La ASUS P5K-E no te la recomendaria, ya que he leido que la placa base no se apaga al apagar el ordenador, es decir, tu apagas el ordenador pero la placa base sigue encendida, y todos los ventiladores y demas tambien, con su gasto de corriente.
Yo hace poco me pille pc nuevo, y opte por la GYGABITE P35C-DS3R (Decir que nos lo pensamos y mucho mucho antes de comprar nada, y vimos que esta era la mejor opcion) , y la verdad esque estoy muy contento. Para overclock y eso va muy bien, tiene los satas muy bien colocados, para que no molesten a ningun componente (cosa que la P5K-E no tiene, porque los tiene justo debajo de donde va la grafica o por esa zona, y molestarian) y acepta DDR3 para futuras incorporaciones.
De grafica, yo te recomiendo la XFX 8800 GT, ya que la XXX por 50 euros mas es muy cara, tu mismo le haces overclock con el Rivatuner o el AtiTool y te ahorras 50 eurazos.
De caja... ANTEC P182, es la que tengo yo, i la verdad, una gran maravilla: Acabados impresionantes, ningun filo cortante por dentro, detalles que la hacen preciosa, sistema de railes para las bahias de lectores y demas, 3 ventiladores + 2 que le he puesto yo, es con puerta, lo que la hace muy bnita y esteticamente increible. En fin, no me cansare de recomendar esta caja xD.