Hola, buenas.
Me acaban de dar una alegría ya que voy a cobrar de golpe y porrazo unos 320€ de hace años y mi PC necesita un buen chute de rendimiento para poder jugar FullHD.
Actualmente mi equipo es:
C2D E7400 @ 3,5GHz
ATI 4850 512MB (versión de sapphire con buena ventilación)
5GB DDR2 800 (2x2GB y 2x512MB)
Asus P5Q-SE
2 HDD de 250GB cada uno, antes los usaba en raid0 pero con este chipset no puedo.
Me interesaría renovar placa, memorias y procesador, la gráfica no la considero tan importante porque para el TF2 rinde de maravilla y pocos juegos tengo en mente. No obstante, si conviene un cambio pues igual podría estirar un poco el dinero hasta los 400, aunque preferiría no tener que hacerlo.
No tengo pensado realizar mucho OC, eso requiere una placa más cara y no tengo dinero que me sobre ahora mismo. Tampoco quiero cambiar los discos duros si la placa puede hacer un RAID0, si no puede pues cogería cualquier cosilla básica de más de 500GB.
Mi fuente es una Gigabyte Odin 720W, no busco soluciones duales porque rinden de pena y rara vez se optimiza para ellas en los juegos que suelo utilizar. Por si no ha quedado claro, es un equipo gaming aunque no soy MUY exigente (cosas como blur, DoF y demases me la sudan, quiero el juego bonito a su resolución nativa y no saturado de gilipolleces)
Tampoco me caso con las marcas, ahora mismo se que intel lleva la delantera y si hace falta ponerlo se pone, siempre he sido más de ATI pero las nVidia tienen un rendimiento superior en las gamas, aunque sean un poco más caras.
Bueno maestros, a ver qué se os ocurre.