparte es más cómodo esto que dar la chapa a alguien de una tienda y estar hablando tres horas...
Pues a mí me gustaría cambiar de ordenador en un plazo de varios meses. Pongamos que en seis meses o algo así. ¿me aconsejais primero cambiar de sistema operativo a windows 7? Tengo windows xp.

El tema está en que juego mucho a juegos de pc y están saliendo juegos que ya para mi ordenador se quedan fuera de mis posibilidades. Quisiera tener un ordenador que me valiera para por lo menos tres años o algo así.
En la tienda jamás hay que pedir opinión. Siempre te querrán vender lo que ellos tengan en stock.
Pero si ya tienes cierta confianza con el vendedor no creo que te vendan algo que pronto daría problemas de rendimiento o de calidad.
Mebsajerodepa escribió:Pero si ya tienes cierta confianza con el vendedor no creo que te vendan algo que pronto daría problemas de rendimiento o de calidad.

+1

Si conoces al vendedor y el te proporciona las piezas que tu le pides o te asesoran, ya puedes quedarte tranquilo.

Hay vendedores y vendedores.

Evidentemente tienes que apostar por piezas de calidad y con un mínimo de reputación. Conocerse las marcas es imprescindible para invertir en un ordenador.

Apuesta por marcas como Gigabyte, G.Skill, Corsair, Antec, Seasonic, OCZ, NOX, Lian-li, etc etc etc.

Cada marca con su especialidad. Así podrás tener un equipo que te dure mucho tiempo a nivel electrónico.

Salu2
Me gustaría saber si es mejor Intel o AMD en procesadores.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría saber si es mejor Intel o AMD en procesadores.

Así a bote pronto, la tecnología Intel es más cara que la AMD.
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría saber si es mejor Intel o AMD en procesadores.

Hoy por hoy Intel ofrece mas rendimiento, pero AMD por lo general ofrece mejores precios.

Si el Pc lo quieres para jugar por ejemplo, puedes ponerle un micro AMD (Menos rendimiento pero mas barato) e invertir mas en Grafica (con lo que te ahorras en Cpu, pones una grafica mas potente), esto claro, si tienes un presupuesto al que ajustarte, si el dinero no es tu problema entoces pillate lo mas potente que este disponible en ese momento (actualmente es Intel).

Salu2.
10 respuestas