compra de magic baratas?

Hola. Mi pregunta es bastante puntual. Sabéis de algún sitio, tienda online o sucedáneo donde conseguir cartas magic baratas? Me interesa sobre todo que se puedan comprar en español (se que en inglés son más baratas, pero yo las quiero en español... manías mías).

Conozco metrópolis y rebellion.... pero de verdad que son esas las más baratas?

También agradecería si alguien me dijera foros donde se realizasen tratos de compra venta de magic, que supongo que en esos sitios también me ahorraré unos eurillos :)

Muchas gracias y un saludo.
Yo que tú me pasaba por la tienda física de Evolution Store que está al ladito del metro de Opera.
Por dios, metrópolis no es barata, por lo menos cuando yo jugaba vendía las caras a precio de Serra, que no es el precio habitual.
Lo mejor es comprarlas a jugadores, ya sea en persona o en eBay, suele ser lo más barato, las tiendas especulan mucho con el tema.

Al menos hace unos 5 años el tema estaba así.
en esta es.magiccardmarket.eu/ han comprado amigos magiqueros y dien q es d lo mas barato.
eL_GekO escribió:Por dios, metrópolis no es barata,

Jajaja, ya lo se, pero tampoco iba a ponerlo así a cascoporro en el post. Simplemente están puestas como referencia... porque la verdad que no conozco más.
juanpedro79 escribió:en esta es.magiccardmarket.eu/ han comprado amigos magiqueros y dien q es d lo mas barato.

Ey, esa mola. No es una tienda, pero lo que hace es que te pone en contacto con gente que las vende... puede estar interesante.

Edit: sabéis de más sitios?
4 respuestas