Componentes PC

Buenas!

En mi actual PC tengo una gráfica Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 4GB GDDR5 la cual tengo intención de montarla en otro equipo exclusivamente para emular consolas ya que en el PC actual donde la tengo no juego, lo máximo que hago es usar Photoshop. Busco hacer un PC económico, así que estoy pensando en estos componentes ¿que opináis? podré emular con fluidez DreamCast, PSP, PS2, Wii o GameCube aparte de Master System, Mega Drive, Game Boy, etc? No se si llegaré a jugar a PS2, Wii o GameCube pero no quiero verme limitado en un futuro.

Procesador: AMD Ryzen 3 1200 AF 3.4Ghz
Placa Base: MSI A320-A PRO MAX AM4
Memoria RAM: 8Gb (2x4) Patriot Viper4
SSD: Scandisk Plus 480Gb
Fuente: BitFenix Formula 80 Plus GOLD 450W

Estos serian los componentes ¿que opinan? no se si puedo conseguir algo mejor a mejor precio para emular. Esto saldría por 300€

¿o que configuración me recomiendan por debajo de 300€ aprovechando esa grafica? gracias
Parece suficiente, pero es que el Ryzen 3 3100 le da mil vueltas y vale 50€ más solamente....
Pues seguramente modifique el procesador y vaya a por el Ryzen 3 3100. A ver si consigo terminar de configurar todos lo componentes que estoy haciendo algún que cambio mas jeje
Tarraconensis escribió:Pues seguramente modifique el procesador y vaya a por el Ryzen 3 3100. A ver si consigo terminar de configurar todos lo componentes que estoy haciendo algún que cambio mas jeje


A mejor gráfica más podrás subir la resolución interna de los emuladores en 3D, con lo cual, si vas a tener este PC en el salón de casa con la TV, quizá ese cambio te compensa.
DJ Deu escribió:
Tarraconensis escribió:Pues seguramente modifique el procesador y vaya a por el Ryzen 3 3100. A ver si consigo terminar de configurar todos lo componentes que estoy haciendo algún que cambio mas jeje


A mejor gráfica más podrás subir la resolución interna de los emuladores en 3D, con lo cual, si vas a tener este PC en el salón de casa con la TV, quizá ese cambio te compensa.


Buenas! me pillé un mueble árcade de pared en el cual irá alojada un monitor de 23.8" 1920x1080. Ahora solo falta rematar la elección de componentes de PC jeje, pero casi seguro ese procesador.
5 respuestas