Compra de altavoces:5.1 o 2.1

Pues mirad, tengo unos 50 €, k me aconsejais, unos 5.1 malicos o un 2.1 bastante mas potente, no tengo mucha idea de este tema.
Cuanta potencia minima creeis que es aconsejable?

Salu2
KaPPa escribió:Pues mirad, tengo unos 50 €, k me aconsejais, unos 5.1 malicos o un 2.1 bastante mas potente, no tengo mucha idea de este tema.
Cuanta potencia minima creeis que es aconsejable?

Salu2

2.1 potentes, yo me compre unos big ben hace dos años, y van genial, los 5.1 creo que es mejor comprarlos buenos comprarlos patatas es tirar el dinero sino tiene deco dts minimo.

Salu2.
Yo también te recomiendo unos 2.1 que merezcan la pena. Tenía la misma duda que tú, y al final me compré unos Logitech X230 o nosequé. Suenan muy bien, aunque un poco demasiado graves para mi gusto. De todos modos, apuesta siempre por Creative. A mí me gustan mucho sus altavoces, y la calidad que dan es muy buena.
Bueno, he visto unos woxter por 44€ 2.1 +amplificador con 47W RMS, los aconsejais? que es eso de RMS?

Gracias,Salu2
RMS es la potencia real que proporcionan unos altavoces. Hay una medida que es para engañar, PWPO, de la que no te debes fiar nunca.
Bueno, aunque pongan RMS también suele ser un engaño. Quiza han sumado los wattios de cada uno de los altavoces, porque 47 wattios son bastantes...
Pues yo tengo unos Creative 5.1 de 50€ y van de maravilla en el PC. No se cuanta potencian tendrán unos caros, pero con estos tiembla la habitación si subo un poco del mínimo.
Yo estaba = que tu y al final me gaste 50€ en un 2.1 de logitech y estoy encantao de la vida porque son mejores que cualquier home a ese precio, si es para el pc o la consola con un 2.1 vas mas que sobrao
Ok, decidido, me pasare por pcbox hoy y me los compro

Gracias a todos

Salu2
Cuéntanos qué modelo cae, eh? XD
supongo q ya habrás ido, pero te recomiendo los logitech Z3 ( 2.1) ;)
Bueno ya que estamos con el tema de altavoces pido un consejo:

Tenia hasta ayer una audigy muerta de risa en un cajon ,porque tenia unos altavoces cutres y con el chip de sonido de la placa me sobraba, pero ahora me ha dado por ponerla y cambiar los altavoces, dudo entre :
Creative I-Trigue L3400
Logitech Z-3
JBL Creature II

Casi estoy decidio por los logitech, ademas son más baratos, pero la duda importante es la siguiente: Tengo en otra habitación unos creative inspire 5700 conectados a la xbox y aunque juego bastante con ella y otras consolas juego más al pc ( esto es de toda la vida :P ) asi que no se que hacer, ¿pongo los 5700 en el pc con la audigy? ¿aunque sea un lio de cables y espacio? ¿los voy a aprovechar bien con esa tarjeta de sonido o me compro uno de los anteriores?

Gracias de antemano.

BYe
No he podido ir aun pero en pcbox no estan los logitech que dice musice, que otra tienda fisica me recomendais??

Salu2
12 respuestas