Compra cámara digital

Pues os cuento, mi madre anda buscando una cámara digital porque la que tenia antes era malilla y ahora bueno, tampoco quiere una que sea lo mejor pero algo standart, le hable de Dealextreme y encontramos algunas cámaras que tienen buena pinta como esta:

¿Qué os parece? ¿me recomendais alguna otra (si conoceis) de Dealextreme o algun lugar asi baratilla? Y claro, que este en Español.
Muchas gracias por adelantado!
Cual es tu presupuesto?
No se, asi baratilla que no pase de los 50-60 euros a poder ser, esa de Dealextreme tiene buena pinta yo creo por 35 euros!
por 35 euros ninguna camara tiene buena pinta xd
sera de fisherprice
Madre mia, eso es más malo que pegarle a un padre.

El único uso que le daría a la cámara que enlazas es para callar a un nano de 5 años, y aún así me parece caro.

Si quieres algo sobre 35€, busca en el mercado de segunda mano, que sin ser punteras encontrarás cosas decentes tiradas de precio.

En serio, no tires el dinero. Estirate un poco, que en el rango de 60€-90€ en los folletos de las grandes superficies especializadas puedes encontrar cosas que al menos serán lo bastante decentes como para no echarse a llorar.

Te dejo una propuesta. Aunque me cuesta recomendar algo sin estabilizador óptico de imagen para una madre, con un presupuesto tan corto no se me ocurre nada mejor. Mi primera cámara fue similar a esta, aunque hace años, y fue una gran compra.

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=29731&comienzo=0
Yo quería escatimar todo lo posible, pero sinceramente, para tener algo decente tendrás que dejarte unos 90 euros, salvo que tires de segunda mano. Yo compré una fujifilm, muy resultona, que también me sirve de cámara de vídeo, compacta y precioso diseño, con una tarjeta adicional de cuatro gigas y funda. Muy contento con ella y su calidad.

.
Vale muchas gracias! ya mirare entonces algo por el estilo del compañero, simplemente queria recomendacion ya que no entiendo mucho pero gracias ;)
6 respuestas