Compra de FDSStick para fds

Estoy buscando un FDSStick para la famicom disk y el unico sitio es http://www.tototek.com
Me e registrado pero me dice el mensaje que es una wed no segura [snif] y otro tema es que cuando intento pagar solo es con paypal y No me suma los gastos de envio ,en ese momento ya anulo porque no me a pasado nunca.

Es posible que sea un timo o que la wed este suplantada o lleve años abandonada o suplantada .

Hay otra manera de conseguir el fdsstick ??
No tenía ni idea de lo que era el FDSStick. Lo he buscado en Google y en la primera búsqueda me sale esto. Si se puede pagar con Paypal yo lo compraría bastante tranquilo. Espero que te sirva
https://3dscapture.com/fdsstick/

Edito: Veo que para fuera de USA dice ir a la web que has comentado...
Tototek es 100% seguro, yo compré el FDS stick, el cable para grabar los discos de FDS con el PC y una FDS entera con mod writter y todo ok. Además como curiosidad pagué el envío más barato que se supone que me iba a tardar como 60 días y en dos semanas lo tuve aquí.
He intentado el proceso de compra para probarlo y parece que primero te quieren cobrar el stick y seguidamente tienes que marcar el tipo de envío y supongo que acabarás de pagarlo.
¿Supone alguna ventaja frente al EverDrive?
el_ssbb_boy escribió:¿Supone alguna ventaja frente al EverDrive?

La Famicom disk system tiene un canal de audio adiccional, con lo que al conectarla al fdsstick se escucha tal y como tenía que sonar. Al menos con mi everdrive todos los Juegos de FDS se escuchan raros.
Yo tengo el ED original con la famicom y lo escucho bien. Tampoco tengo un FDS para apreciar la diferencia. ¿Algún caso en el que lo hayas notado? Por hacer la prueba.
Yo compré mi FDSStick en ToToTek. Totalmente segura y de fiar, aunque en aquel momento (hace un par de años) no había nada de pago fraccionado.

El motivo por el que lo adquirí es para tener el audio real y correcto de los juegos de FDS (sólo necesitas el RAM cart del FDS, no la disketera en sí). En el EverDrive N8 de Famicom no sonaban bien, y hay muchísima diferencia. Por ejemplo, en las melodías del Zelda y en los efectos de sonido que hace Link. O en los efectos de sonido del Doki Doki Panic. Recientemente Krikzz dijo que mejoró la emulación del sonido del FDS, pero aún suena diferente y no deja de ser eso, emulación. Para el sonido FDS auténtico necesitas un FDS con los diskettes originales, o bien su RAM cart (es lo que lleva el chip de audio adicional) con un flashcart (FDSStick o Magic Wild Card, ambos a la venta en ToToTek).
Sceptre_JLRB escribió:Yo compré mi FDSStick en ToToTek. Totalmente segura y de fiar, aunque en aquel momento (hace un par de años) no había nada de pago fraccionado.

El motivo por el que lo adquirí es para tener el audio real y correcto de los juegos de FDS (sólo necesitas el RAM cart del FDS, no la disketera en sí). En el EverDrive N8 de Famicom no sonaban bien, y hay muchísima diferencia. Por ejemplo, en las melodías del Zelda y en los efectos de sonido que hace Link. O en los efectos de sonido del Doki Doki Panic. Recientemente Krikzz dijo que mejoró la emulación del sonido del FDS, pero aún suena diferente y no deja de ser eso, emulación. Para el sonido FDS auténtico necesitas un FDS con los diskettes originales, o bien su RAM cart (es lo que lleva el chip de audio adicional) con un flashcart (FDSStick o Magic Wild Card, ambos a la venta en ToToTek).

¿Alguien que tenga MISTer FPGA puede hacer la comparación con dicho dispositivo?
@el_ssbb_boy
yo tengo el primer modelo, si quieres te lo presto y lo pruebas
Tomax_Payne escribió:@el_ssbb_boy
yo tengo el primer modelo, si quieres te lo presto y lo pruebas

¡Gracias! ¿Puedes compararlo con la MISTer?
Muy interesante, el FDS stick me parece una exclente opcion, aun tengo mi FDS muerta de risa sin cambiarle la faja...... alguien sabe si aparte de poder usar nuestros "Backups" de FDS, tambien serviria para los backups de famicom/ NES normales??

Gracias [beer]
Tengu_stone escribió:Muy interesante, el FDS stick me parece una exclente opcion, aun tengo mi FDS muerta de risa sin cambiarle la faja...... alguien sabe si aparte de poder usar nuestros "Backups" de FDS, tambien serviria para los backups de famicom/ NES normales??

Gracias [beer]

No. Es un "flashcart" específico de FDS, no carga ROMs de Famicom/NES.
txefoedu escribió:He intentado el proceso de compra para probarlo y parece que primero te quieren cobrar el stick y seguidamente tienes que marcar el tipo de envío y supongo que acabarás de pagarlo.


La duda es que es muy raro que se pague el producto y luego el envío
Al final e metido mi pass de PayPal y luego te vuelve a la wed y eliges el método de envío y Luego ya te sale el desglose total .
E pasado de 22 euros ya veremos si tengo receta

En teoría lo montaré en una twin famicom que tiene su miga y pienso aparte de poder utilizar como una flastcard (256 disketes ) es poder grabar algún juego físico cuando modifique la unidad ,a veces no coincide el envoltorio con el juego ya se sabe que estos japos les costaba poco dinero volver a grabar algo
14 respuestas