Compra de disco duro 1Tb

Buenos días a todos,
Quiero comprar un disco duro para usarlo como segundo disco, el s.o. lo tengo en un ssd y tengo otro de 500GB. Pero necesito más espacio.
He pensado en el WD 1tb caviar blue (no se si es buena opción). Pero cuando he ido a pcbox a pedirlo me han dicho que esta descatalogado. Pues bien ahí van mis preguntas:
¿Es cierto que esta descatalogado? ¿Hay otra marca de discos que veais mejor que WD?
Muchas gracias.
No está descatalogado.
Puedes mirarte también Seagate, toshiba.
Todos fallan bastante más que antes...
Descatalogado no creo.

Simplemente no tendrían stock y querrían venderte otro.

Como dice DS_impact ya no aguantan como antes los HD's. Así que cualquiera que pilles si es para almacenamiento estará bien. Yo como preferencia me gustan los Seagate.
Perdon por inmiscuirme, pero que tal opinion os merecen los WD Caviar Black? Yo tengo uno de 500 gb y me decian que eran de lo mejor de wd. :-?
Cocotxo escribió:Perdon por inmiscuirme, pero que tal opinion os merecen los WD Caviar Black? Yo tengo uno de 500 gb y me decian que eran de lo mejor de wd. :-?

Por mi parte ni idea. Solo he probado los Blue y los Green. Tengo un Green de 3Gb en una NAS para almacenar los datos y la verdad es que super bien. Problemas 0.
Los WD Caviar Black dan 5 años de garantia

Y tal como todos vemos los discos duros mecanicos ya no son lo que eran, asi que por seguridad yo pagaria el sobreprecio de un black frente a un blue. Los green unicamente para datos.
yo tengo un green que me ha salido malisimo no llega al año y esta hecho mierda y tengo un blue para la so no estan descatalogados y el black es el mejor de gama.
Muy buenas, como comentan los compañeros los discos duros no son como antes, fallan mas que una escopeta de feria, ahora bien, como te han comentado los mas fiables quiza sean los black, dentro de la gama de los economicos, luego pasariamos a las series especificas de 24X7, pero que son todavia mas caros todavia, en fin, tambien depende del uso que le vayas a dar.
Un saludo
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
Un WD Caviar Blue o Green.
Yo actualmente tendo dos caviar black a los que se le da caña, y funcionan perefectamente y los mismo me dice el crystalinfo.
Muchas gracias por las respuestas tirare por el WD caviar blue. Lo pediré en Pccomponentes ya que en pcbox no me lo han querido pedir.
Si es sólo para almacenar datos un WD Caviar Green, si es para meter un Sistema operativo programas etc, lo suyo es un WD Caviar Black y si no tienes dinero suficiente pillate un Blue, si vas a comprar un Blue para sólo almacenar datos lo veo una tontería, no es necesario.
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
Pillate el WD Caviar Green si no encuentras el blue, no notaras ninguna diferencia entre ambos, yo he tenido varios green y 0 problemas, ademas son mas frescos, consumen menos y son mas silenciosos.
12 respuestas