Compra de ordenador.

Buenas, llevo ya años y años queriendo renovarme el ordenador, y ahora que tengo dinero ahorrado e decidido hacerlo, al estar asqueado con las consolas. Principalmente es para jugar. Y como adivinareis tengo muy poca idea con el tema, asi que os pido consejo. He estado buscando y tengo pensado algo asi.

Asus CG8270 I7-3770/12GB/1TB/GTX550Ti

Seria caro para el presupuesto pero podria pagarlo a plazos. El unico problema es que nunca e comprado nada por internet y no se como hacerlo ( y no me fio mucho la verdad) tambien como no tengo contrato en el curro tendre que poner a otro para la financiacion pero eso no es problema.
Busco sobre todo algo que me dure y que a los 5 años pueda jugar a los juegos que salgan.

Edito algunos mas.

Ordenador HP P6-2206ES

Ordenador Asus CM 6730-ESRE04
Yo te recomiendo que:
1-lo compres en tienda física, al menos para tener delante alguien con cara y ojos...
2-lo compres a piezas, ya que así puedes abaratar costes o mejorar la máquina que te ofrecen premontada.

Ya que este tipo de ordenadores, los premontados como el que muestras, suelen traer piezas de baja calidad o muy bajas prestaciones y luego le suben el precio bastante, quedándote un ordenador penosete.
nesquik escribió:2-lo compres a piezas, ya que así puedes abaratar costes o mejorar la máquina que te ofrecen premontada.
.

Perdidisimo, me he puesto en la misma pagina de pccomponenetes pero no se que escoger y como hacerlo....
haz caso y cógete uno a piezas, ya que así eliges todos buenos componentes y todo mas equilibrado...

dinos tu presupuesto máximo y te hacemos uno ;)

También dinos si quieres el windows original o si... lo consigues tu por otros lados
Mikel24 escribió:haz caso y cógete uno a piezas, ya que así eliges todos buenos componentes y todo mas equilibrado...

dinos tu presupuesto máximo y te hacemos uno ;)

Cambien dinos si quieres el windows original o si... lo consigues tu por otros lados

Hombre entre 500 y 600 creo que podria salir algo bastante majo.

Lo del windows supongo que lo podria conseguir en otros lados XD pero si no sube mucho el presupuesto asi me quitaria complicaciones, que ultimamente esos sitios estan bastante perdidos xd
con 500€ + windows imposible hacerte una buena configuración, el jodio windows se chupa + de 100€
Mikel24 escribió:con 500€ + windows imposible hacerte una buena configuración, el jodio windows se chupa + de 100€

pues que le den a bill gates.... de momento tiro con xp
Xp en un pc nuevo, no lo veo, no sacaras el máximo a los juegos entre otras cosas
Mikel24 escribió:Xp en un pc nuevo, no lo veo, no sacaras el máximo a los juegos entre otras cosas

simplemente esta que consiga el 7, que no creo que tarde mucho ;)
Edito

Tengo unos cuantos presupuestos que ya se como hacerlos XD os pido nuevamente consejo.

Carisimo 876.75 €

Merece la pena gastarse mas por el procesador I7 de esos o con los de amd estos que os pongo abajo la cosa va bien. Es con los de inter son carisimos 200 pavos comparados a lo maximo ( que he visto) de 100 y pico.

560.70 €

596.75 €

Podria llegar a lo maximo 650 euros, si veis algo que podria cambiar y llegue a ese limite os agradeceria que me aconsejarais.
10 respuestas