Compra de CAGIVA MITO 125 Second Hand

Buenas

Ayer ví en una tienda una Cagiva Mito 125CC de segunda mano de 2001 por 2100€. Creo que es de 2001, tengo que ir a mirar como está de motor y tal, pero según me dijeron está muy bien cuidada, casi como nueva.
Pensaba comprarme algo mas grande pero es que esta moto me ha enamorado desde siempre [babas] Las 2T me pueden y esto es un tiro X-D

En rojo como esta:

Imagen

[babas]

Qué tal la veis de precio? Suponiendo, como digo, que esté bien cuidadita.

Saludos
Hola Backlash!

Tienes buen gusto porque la moto es una maravilla, pero lo primero que deberías ver son los kilómetros que tiene y ver si le han metido mucha tralla. Ten en cuenta que aunque es un pepino, por ese precio ya te puedes pillar una 125 nueva como Honda CBR125 o Aprilia RS (ésta más cara).
Aunque por menos de 2000€ va a ser difícil que encuentres una Mito de segunda mano. Así que si no te importa que sea de segunda mano te la recomiendo 100%.

P.D: Deja de cambiar de avatar ya cansaalmas!!! [+risas]
Ya, tengo que ir a ver los kilometros, cómo va de motor y a ver si me dejan probarla para ver como va el cambio, frenos y demás :)

Sobre lo de pillarme una nueva... la CBR125 ni de coña y la RS nueva ya es mas de doble que esta.

Saludos
P.D. No encuentro ninguno que me guste XD
La CBR no te la compres ni de coña.....fea y 4 tiempos, aunque pa gustos....

La mito es una pasada, yo buscaba una por el precio que dices....al final me quedé con la NS1 del cuñado para esperarme por una mas grande.

Como dices la Rs cuesta el doble, asi que si la Mito está bien cuidada tirate a por ella.

Salu2
3 respuestas