Compra conjunta juegos de UBI (zona Malaga) (Compra inminente)

Pues bueno, tengo otro hilo por ahi, el cual no puedo rescatar.

Ya estoy completamente decidido a comprarme el RedSteel.

Me gustaria que fuese hoy o mañana.

Si alguien quiere pues si nos reunimos 3 para comprar 3 juegos de ubisoft pues ya sabe que nos sale a cada uno 10 € mas barato.

Me ofrezco voluntario para recogeros en vuestra misma puerta.

Alistaros !!! xD

Solo teneis que escibir vuestra zona y listo.
salu2 y gracias

P.D: Recordad que seria para hoy o mañana.
Hola
Ami me interesa, pero el problema que yo no puedo hoy y mañana tengo que trabajar y no se a que hora saldre con exactitud, asin que no se, xk si tu quieres hacerlo entre hoy o mañana.
Saludos
redherr escribió:Hola
Ami me interesa, pero el problema que yo no puedo hoy y mañana tengo que trabajar y no se a que hora saldre con exactitud, asin que no se, xk si tu quieres hacerlo entre hoy o mañana.
Saludos


hombre si lo vas a comprar seguro te espero que remedio jejeje :D

Asi que si ves q lo puedes comprar en pocos dias pues dimelo e intentamos buscar al 3º

El el otro hilo habia un interesado tb le mandare un privi y asi seriamos 3

salu2 ;)

P.D: LA lista sigue abierta ,x si acaso :D
bueno yo me quiero comprar el Red steel seguro, y si me puedo ahorrar 10 euros po mejor ,y aver si se anima alguien mas.
saludos
pues yo estoy en las mismas que tu, si me ahorro 10 euritos, pues mejor.

Pues nada ya somos 2, falta uno.

:D
bueno pos parece que no hay mas gente que le interese, así que aver si se anima alguien, y sino me lo tendre con comprar a 60 €.
saludos
A mi me interesaria un Reed Steel a 50€.

¿Aun estais pensando en la compra?

Mandadme un MP.
Solo falta ponernos de acuerdos para quedar y comprar el juego.
Y los 3 queremos el mismo juego, no creo q haya impedimento en q se repita juegos.
saludos
YA SOMOS 3

Cuando kedamos?

QUE ESTOY DESEANDO JUGAR A ALGO Q NO SEA EL WIISPORT

Espero vuestra respuesta

salu2 :D
CarlosC hemos respondio a la vez xDDD
Bueno aparte de esta tonteria yo ahora mismo puedo todas las tardes, antes de las 20:30 que tengo gimnasio, asin que cuando os venga mejor, y tambien hay que concreta el sitio donde quedar.
saludos
pues yo por la tarde a la hora que kerais,... y el sitio pues.. tb donde os venga mejor

salu2 :D
Bueno como ya hoy es muy precipitado para quedar, podemos quedar mañana en el Eroski a las 18:00 en la entrada principal de los cines, si os parece bien.
Saludos
me parece perfecto

por privado nos podemos dar los moviles o los msn

A ver henzai lo que dice.

Por cierto si sois de malaga a ver si sabeis donde habra stock de redsteels xDD

Yo eske soy de velez-malaga

:D Enga un saluditoo
Yo por la mañana voy a clase y por la tarde trabajo.

Como no quedemos a las 4:00 PM...
compañeros sabeis donde la venden la wii por malaga aun??? o marbella
Genzai Kawakami escribió:Yo por la mañana voy a clase y por la tarde trabajo.

Como no quedemos a las 4:00 PM...


PUes por mi....no hay problema, lo que nose es redherr si podraa
Yo podria estar en el Eroski a las 4:10 o 4:15 , si os parece bien o sino otro dia, o me lo pillais y llego mas tarde, como veais.
Saludos
perfecto.... pero mi pregunta es... Encontraremos los juegos?, porque en la oferta entran carrefour, centro mail, gamestop, fnac y poco mas...
Genzai Kawakami escribió:Yo por la mañana voy a clase y por la tarde trabajo.
Como no quedemos a las 4:00 PM...

Po entonces quedamos a esa hora,aunque yo llegare un poco mas tarde

Vamos al game del Eroski y si no hay, podemos ir al del Vialia q esta cerca que en alguno de los 2 seguro q tendran.
saludos
a las 4:00 pm nos vemos en la puerta principal del larios , donde estan los cines.

