compra de comida china en barna o alrededores

Buenas tardes: soy nueva en este foro y quisiera saber si alguien conoce alguna tienda china o almacen donde pueda comprar productos de alimentacion chinos, ya que soy una apasionada de su comida y, a pesar de que tengo productos, se me estan agotando. Antiguamente los pillaba en un almacen en un poligono de madrid pero desde hace un año vivo cerca de Mataro y hasta hoy no me he planteado donde adquirir productos que no sean los tipicos que te venden en un centro comercial tipo alcampo o carrefour, ya que me encanta el sushi
(entre otros productos) y quisiera hacermelo yo en casa. He visto que hay una pagina web (Iberochina) situada en barna que vende productos online, pero me gusta ir a ver lo que compro personalmente. Espero que alguien me pueda informar sobre algun almacen o tienda de venta al publico desde mataro hasta barcelona que tenga productos asiaticos.
Gracias de antemano a todos y hasta la proxima

tajimakama
[ginyo] [bye]
tajimakama escribió:Buenas tardes: soy nueva en este foro y quisiera saber si alguien conoce alguna tienda china o almacen donde pueda comprar productos de alimentacion chinos, ya que soy una apasionada de su comida y, a pesar de que tengo productos, se me estan agotando. Antiguamente los pillaba en un almacen en un poligono de madrid pero desde hace un año vivo cerca de Mataro y hasta hoy no me he planteado donde adquirir productos que no sean los tipicos que te venden en un centro comercial tipo alcampo o carrefour, ya que me encanta el sushi
(entre otros productos) y quisiera hacermelo yo en casa. He visto que hay una pagina web (Iberochina) situada en barna que vende productos online, pero me gusta ir a ver lo que compro personalmente. Espero que alguien me pueda informar sobre algun almacen o tienda de venta al publico desde mataro hasta barcelona que tenga productos asiaticos.
Gracias de antemano a todos y hasta la proxima

tajimakama
[ginyo] [bye]

Hola yo conozco una, pero es una tienda pequeña, tipo supermercado, unicamente de productos chinos, no se si es lo que buscas. Algo mas grande o a domicilio.

Está en C/Pardo 32. Si te metes en google maps en la opción de verlo a ras de suelo, veras que se llama "ALIMENTACIÓ ORIENTAL"
Tóngxuémen hâo!

En arc de triomf hay uno bastante grande (tamaño supermercado). Tiene de todo sobre alimentación asiática, no solamente chino. El problema es que no recuerdo la dirección exacta. :)
Al lado de Pl catalunya en carrer de Balmes 12 y el supermercado se llama Dong Fang Extremo Oriente.
El super por dentro es grandisimo y tiene muchisimas cosas aparte de comida china: india, japonesa, etc
Lo mejor el precio de las tarrinas de noodles instantaneas que te salen por 1,50 o 2€ (tengo un vicio mortal a eso XD)
Nosotros comprábamos en la de c/ Girona 119, está especializada en comida japonesa, pero también tienen productos de comida china. En la zona de Arc del Triomf hay dos supermercados también (no recuerdo los datos de la calle).

Ahora compramos en Balmes 6, está bien de precio y tienen de todo lo que busco!
Yo conozco un par de sitios: uno en el caso antiguo, justo al lado de la calle Tallers, famosa por sus tiendas de discos. Aqui el mapa de google, esta justo detras del kiosko, se llama Superstar Asia food. Llevan muchos años abiertos, llevo yendo al CCCB años y siempre ha estado ahi:

http://maps.google.es/maps?q=tallers+10 ... 6,,0,-0.19

En ese mismo mapa hay otro que acabo de ver, UDON raval, pero creo que es un restaurante.

Otra mas nueva esta en mi barrio, Poble Nou, al lado de la Rambla del Poble Nou, creo que esta especializado en japones. Se llama Sushi 10, creo que es franquicia, pille comida una vez, no soy experto en esto pero estaba buebna, el chico es muy amable, creo que tienen varios packs de comida, el mas popular cuesta 6€. El mapa, esta donde estaba antes la tienda Movistar (azul), pero puedes leer comentarios en google y ver la direccion y telefono:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 4,,0,10.77

A ver si em aficiono a comoprar noodles y esasd cosillas quese ven en pelis y animes japoneses xDDD La verdad es que con la de años quee studie japones y lo relacioonado que estoy con el mundillo del manga, la gastronomia no es lo mio. Me gusta, he ido un par de veces a un restaurante cerca de Plaça Francesc Macia en la Diagonal, pero no me vuelve loco. Solo decirte que si sabes de manga, el manga de Jiro Taniguchi de El Gourment Solitario dudo que lo compre nunca xDDD Y eso que de este hombre quiero tenerlo todo, pero un manga de comida en serio en principio como que no. Otra cosa son series como El Gran Sushi o Toriko, mas shonen, que usan la comida pero no es un estudio serio de lo que te provoca la ingesta de esos platos en el paladar.

Bueno, espero que te haya servido!
En arc de triomf hay varios, pero creo que el más grande es uno que está justo delante de Norma Comics al lado de la salida de metro y al lado del arc de triomf en si.
Eso si, si comes mucho de lo que venden ahí de seguido, probablemente mueras. Pero es muy barato (sobres de ramen a 30 céntimos y cosas así).
Gracias a todos por vuestras respuestas, ya me ire metiendo en los sitios donde me habeis ido diciendo y averiguar por donde paran mas o menos en el mapa. Saludos y hasta otro momento. Ciaoo [beer]
Pues en Mataró mismo tienes un super de alimentación china. C/ Pintor Velázquez, 68. Detrás de la Biblioteca Pompeu Fabra.

Eso sí, prepárate para sentirte observada... [+risas]

http://maps.google.es/maps/place?cid=18378221824053629412&q=pintor+velazquez+68+mataro&gl=es&hl=ca&cd=1&cad=src:pplink&ei=7oXKTfKCMI2M_AbDwandAQ
Como veo que aqui hay varios a los que les gusta este tipo de comida quiero recomendar un japones que fue hace tiempo con los amigos y me ENCANTO.
Esta en la calle Comtal n20, al lado de Pl catalunya, y se llama Tokyo Sushi.
IMPRESCINDIBLE pedir la tabla de sushis y makis, creo que no probe una mas buena y eso que suelo ir habitualmente por Bcn a probar nuevos japoneses y tal
9 respuestas