Pues estoy montandome un ordenador y tengo bastantes dudas en la tarjeta grafica y la placa base que comprar.
De momento tengo esto
Placa base ASUS P8P67EVO o GYGABITE GA-Z68-MA
alrededor 100€Si conoceis otra que este bien pues perfecto , esas dos tienen todo lo que necesito creo... La ASUS no aprovecha el rendimiento grafico del procesador creo y por eso he mirado la Z68.
Procesador i5 2500k
170€De los i5 el mas alto de gama, i7 es demasiado.
Memoria 2x4GB DDR3
35€Son de la marca CROSHAIR que dicen que trabajan mejor que KINGSTON, ¿? Dara igual ?
Fuente Una de 700W no conozco marcas buenas ni si hace falta que sea marca buena... Una tacens por
50€ he visto.
HDD De momento ninguno... estan muy caros y utilizare los de mi ordenador antiguo.
Grabadora Ninguna tengo antigua y total para lo que grabo....
Caja Cualquiera , me es indiferente, que sea comoda para poder cambiar cosas y que tenga sitio para ventiladores
S.O Actualmente uso XP con un parche de internet que lo hace completamente lega y puedo actualizar todol, exitira algo parecido para W7 professional pero todavia no he buscado si conoceis vosotros la forma para que TODAS las actualizaciones llegen y pueda tener instalado el security essentials y todo eso... perfecto
Tarjeta GRAFICA Aqui tengo muchisimas dudas... He mriado HD6670 pero nose... no me quiero gastar mas de 150€ por una tarjeta grafica... Pero si que quiero que mi tarjeta grafica aguante juegos estilo BF, lol y GTA por ejemplo.. sin ningun tipo de problema o con pocos problemas.. xd