COMPRA de juegos de GP32 online

El otro día un coleguita me comento que los de GAMEPARK han echo un gran paso hacia adelante en el mundo de la distribución de juegos y tienen abierta una peig (MEGAGP??? creo) en la que puedes comprarte los juegos originales y descargarlos on-line (con el manual en un pdf). El precio de los juegos oscila entre los 10-15 EUROS.
La verdad es que me parece una gran noticia y un verdadero paso adelante en el tema de reducción de precios y facil accesibilidad y rapidez (espero que vaya tan fino como cuando me compre el MOVIE PARK. Rapido, sencillo y una vez pagado lo puedo descargar tantas veces como quiera). Además la encriptación en tiempo real mientras te lo bajas impide que los puedas jugar en una Gp32 que no sea la tuya. piratería DOWN.

Lo unico malo es que aún no hay peig en ingles y desde la peig koreana no te los puedes bajar... (ya que las gp32 residentes en el extranjero las has de "dar de alta" en la peig americana. Pero también me han comentado que se habrirá dentro de muy poquito tiempo... ¿ALGUIEN TIENE MAS NOTICIAS DE ESTE TEMA?

También me gustaría que comentarais un poquito este tipo de distribución. ¿Que os parece?
Personalmente creo que es un gran avanze y estoy ansioso por poder descargar mis juegos (comprados por inet). El precio es muy ajustado [amor] y aunke de momento no hay grandes titulos ahora que capcom esta en ello y pronto se venderá en inglaterra creo que este sistema triumfará (no tendremos que esperar mil años para pillar las novedades).

Enga, saludos y byes.

Para ERFUMETA: Tío, metele caña a los colegas esos que te pasarón el emu FGEN (el emu de MEGADRIVE) para que lo saquen ya (ni que sea beta) que las roms del Streets of rage 2 y del Probotector: Hard Cops hace meses que las llevo en la SMC... [666] Sin ansias...
Yo e probao es emu y...para mala suerte la tuya, el sor2 va lentisimo xD el probotector...no lo e probao, xcierto aver si empiezan a vender ya los games en la web yanki, k yo maburro de tantos emus xD
Escrito originalmente por Hokutoy

Para ERFUMETA: Tío, metele caña a los colegas esos que te pasarón el emu FGEN (el emu de MEGADRIVE) para que lo saquen ya (ni que sea beta) que las roms del Streets of rage 2 y del Probotector: Hard Cops hace meses que las llevo en la SMC... [666] Sin ansias...


comooorl??

a mi nadie me ha pasado ningun emu de megadrive (si alguien me lo quiere pasar, aun esta a tiempo... XD)

en lo referente de comprar los juegos online, seguro que me compro alguno

enga, salu2
Sorry Erfumeta pures me debo equivocar.... [carcajad]
Pensaba que me habias dicho que tu lo habias probado y tal...
Serán las ansias... [sonrisa]

Y haber si activan las peig inglesa pa comprar online que ya tengo ganas...
Byes
3 respuestas