Lo suyo seria mandarnos un privado para darnos los n' de movil o algo no?, eske sino... como nos vamos a conocer..

salu2
CarlosC escribió:a las 4:00 pm nos vemos en la puerta principal del larios , donde estan los cines.

Lo suyo seria mandarnos un privado para darnos los n' de movil o algo no?, eske sino... como nos vamos a conocer..

salu2


Lo suyo habría sido mandarse un privado desde el principio, pero bueno, ha sido divertido leer vuestra "telenovela" [+risas]
Thorin_Saeba escribió:
Lo suyo habría sido mandarse un privado desde el principio, pero bueno, ha sido divertido leer vuestra "telenovela" [+risas]


CARLOS ALBERTO CARLOS ALBERTOO, VOS KERÉS UN RED STEEL?

jajaj XDD


Por cierto, no he recibido aun los privis....

Si alguno no puede ir que avise que yo tengo q hacer 45 km XDD

salu2 :D

EDito: YA tengo confirmacion por privi de redherr :D

solo falta
CarlosC escribió:
CARLOS ALBERTO CARLOS ALBERTOO, VOS KERÉS UN RED STEEL?

jajaj XDD


Por cierto, no he recibido aun los privis....

Si alguno no puede ir que avise que yo tengo q hacer 45 km XDD

salu2 :D

EDito: YA tengo confirmacion por privi de redherr :D

solo falta
Ahora te mando el MP.
Perfecto, RECORDAD

Puerta Principal de Larios centro, la de los cines

Kien vaya llegando que de un toke al movil a los 2 restantes

salu2 :D Y nos vemos a las 16:00

P.D: Si alguien no puede ir que avise lo mas pronto posible con un sms si puede ser....

taluegoo
Si alguien de ELCHE busca algo, que me mande un MP, que quiero pillar el rayman a mi novia.
CarlosC

Os recuerdo que llegare un poco mas tarde, sobre las 4:10 o 4:15 pa que nos os impacienteis, pero q voy seguro.
saludos
redherr escribió:
Os recuerdo que llegare un poco mas tarde, sobre las 4:10 o 4:15 pa que nos os impacienteis, pero q voy seguro.
saludos
Tio, intenta llegar lo antes posible, que tengo que ir a trabajar...
Bueno visto que hoy no ha podido ser, yo mañana puedo quedar por la mañana o por la tarde a cualquier hora, así que ya me direis.
Aparte he estado en el game de Eroski y solo habia 2 Red steel en la estanteria.
Saludos
pues yo tb puedo kedar mañana, yo se un game que tiene 4 red steels,por lo menos hoy los tenia...

Asi que esperamos confirmacion de Genzai

Yo a partir de las 2 de la tarde puedo kedar.

edito: falta uno, ya que redherr no se lo pilla al final.

Alguien interesado xD ?
redherr escribió:Y los 3 queremos el mismo juego, no creo q haya impedimento en q se repita juegos.
saludos


Hola,

por favor, ¿ podríais decir si os han puesto pega en que los 3 juegos sean iguales para acogeros a la oferta ?

Gracias.
Buenas tio, aki estoy yo para ver si alguien esta interesado en la oferta de 3 juegos con 30 € de descuento. Es que por lo visto he leido en el hilo de ofertas que el rayman esta a 39,90 en el carrefour rosaleda asi que con los 10 € extra de descuento se quedaria por muuuuuy buen precio. a ver si a alguien le interesa la quedada para lo de los juegos. un saludo. ciao.
LopezR escribió:
Hola,

por favor, ¿ podríais decir si os han puesto pega en que los 3 juegos sean iguales para acogeros a la oferta ?

Gracias.


Wenas, al final no pudimos comprarlo juntos, jeje, de todos modos, yo compre ayer red steel x 49 € en carrefour (mas barato aun que con los 30 de descuento)

salu2 :)

p.d: No creo que pongan pegas.

:D
y ya que estamos en Málaga, mmmm donde puedo encontrar el wiiplay+mando???? llevo un par de dias dando vueltas pero no lo encuentro...algun malagueño sabe donde?? graaaaciasssss :) es para un regalo de reyes.

Saludos y gracias.
iossukke escribió:y ya que estamos en Málaga, mmmm donde puedo encontrar el wiiplay+mando???? llevo un par de dias dando vueltas pero no lo encuentro...algun malagueño sabe donde?? graaaaciasssss :) es para un regalo de reyes.

Saludos y gracias.


Yo también lo ando buscando y nada, mañana intentaré escaparme del curro para buscar, si me entero de algo jugoso lo pondré por aquí.

Saludos.
33 respuestas