Compra accidental... ¿es posible la devolución?

Buenas gente,

Resulta que mi hijo de 3 años cogió mi switch, que nunca saco de casa, y empezó a aporrear los botones, con tal mala suerte que me hizo una compra de 120 euros de un pack extendido familiar de la nintendo online que incluía 60 euros de saldo. Una putada tremenda, porque apenas uso la switch, mucho menos el online... ¿Alguien tiene experiencia con devoluciones de productos comprados accidentalmente en la eshop? Una ayudita porfavó :(

Si tengo que comerme la compra con patatas... ¿es posible vender de alguna forma parte del pack extendido en el mercado de segunda mano?
Ostia tu hijo de 3 años es un hacker!!! [ginyo]

Procura incentivarle,tienes un nuevo "cóndor" en casa. [+risas]

Felicidades por la pericia de tu hijo. [bye]

En cuanto a devoluciones ....podrías solicitar el importe a tu banco. [facepalm]
SUGUSAPPLE escribió:Ostia tu hijo de 3 años es un hacker!!! [ginyo]

Procura incentivarle,tienes un nuevo "cóndor" en casa. [+risas]

Felicidades por la pericia de tu hijo. [bye]

En cuanto a devoluciones ....podrías solicitar el importe a tu banco. [facepalm]

Muchas gracias por responder compañero. La switch no la saco de casa, así que la tengo con la tarjeta metida y sin ningún tipo de pin para realizar las compras, así que por pura chiripa la combinación de teclas aporreadas le llevó a tal mierda de compra... joer, si fuera un juego todavía lo probaba...

No creo que el banco me permitiera reclamar la compra, y en cualquier caso, nintendo imagino que se mosquearía un poco conmigo 😀
Para saber si puedes aminorar las pérdidas lo que necesitas saber es qué ha comprado exactamente.

El único online que vale más de 60 euros es el familiar, de hecho, vale con expansión 70 euros, si además te incluye 60 euros de saldo diría que está muy bien. No sabía que había ofertas o promociones de este tipo, yo siempre lo pago al precio completo.

Si es un online familiar es para compartir entre 8 usuarios, luego sí, si creas un hilo en el que se meten 7 personas más puedes recuperar el dinero, cada uno pagará 8,75 euros y te habrá salido tu online gratis, ya que habrás recuperado 61 euros. Si a eso le sumas los 60 euros de saldo que los puedes consumir a futuro (entiendo que en juegos de la eShop), recuperas 61+60 = 121 euros, y solo has gastado 120. Diría que has hecho un buen negocio.
Yoshi's escribió:Para saber si puedes aminorar las pérdidas lo que necesitas saber es qué ha comprado exactamente.

El único online que vale más de 60 euros es el familiar, de hecho, vale con expansión 70 euros, si además te incluye 60 euros de saldo diría que está muy bien. No sabía que había ofertas o promociones de este tipo, yo siempre lo pago al precio completo.

Si es un online familiar es para compartir entre 8 usuarios, luego sí, si creas un hilo en el que se meten 7 personas más puedes recuperar el dinero, cada uno pagará 8,75 euros y te habrá salido tu online gratis, ya que habrás recuperado 61 euros. Si a eso le sumas los 60 euros de saldo que los puedes consumir a futuro (entiendo que en juegos de la eShop), recuperas 61+60 = 121 euros, y solo has gastado 120. Diría que has hecho un buen negocio.

Muchas gracias de verdad compañero! Sí, efectivamente, ya sé qué es lo que compré [+risas] . Por lo visto me metió 130 euros de saldo en forma de la moneda de nintendo, y con ese dinero fue con el que se adquirió el online familiar [tomaaa]. Así que tengo 60 euros de daldo más la suscripción al online.

Porfa, si hago lo que sugieres y vendo los huecos de la suscripción, ¿eso me puede fastidiar a mí de alguna forma? Es decir, los miembros de la familia tienen acceso a datos míos o a comprar algo en mi nombre o algo de ese estilo? Es que nunca tuve el online de nintendo y realmente no sé cómo va más allá de la descripción que dan en la página web...
is2ms escribió:Porfa, si hago lo que sugieres y vendo los huecos de la suscripción, ¿eso me puede fastidiar a mí de alguna forma? Es decir, los miembros de la familia tienen acceso a datos míos o a comprar algo en mi nombre o algo de ese estilo? Es que nunca tuve el online de nintendo y realmente no sé cómo va más allá de la descripción que dan en la página web...


No te afecta para nada. Precisamente yo tengo un grupo familiar con 7 personas más. No es más que un paquete de 8 suscripciones individuales. Ni tú puedes ver lo suyo ni el resto lo tuyo.

Aquí tienes el subforo de online lleno de grupos:
hilo_busco-un-hueco-suscripcion-online-expansion_2471933
Yoshi's escribió:
is2ms escribió:Porfa, si hago lo que sugieres y vendo los huecos de la suscripción, ¿eso me puede fastidiar a mí de alguna forma? Es decir, los miembros de la familia tienen acceso a datos míos o a comprar algo en mi nombre o algo de ese estilo? Es que nunca tuve el online de nintendo y realmente no sé cómo va más allá de la descripción que dan en la página web...


No te afecta para nada. Precisamente yo tengo un grupo familiar con 7 personas más. No es más que un paquete de 8 suscripciones individuales. Ni tú puedes ver lo suyo ni el resto lo tuyo.

Aquí tienes el subforo de online lleno de grupos:
hilo_busco-un-hueco-suscripcion-online-expansion_2471933

Muchísimas gracias de verdad compañero!!! Creo que me has resuelto el problema [+risas]
6 respuestas