¿Compra de neumaticos online?

Saludos compañer@s!

Tengo que cambiar los neumaticos de mi coche, y independientemente de marcas, estaba pensando que tal funcionan las paginas que venden neumaticos por internet.

Desde hace años todo el tema de informatica, y electronica lo compro por internet y me parece una maravilla, por que encuentro cosas que no ahi en ninguna tienda fisica.

Mi pregunta es si alguno habeis comprado neumaticos en tiendas online (que para mi este campo es nuevo) y si me recomendais alguna tienda en concreto que sea totalmente fiable.

Leere atentamente vuestras recomendaciones de tienda y experiencias, que este mes ya tengo que cambiarlas, un saludo!!! y gracias!
ten en cuenta que la mayoria son usados pero poco, es decir, nuevos nuevos habra 4, los demas son de piñazos y demas que estan nuevos o con muy poco uso.
Yo por ahora no tengo que cambiarlos,pero en mi caso o me busco unos asi o sino empeñare mi vida...porque en el Norauto me clavan 300€ por neumatico y en alguna pagina los he visto a 160€
mandame un mp y digo precios
Mi padre hace años compro neumaticos por internet y ademas de una tienda de alemania, porke era el unico sitio donde encontraba neumaticos para un bmw viejo ke nos dieron (no se compro ni en españa creo) y la verdad es ke perfecto. No creo ke te los den usados si compras en una tienda grande.
mafias escribió:mandame un mp y digo precios

XD XD XD XD XD
neumaticos-online.com

ahi los compro yo, esta es la cuarta vez que pido, anteriormente michelin, y ahora estoy esperando 4 yokohama, a ver que tal el TW japones XD

son nuevas obviamente, y las mandan por MRW o Seur, tardan unos 10 dias.
una curiosidad que tengo. Al pedirlo por internet ¿como haceis para montarlos? ¿lo haceis vosotros mismos o lo llevais a algun taller.
Klaudcito escribió:una curiosidad que tengo. Al pedirlo por internet ¿como haceis para montarlos? ¿lo haceis vosotros mismos o lo llevais a algun taller.

Eso iba a preguntar yo, porque tengo que cambiarlos en nada y supongo que habrá que llevarlos a algún sitio...

Edito: según leo en neumáticos online evidentemente en algún sitio te los tienen que poner, tu pones el código postal y te dicen los talleres de alrededor que te lo hacen, con los precios y todo.

Un saludo.
Enanon escribió:neumaticos-online.com

ahi los compro yo, esta es la cuarta vez que pido, anteriormente michelin, y ahora estoy esperando 4 yokohama, a ver que tal el TW japones XD

son nuevas obviamente, y las mandan por MRW o Seur, tardan unos 10 dias.

Yo he comprado ahí y me salieron fenomenales y a un precio que es dificil encontrar en cualquier taller. De momento un 10 para esa web.
y si no te vas a un taller y le preguntas al tio cuanto te cobra, no te saldra por mas de 20€
Un amigo mio los compra por ebay, son para un mercedes ML y el esta encantado hoyga!
joder, pues he mirado y los mios valen 75€!!!!!
FLI-PO

otra cosa que venia a decir, no siempre se ha de comprar el MISMO neumatico

Si usas una 215/55/17 en mi caso puedo ponerle 215/45/17 que la diferencia entre perfiles es abismal
rhipone escribió:Si usas una 215/55/17 en mi caso puedo ponerle 215/45/17 que la diferencia entre perfiles es abismal

Si te lo permite tu ficha técnica, no tendrás ningún problema ;)

Yo aun no le he cambiado los neumáticos al coche pero para el invierno que viene le tocará y sin duda mi elección será online :P el ahorro para las que quiero es brutal
daniel_5 escribió:
rhipone escribió:Si usas una 215/55/17 en mi caso puedo ponerle 215/45/17 que la diferencia entre perfiles es abismal

Yo aun no le he cambiado los neumáticos al coche pero para el invierno que viene le tocará y sin duda mi elección será online :P el ahorro para las que quiero es brutal

Hay muchos neumaticos que no te ponen en la ficha tecnica, de hecho, antes de ver esta pag, me salia mas barato comprarme unas llantas de 18" y meterle 4 gomas nuevas que cambiar solo las gomas...
Pues yo no veo diferencia...

