compra de nuevo disco duro

hola buenas me gustaria comprar un disco duro nuevo de 200 o 250 gb o por hay para el pc seria un sata II donde me aconsegais comprarlo que este cerca de mi casa en villaverde, madrid. y que modelo. he visto una tienda se llama sistemas *spam* pero no se que disco comprar aconsegarme alguno gracias de antemano.
Pues Western Digital como marca, y si es el de 320GB mejor...
Seagate es muy buena opcion y silencioso.
Un western digital, de la gama blue o black, no de la GP (green power). Huye de seagate y maxtor
ja, ja...

Segate sigue siendo mejor opcion a western, una cosa que haya hecho mal las cosas con los discos de 500GB y 1TB pero en los de 250 o 320 no existe tal problema.
Si eso ya lo se, pero seagate deja mucho que desear, ya no hace los discos duros como antes, tengo un seagate de 20 gigas que aun funciona, pero de los que monte despues cuando empezaron a salir los de 200gb, casi todos acabaron petando en menos de 2 años, y no te hablo que sea cosa de 1 pc, sino de varios. Desde aquella, ya no me fio de ellos, ni de maxtor.
me comprare un wd pero en que tienda? cerca de mi casa villaverde, madrid
Buenas, que le ocurre a los Maxtor??? que problemas son los que tienen?? Personalmente la experiencia que tengo con esa marca es buena ( quizas fuese suerte, nose ), de hecho tengo un Maxtor 6V300F0 de 300GB en mi pc y va de camino de los 3 años, nunca me a dado ningun problema y estoy muy contento con él :)

Salu2
white_eloy está baneado por "troll"
jorge sca escribió:me comprare un wd pero en que tienda? cerca de mi casa villaverde, madrid

Pues si quieres cerca de tu casa, bajas y te das una vuelta por las tiendas de informatica que haya, no querrás que te demos el lugar exacto, si quieres tambien llamamos y te lo reservamos por si acaso [360º]
no yo no quiero que me des la direccion ni llames solo que si alguien es de donde yo vivo que me aconsege una tienda y no es pa ponerse asi

en relacion con el post ya he comprado un disco duro sata II 160GB SEAGATE BARRACUDA en sistemas *spam*. muy buena atencion he ido a tienda fisica en el poligono industrial de san cristobal de los angeles.
Legna2 escribió:Buenas, que le ocurre a los Maxtor??? que problemas son los que tienen?? Personalmente la experiencia que tengo con esa marca es buena ( quizas fuese suerte, nose ), de hecho tengo un Maxtor 6V300F0 de 300GB en mi pc y va de camino de los 3 años, nunca me a dado ningun problema y estoy muy contento con él :)

Salu2

¿Con los Maxtor? que ya no son lo que eran, desde que fue comprada por Seagate y relegada a segunda marca...

Es mas, yo aún tengo como diez discos de 200GB (6V200F0) y cuatro 6V320F0, y todos están operativos. Lo único que los tengo de reserva ya que al final me quedé sin espacio en el chasis, y acabé poniendo discos Samsung de 750GB y 1TB (aprovecho para recomendarlos; tengo 20 funcionando y todos OK)
10 respuestas