compra de 8800 gtx !

hola voy a comprarme esta grafica en alternate que sale por 389 leuros ,vale la pena pillarla? o me pillo una 8800gt 512? vale la pena esa diferencia? estoy con esa duda ,creo que esta muy bien el precio vamos, gracias [beer]
Si vale la pena pero yo me esperaba a las nuevas GTS que estan por salir...
La 8800GTS 512 sale el día 11 y por lo visto rinde mas que la GTX costando 300€

Saludos
De momento parece ser que la GTS se queda a las puertas de la actual GTX. Yo también estaba valorando la compra para un SLI, ha pegado un bajón impresionante y todavía es una tarjeta en lo alto de la gama.

Saludos.
para pagar casi 400 euros por esa me espero a las nuevas 9800
entonces que hago voy por la 8800 gt 512 ,o la gts 512 nueva? y descarto la gtx,son casi 400 pavos y la 8800gt van de perlas me han dicho que lo mueve todo estupendamente,crysis y demas juegos,por un par de frames mas 400 pavos,bufff joder no vale la pena ,no?
mientras no te pilles ati... jaja
aver si te puedes esperar pillate las nuevas gts, si esta mui ansiado pillate una 8800 gt k las estan renovando por el tema del ventilador.
el precio no varia por este canvio.
yo tengo un 7600 gt i pienso renovarla, pero me esperare asta febrero a una 9800.
tbn primero mirarems el precio.
pero las gts van a estar mui caxondas.
cojas lo k cojas estara bien , eso si no pilles ati.
dew
R4MB0 escribió:mientras no te pilles ati... jaja
aver si te puedes esperar pillate las nuevas gts, si esta mui ansiado pillate una 8800 gt k las estan renovando por el tema del ventilador.
el precio no varia por este canvio.
yo tengo un 7600 gt i pienso renovarla, pero me esperare asta febrero a una 9800.
tbn primero mirarems el precio.
pero las gts van a estar mui caxondas.
cojas lo k cojas estara bien , eso si no pilles ati.
dew

Y por qué no va a pillar ATi? ¬_¬ Las 3850 y 3870 están saliendo bastante cañeras, con my buena relación calidad-precio (y cada vez bajan más). La x1950pro que tengo aún me resuelve perfectamente para juegos actuales (no he probado crysis, pero bioshock va a tope).
yo creo que es mejor esperar a las 9800gtx, queda muy poco tiempo para su salida y de seguro obtendras un rendimiento increible, salu2. XD
dudoso escribió:yo creo que es mejor esperar a las 9800gtx, queda muy poco tiempo para su salida y de seguro obtendras un rendimiento increible, salu2. XD

Pues si vas a esperar vete preparando 500€ por lo menos que es lo mínimo que costaran.

Saludos
BladeRunner escribió:Y por qué no va a pillar ATi? ¬_¬ Las 3850 y 3870 están saliendo bastante cañeras, con my buena relación calidad-precio (y cada vez bajan más). La x1950pro que tengo aún me resuelve perfectamente para juegos actuales (no he probado crysis, pero bioshock va a tope).

Tranquilo, creo que es un infiltrado de Nvidia...
http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=9742460
por cierto que tal va la 8800 gtx 768 en el crisis,es por tener unas referencias? mas que nada pues es el quemas recursos pide actualmemte y asi puedo tener referencias a la hora de pillar la gtx o la gt,muchas gracias.
Pillate una y en cuanto bajen de precio en que salgan las nuevas te cojes otra y las pones en SLI....Yo tenia pensado comprar una ULTRA pero al final veo que ya no hacen y donde tengo pedido el ordenador no van a traer asi que e cojido una GTX de la marca club 3D. Luego un buen ventilador un OC y ya tengo una ULTRA al precio de una GTX :D.

Si me llega esta semana ya te comentare como va con el crisis.

Saludos [angelito]

PD: Aqui tienes el resultado de 2 GTX en SLI en el UT3:
http://www.gamespot.com/features/6183499/p-4.html

[sonrisa]
dudoso escribió:yo creo que es mejor esperar a las 9800gtx, queda muy poco tiempo para su salida y de seguro obtendras un rendimiento increible, salu2. XD

Decir esto es debido a la poca familiarización con la informática. ¿Qué crees que pasará cuando salga la 9800? Alguien dirá "Espérate a la 10800 que rendirá más".

Con esto solo quiero decir, que en el mundo de la informática nunca puedes decir "espérate a..." porque siempre saldrá algo mejor y nunca terminarás por comprarte el producto y disfrutarlo.
-MasMe- escribió:
Decir esto es debido a la poca familiarización con la informática. ¿Qué crees que pasará cuando salga la 9800? Alguien dirá "Espérate a la 10800 que rendirá más".

Con esto solo quiero decir, que en el mundo de la informática nunca puedes decir "espérate a..." porque siempre saldrá algo mejor y nunca terminarás por comprarte el producto y disfrutarlo.

Pienso igual.

Me iva a pillar un core 2 quad pr bueno he dicho voy a esperar alos penryn a enero. Empeze queriendo pillar la 8800 gt pr el tema del ruido y calentamiento.. dije me espero ala 8800 gts y ahora ya m entra el gusanillo de la 9800 nueva q sale en febrero pr va ser q no q si espero a febrero es para q baje la 8800 gts nueva y pillarla pq pasooo d pagar 500 euros porlo menos q valdra.

En fin....

saludos;)
fumamchu escribió:por cierto que tal va la 8800 gtx 768 en el crisis,es por tener unas referencias? mas que nada pues es el quemas recursos pide actualmemte y asi puedo tener referencias a la hora de pillar la gtx o la gt,muchas gracias.

Aqui tienes un video del Crysis de 6 minutos con escenarios interiores, exteriores, de noche y de día, funcionando en una 8800GTX en very high

http://www.stage6.com/user/Dan673/video/1934112/Crysis-Movie-Recorded-On-Very-High-Settings-with-an-8800GTX
fumamchu escribió:por cierto que tal va la 8800 gtx 768 en el crisis,es por tener unas referencias? mas que nada pues es el quemas recursos pide actualmemte y asi puedo tener referencias a la hora de pillar la gtx o la gt,muchas gracias.

A mi en VeryHigh sin escatimar nada, sin AA y a 1280x768 me suele tirar entre 20-30 fps en Vista64 con los peores drivers y SO que ha podido parir madre a fecha de hoy. Supongo que en un XP la cosa se duplica pero ver el crysis en very high y en dx10 es difrutar del juego.

Saludos.
Que FPS son necesarios para poder jugar a un juego en condiciones¿?

Saludoss
a ver entonces con la 880gt mas vista 32 que tal tira el crysis? tengo mis dudas lo dido por pillar una targeta o otra vamos?
8800 gt 512 o 8800gts 768,muchass gracias. toy mas liao,jeje
A cuanta resolucion juegas? No entiendpo el porque recomendar tarjetas si no se sabe a la resolucion que va a jugar... Y si puedes dinos el equipo que tienes y asi podremos asesorarte de mejor manera.
¿Alguien sabe si la de GTS de 1 Gb no pegará un salto cualitativo con respecto a esta de 512 en rendimiento como ya obtiene la GTS 320-640?

Es una duda que surge...
21 respuestas