Unos P6000 en tienda me salen por 130€... aqui por 100 + montaje = 130€ xD Y unos "Star Perfomer" no pienso llevar, ni loco xDD 60€!
mmmmmmm que interesante todas estas respuestas!! Yoy a mirar esa pagina que habeis comentado a ver que tal esta, asi me ahorro unos euros!!

Yo tengo la suerte de que ahi un taller de un amigo de mi padre que me pone el los neumaticos por un precio de risa, asi que lo interesante es comprarlos baratos!
Drimcas escribió:Pues yo no veo diferencia...

Unos P6000 en tienda me salen por 130€... aqui por 100 + montaje = 130€ xD Y unos "Star Perfomer" no pienso llevar, ni loco xDD 60€!

Te cobran 30€ por neumático??? cambia de taller :)

Yo me ahorro en total unos 180€ o unos 210€ depende de los que pille :P ya montados en el coche
Pues acabo de mirar mas paginas y en http://www.onneu.com/ por 140 tienes los pirelli P7, que son los que llevo ahora mismo
rhipone escribió:
daniel_5 escribió:

Hay muchos neumaticos que no te ponen en la ficha tecnica, de hecho, antes de ver esta pag, me salia mas barato comprarme unas llantas de 18" y meterle 4 gomas nuevas que cambiar solo las gomas...

Pues si no te los pone en la ficha técnica hay una tabla de equivalencias, y si te sales de ella, no pasarás la itv.(creo que en españa es un 3%)
PD: dejo página que he encontrado tirando de google, no sé si es muy fiable, pero tiene buen aspecto!
http://www.equivalencias.info/index.php?idmodulo=4
Si tu coche tiene 215/55R17, dudo mucho que puedas montarle un 215/45R17, pero muchisimo.
Si un caso podrias montar 225/50R17, que no es un neumático convencional.

Otra cosa es que luego os monten unos neumáticos que no compréis en el mismo taller. Preguntad antes, porque muchos talleres no montan ruedas compradas por ahí, ya que no les sale a cuenta muchas veces.
blink_day_41 escribió:Si tu coche tiene 215/55R17, dudo mucho que puedas montarle un 215/45R17, pero muchisimo.
Si un caso podrias montar 225/50R17, que no es un neumático convencional.

Otra cosa es que luego os monten unos neumáticos que no compréis en el mismo taller. Preguntad antes, porque muchos talleres no montan ruedas compradas por ahí, ya que no les sale a cuenta muchas veces.

venderlas se venden, ahora que pasen la ITV ahi ya no se
daniel_5 escribió:
Drimcas escribió:Pues yo no veo diferencia...

Te cobran 30€ por neumático??? cambia de taller :)

Yo me ahorro en total unos 180€ o unos 210€ depende de los que pille :P ya montados en el coche

Nono, eso dice la propia web! he mirado los talleres de la zona y oscilan entre 15 y 30€ por neumatico, asi que..... ya me dirás xD
Eso es cierto, el truco de esa pagina es que luego los talleres que tienen concertados te cobran una pasta por EL MONTAJE DE CADA neumático y te cuesta igual la gracia. Lo mejor es comparar en diferentes talleres físicos porque al menos por aquí cada uno tiene mejor precio en según que marcas y otros en otras y al final salen mas o menos al mismo precio que la web pero tu solo te preocupas de llevar el coche y tienes a alguien a quien reclamar y todo (si e comprado neumáticos por internet y es mucho mas incomodo).
Para los que os meteis a comprar neumáticos por internet, tened en cuenta lo siguiente:

