compra de memoria

buenas el otro día me pille una gamecube y tengo dudas en comprar la memoria ya que esta consola no la tuve nunca y no se si vale cualquier memoria.

he visto estas en ebay

http://www.ebay.es/itm/128MB-Tarjeta-de ... 411&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/A-estrenar-Tarje ... df2&_uhb=1

a ve si me podéis recomendar una, gracias de antemano.

un saludo.
Las dos te valdrían, ya que aunque la blanca pone Wii, sirve para ambas consolas.

La blanca es más barata y con mucha mas capacidad por lo que se ve. La blanca es de 128 MB (2043 bloques) y la otra solo de 4 MB (59 bloques).
Yo me cogería la grande directamente. Hay juegos que se comen la de 59 bloques enterita o casi.
Las memory card, como minimo, pillalas de 251 bloques (las negras oficiales)

Las de 59 solo valen la pena para juegos que vayan a usarla entera y asi la tienes en exclusiva para el juego (animal crossing, pitfall, pokemon coloseum, doshin the giant) pero en general, siempre que puedas, pilla las grandes.
Skullomartin escribió:Las memory card, como minimo, pillalas de 251 bloques (las negras oficiales)

Las de 59 solo valen la pena para juegos que vayan a usarla entera y asi la tienes en exclusiva para el juego (animal crossing, pitfall, pokemon coloseum, doshin the giant) pero en general, siempre que puedas, pilla las grandes.


Hablando de memorias, alguien sabe porque no se lanzaron las de 1019 bloques en Europa/España? En USA hay juegos que piden más de 251, pero solo esto no lo veo como razón para no lanzarlas.
KAISER-77 escribió:En USA hay juegos que piden más de 251, pero solo esto no lo veo como razón para no lanzarlas.


EN SERIO?? cuales piden tanto?

Yo supongo que fue porque no se lanzaron esos juegos, o porque directamente la GC vendia menos que nada y no valia la pena sacar más cosas.

No entiendo muy bien como lo hacían para ocupar más o menos bloques, pero que un juego como el MOrtal Kombat V que tiene mil cosas para desbloquear ocupe 1 bloque, y otro juego que solo ha de contabilizar records ocupe 4 bloques.... esque no tiene ningún sentido. Y eso sin entrar en detalles como que un Zelda ocupe 11 o 12 bloques y el Pitfall o el Hobbit pasen los 40 bloques.
Skullomartin escribió:
KAISER-77 escribió:En USA hay juegos que piden más de 251, pero solo esto no lo veo como razón para no lanzarlas.


EN SERIO?? cuales piden tanto?

Yo supongo que fue porque no se lanzaron esos juegos, o porque directamente la GC vendia menos que nada y no valia la pena sacar más cosas.

No entiendo muy bien como lo hacían para ocupar más o menos bloques, pero que un juego como el MOrtal Kombat V que tiene mil cosas para desbloquear ocupe 1 bloque, y otro juego que solo ha de contabilizar records ocupe 4 bloques.... esque no tiene ningún sentido. Y eso sin entrar en detalles como que un Zelda ocupe 11 o 12 bloques y el Pitfall o el Hobbit pasen los 40 bloques.


Ya te digo, el mario futbol por ejemplo ocupa 4 bloques.
Por cierto tengo varias memorias si te interesa alguna dimelo ;)
6 respuestas