compra conjunta de mvs (necesito compañeros)

pues nada como habéis visto en mi otro post quiero comprar una neogeo mvs.

El caso es que tengo vendedor que dispone de varias placas pero tengo que pedir un mínimo de 3.

Me gustaría saber si alguien está interesado en alguna, en principio necesito 2 compañeros, pero hay más asi que no habría problemas (digo yo).

El precio es de 100 euros por placa y las hay de muchos tipos según me ha comentado (de 1 slot, 2 y 4 me parece). Yo tampoco tengo preferencia (bueno la que tenga el conector de mandos, eso sí).

A ver si alguien se anima que si no no puedo pillarla, jeje.

Si alguien es de Madrid podría quedar conmigo para ir juntos. Si no pues se le mandaría.
Me parece que esto tendria que estar en el foro de compra-venta, pero bueno, no se. Ya preguntare si a alguien de por aqui le interesa. Solo una pregunta, el precio es de 100€ por cualquier placa, independientemente del numero de slots? Por una de 1 slot me parece un poco caro, pero si por ese precio puedes conseguir una de 2 o 4 entonces esta bastante bien, puede que me interesara a mi y todo pero ahora es mala epoca para mi, lo siento.
Pues no me ha puesto condiciones respecto a slots asi que no creo que haya problemas con ello.

Ya he preguntado en feedback de compra-venta y me han dicho que lo ponga aquí, jeje.
Le he preguntado por la de varios slots y me ha dicho que no tiene ahora mismo ningúna.

Sólo de un slot.

A ver si alguien se anima, jeje.

Un saludo
lherre escribió:Le he preguntado por la de varios slots y me ha dicho que no tiene ahora mismo ningúna.

Sólo de un slot.

A ver si alguien se anima, jeje.

Un saludo



Hmmmmm, si trae conector de mandos como dices y se pudiese enchufar a una tele, yo estaria interesado :)
para eso la quiero yo, jeje, para conectarla a una tv pero hay que hacer un poco de "bricolaje" o comprar un supergun (según me han comentado). Yo tiraré por la opción barata (el "bricolaje" XD ).

Aquí tienes lo que me respondieron, jeje

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=422601

Aquí más info, gracias a Amanu Jacu:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=421384&perpage=10&pagenumber=5
lherre escribió:Le he preguntado por la de varios slots y me ha dicho que no tiene ahora mismo ningúna.

Sólo de un slot.

A ver si alguien se anima, jeje.

Un saludo


Entonces no hay de mas slots, es que de interesarme seria la placa con 2 slots ;) no me interesa ni de uno, ni de mas de 2, y tengo mis razones [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
los puertos dea memory?? [666]
hombre las memory me da algo igual, para mi es la placa mas completa de todas, o la de 2 slots, o la de 1 slots normal, aunque ya que me compro una prefiero la de 2 slots.

Saludos
ahh, jeje, creía (por tu post del otro día de las memorys)

Pues de 1 si ves la foto de mi otro hilo, tiene los puertos de mando originales de neogeo, y la salida stereo o no se qué según me dijeron. Asi que debe ser de las buenas (entre comillas).

De 2 le he preguntado y ya no tiene.

Un saludo
pues a 100€ no se, me parece algo carilla la verdad, he visto la de 2 slots con juego por 110€ hara un par de meses, no podrias regatearle al vendedor? o que las venda por 60€ si se compran 5 de golpe, venga un saludo

PD: sobre la foto de la placa de tu post, las placas tienen algo de polvo ehh? : :-p :-p :-p
Pues le tengo en el messenger ahora, pero me tienes que decir algo en concreto y se lo pregunto.

Un saludo
Pues es que de momento no te puedo decir nada, pero estaria interesado a un buen precio (sobre 60€ o asi).

Saludos
me ha dicho que ya tiene disponible una de 2 y otra de 4 slots (pero que son más caras). Voy a preguntarle el precio (si las vende claro, que creo que no está muy por la labor)

Un saludo
13 respuestas