Los neumáticos son el único contacto entre coche y carretera, por tanto son productos vitales para la seguridad del conductor y productos de alta tecnología
Como tales, han de ser manipulados por profesionales con la maquinaria adecuada
Un taller de neumáticos especializado (no centro comercial, taller mecánico, eléctrico, concesionario, etc), conoce cuales de las mas de 200 marcas que existen, encajan en vuestro vehículo y forma de conducir
Sabiendo lo que necesitais os darán distintas opciones y precios
La calidad de servicio a la hora de montar los neumáticos NO es el mismo si son ellos quienes os las venden, que si han de limitarse a montarlos recibiendolos de un tercero
Fabricantes de fama mundial, tienen plantas en distintos paises del mundo y, aunque os digan lo contrario, no es lo mismo fabricación europea que asiática. al menos, en neumáticos
Si valorais todo esto, no hay grandes diferencias de precio entre comprar directamente al profesional o a través de "brokers" de neumáticos....a estos últimos, con que les pagueis, tienen suficiente

Saludos [chulito]
SanCristobal escribió:Para los que os meteis a comprar neumáticos por internet, tened en cuenta lo siguiente:

Los neumáticos son el único contacto entre coche y carretera, por tanto son productos vitales para la seguridad del conductor y productos de alta tecnología
Un taller de neumáticos especializado (no centro comercial, taller mecánico, eléctrico, concesionario, etc), conoce cuales de las mas de 200 marcas que existen, encajan en vuestro vehículo y forma de conducir
La calidad de servicio a la hora de montar los neumáticos NO es el mismo si son ellos quienes os las venden, que si han de limitarse a montarlos recibiendolos de un tercero
Fabricantes de fama mundial, tienen plantas en distintos paises del mundo y, aunque os digan lo contrario, no es lo mismo fabricación europea que asiática. al menos, en neumáticos
Si valorais todo esto, no hay grandes diferencias de precio entre comprar directamente al profesional o a través de "brokers" de neumáticos....a estos últimos, con que les pagueis, tienen suficiente

Saludos [chulito]

Enga que te falta el enlace XD
rhipone escribió:
daniel_5 escribió:

Si, pero ten en cuenta, que el 45-55 es el porcentaje de goma-llanta. Puedes variar la relacion llanta-neumatico siempre que no superes un 3% (no se si entre llanta y neumatico, o ambos) Es decir, que podrias ponerle unas 215/75/15 si no te sales del 3%. En cambio, no podrias poner una llanta de 15 con una 215/45/15, porque te habrias pasado del 3%.

Yo que tu, miraria a ver el ancho. Quizas, si buscas una 195 te salga mas barato que la 215. A fin de cuentas, todos los compactos/utilitarios potentes hoy en dia estan montando 195. Puede que lo que te este penalizando sea el ancho.

Por lo demas, yo por comodidad me los compraba en la tienda, pero claro, a mi me salen por 36€ con montaje incluido...si me costaran 360 ya me buscaria las castañas para ahorrarme 2 euros aunque fuera.
SanCristobal escribió:Para los que os meteis a comprar neumáticos por internet, tened en cuenta lo siguiente:

Ajam... y donde dice que cae "Taller San Cristobal"?? ratataaaa
Una muy buena para neumáticos de coche es esta:
http://www.camskill.co.uk/ Aún con los portes y todo merece la pena.

Para motos:
http://www.cardy.fr/
Missile escribió:Una muy buena para neumáticos de coche es esta:
http://www.camskill.co.uk/ Aún con los portes y todo merece la pena.

Para motos:
http://www.cardy.fr/

No está mal la web, si hubiera mas modelos sería la leche, aun así me ahorro unos 300€ en las ruedas que quiero ponerle al coche :)
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Y que ruedas piensas ponerle daniel? Ya que tienes coche de kinki hay algunas marcas que pegan de puta madre XD
Mox escribió:¿Y que ruedas piensas ponerle daniel? Ya que tienes coche de kinki hay algunas marcas que pegan de puta madre XD

Pues tenia pensado unas PS3 ahora tengo unas Primacy y van bastante bién en seco pero en agua flojean y parece ser que las PS3 en agua van bastante mejor.

Al menos llevo ruedas normales no de madera [poraki]
29 respuestas