Componentes VS Vga

Tengo la consola por componentes y no me puedo quejar de la imagen pero se veria mejor si la conecto por VGA??
En mi monitor de PC con VGA se ve del copón, y por componentes se ve como si estuvieras borracho XD
Desde mi punto de vista, el VGA se come con patatas a las demás conexiones (excepto el HDMI, el cual nohe podido probar). Más nitidez, menos dientes de sierra, más definición... La conexión por componentes lo único que le he visto un poquito mejor es el colorido, que se ve más intenso, pero por lo demás, mejor VGA.
Te confirmo tambien se come al HDMI...pruebalo tu y me dices..

Salu2!
y cuanto cuesta el cable de microsoft vga??
LAJARA escribió:y cuanto cuesta el cable de microsoft vga??

El oficial 29,95
En mi caso me gusta mucho mas por componentes. Me gaste 30 pavos en el cable VGA y me he llevado una desilusion
Supongo que dependera mucho de la tele. La mia es una Samsung y la diferencia es abismal entre los dos cables, ganando el componentes de calle
pues yo me quedo con el vga y por mucho, Lo puedes encontrar barato en el foro de compra-venta. xDD
Yo me e comprado un cable vga no oficial y la verdad que va muy bien. No se si hay diferencia de calidad de video al tener el oficial o el no oficial, si alguien lo ha probado que me lo diga ;)
Y lo de que se come al HDMI lo tendre que probar xD
UN saludo
a mi por componentes tanto en 360 como en ps3 lo veo un poco difuminado o borrosillo, pero por VGA me pasa algo muy curioso a 1280*720 las letras se me ven como con un reborde verdoso, en el resto de resoluciones perfecto todo.
9 respuestas