COMPONENTES ORDENADOR NUEVO

Pues estoy montandome un ordenador y tengo bastantes dudas en la tarjeta grafica y la placa base que comprar.

De momento tengo esto

Placa base ASUS P8P67EVO o GYGABITE GA-Z68-MA alrededor 100€

Si conoceis otra que este bien pues perfecto , esas dos tienen todo lo que necesito creo... La ASUS no aprovecha el rendimiento grafico del procesador creo y por eso he mirado la Z68.

Procesador i5 2500k 170€

De los i5 el mas alto de gama, i7 es demasiado.

Memoria 2x4GB DDR3 35€

Son de la marca CROSHAIR que dicen que trabajan mejor que KINGSTON, ¿? Dara igual ?

Fuente Una de 700W no conozco marcas buenas ni si hace falta que sea marca buena... Una tacens por 50€ he visto.

HDD De momento ninguno... estan muy caros y utilizare los de mi ordenador antiguo.

Grabadora Ninguna tengo antigua y total para lo que grabo....

Caja Cualquiera , me es indiferente, que sea comoda para poder cambiar cosas y que tenga sitio para ventiladores

S.O Actualmente uso XP con un parche de internet que lo hace completamente lega y puedo actualizar todol, exitira algo parecido para W7 professional pero todavia no he buscado si conoceis vosotros la forma para que TODAS las actualizaciones llegen y pueda tener instalado el security essentials y todo eso... perfecto :)

Tarjeta GRAFICA Aqui tengo muchisimas dudas... He mriado HD6670 pero nose... no me quiero gastar mas de 150€ por una tarjeta grafica... Pero si que quiero que mi tarjeta grafica aguante juegos estilo BF, lol y GTA por ejemplo.. sin ningun tipo de problema o con pocos problemas.. xd
Hasta qué presupuesto llegas?

Porque por ejemplo meter el i5 2500k, con una 6670 es un poco desperdiciar. Memoria, si que importa la marca, corsair, g.skill, ocz... la que mas rabia te de (siguiendo necesidades xD)
La fuente igual, yo he montado en los 3 ultimos pcs, corsair y van mas que bien, silenciosa, multiples cables de expansión y si te llega presupuesto y comodidad, modular.
Cuando puedas me envias por privado donde compras esos componentes a esos precios xD.
La placa base gigabyte me ha gustado bastante, barata y soporta SLI, Crossfire y overclock, así que yo apostaría por esa.
Sobre gráfica depende de lo que quieras, si quieres Physx tira por Nvidia, si quieres mas rendimiento por menos o igual precio pero sin Physx tira por ATI.
La RAM yo miraría que sea CL8 además de 2x4GB.
Sobre los demás componentes no tengo mucha idea, espero que te sea de ayuda la otra info.
Lo de los precios es porque me sale PVD y no PVP, de todas maneras te mandare por privado algo que te puede interesar respecto a precios :) por aqui no se puede hacer spam.

Y me han dicho en otro foro que puedo ponerle una GTX550 que sino es desperdiciar, tu me dices que desperdicio pero no me dices que puedo ponerle... jaja El presupuesto no es lo importante pero tampoco es pasarse... Quiero algo potente que me dure tiempo y que el dia de mañana lo pueda aumentar.

Lo de las placas base no voy a hacer overclock ni nada asi que tampoco si si es interesante cojerla con esa opcion y pagar mas... , aunque creo que me sale mas barata.. si es asi me la comprare.

Lo de la fuente de alimetacion no tengo ni idea y me sirve muchisimo saber que croshair es buena marca, mirare que precios me hacen y minimo le pondre 600 o 700w

Gracias y espero la respuesta para una buena tarjeta grafica que me permita poder PROBAR los juegos nuevos, y digo probar... no estar jugando todo el rato.
Di un límite, sino nos podemos tirar la vida diciendo qué es recomendable o qué sobra y qué no.

Por ponerte un ejemplo, si dices de no hacer OC, ese 2500K te sobra. En gráfica esa 6670 se queda muy corta y dependiendo de qué presupuesto cuentes, se te guiará ajustando otras cosas.
Pues 1000e vamos a poner para algo que lo quiero para trabajar y jugar a juegos que funcionan con una geforce 7600 y alguno nuevo como gta o cs go o hl2 cod4 y ya ta.

y los i5 2500k sino ago overclock mejor el 2500? Mi duda es elegir una placa base aunque e han ddicho que las 2 que he puesto no estan mal y una buena tareta grafica.
Gomiw0www escribió:Pues 1000e vamos a poner para algo que lo quiero para trabajar y jugar a juegos que funcionan con una geforce 7600 y alguno nuevo como gta o cs go o hl2 cod4 y ya ta.

y los i5 2500k sino ago overclock mejor el 2500? Mi duda es elegir una placa base aunque e han ddicho que las 2 que he puesto no estan mal y una buena tareta grafica.

pues hombre aunque no vayas a hacer overclock, pillate la version 2500k, porque tampoco es que haya una diferencia muy grande (creo que son unos euros). no vaya que cuando se vaya quedando desfasado te de por hacerle overclock para que vaya tirando mas.
con respecto a la grafica me pillaria una gtx 550 Ti, porque tampoco es una gama muy alta y te puede sacar de un aprieto si lo necesitas.,
un saludo
6 respuestas