Compra de Juegos ... Dubitativo

Buenas gente, una cuestión, a ver quer opinais del siguiente tema...

Mis colegas me quieren regalar por mi cumpleaños 3 juegos de 360, y es que cualquier persona diria... COJONUDO!!. Pero yo, empiezo a pensar en algo... Se que ya esta muy tocado y cansa el tema de la durabilidad de la consola, luces rojas etc... pero... merece la pena de veras acabar el año con 13 o 14 jeugos de una consola con tantos problemas??:... Es decir... A MI no me preocupa que me pete la consola vale?.. Se va al sat y santas pascuas... el problema es que no la veo una consola como la nes 8 bits.. que tras 15 años sigue funcionando como la seda.. esta consola al ser un pepino y estar mal refrigerada... yo en 3 años en vez de blanca la veo amarilla... y francamente... empezar a comprar juegos y juegos para que dentro de 6 años, cuando microsoft este de lleno con su otra consola a punto de lanzarla, tu sin garantia claro.. te este petando la consola cada dos por tres y ya no la den soporte... que vas a hacer? Zamparte los juegos??

Que opinais del tema... Es la primera vez que no me siento seguro haciendo inversiones con juegos en una consola
No te comas la cabeza con eso. Además seguro que cuando quieras jugar al GTA IV en la Xbox 360 pues preferirás hacerlo con el GTA V o VI en la Xbox720 o XBox3 o como se llame...

A mí no se me ocurriría jugar al Metal Gear Solid de PSX por muy bueno que sea teniendo el 2 y 3 de PS2 y también el Twin Snakes de Gamecube porque en cuanto viera esos polígonos cuadradotes me darían cuarenta ataques seguidos! [burla2]

A disfrutar de los vicios que para eso están! :P
¿Cual es el problema? Tienes 3 años de garantia, si te peta la mandas (esperando recibir una falcon) y ya, te llega con todos los problemas arreglados.
Primero me gustaria leer la confirmacion de que las cambiaran por falcon xD
Unos amigos me quieren regalar un viaje a Cancún, incluso sus novias se han ofrecido para satisfacer mis oscuros deseos carnales, sin embargo, cada dos por tres oigo que hay un accidente aéreo. ¿Qué me recomendais que haga?

Me parece que el tópico de las 3 luces rojas está derivando, bien a paranoia, bien a trolleo colectivo.
No estoy hablando de luces rojas, estoy hablando del futuro de la consoa de aqui a 6 años... cuando el sat deje de dar el soporte que esta dando ahora y tu tengas 30 juegos y muchos muchos problemas con la consola

PD: Si hubiera tantos accidentes aeros como luces rojas no viaja en avion ni pirri
Pero entiende que si vas por la vida pensando que la consola va a explotar, nunca disfrutarás de ella. Si, realmente, te ves en el caso de que quieres comprar un PGR4, por ejemplo, tienes el dinero, tienes la ilusión, y la ocasión de hacerlo, pero te para el hecho de que no deseas "alimentar" una consola que temes encender, lo mejor que puedes hacer es vender la 360.
No sé si la PS3 es mas fiable, pero, el problema de las luces amarillas no parece tan extendido, por lo que planteate vender la 360 y comprarte una ps3. Pero, todo tiene su parte negativa, la PS3 no tiene catálogo y es cara.
Fistroman escribió:Pero entiende que si vas por la vida pensando que la consola va a explotar, nunca disfrutarás de ella. Si, realmente, te ves en el caso de que quieres comprar un PGR4, por ejemplo, tienes el dinero, tienes la ilusión, y la ocasión de hacerlo, pero te para el hecho de que no deseas "alimentar" una consola que temes encender, lo mejor que puedes hacer es vender la 360.
No sé si la PS3 es mas fiable, pero, el problema de las luces amarillas no parece tan extendido, por lo que planteate vender la 360 y comprarte una ps3. Pero, todo tiene su parte negativa, la PS3 no tiene catálogo y es cara.

totalmente de acuerdo,la consola esta para usarla y si tienes pasta disfrutala si peta se arregla y dentro de un tiempo vete a saber en que plataforma estamos jugando....
7 respuestas