componentes gaming

Compañerosme decante por estos dos componentes, AMD FX8370 Black Edition 4.2GHZ y la gigabyte GA-990FX-GAMING, como lo veis, que memoria ram le pondríais, tengo ahora mismo 8GB DDR3 1333, y una fuente Unyka de 600W. todo por (270€)
Mala jugada, a dia de hoi no merece invertir en una plataforma amd fx, sobre todo cuando puedes hacerte una plataforma intel con un i5 la cual puede ser mas barata, rinde bastante mas en juegos, no tiene problemas de consumo ni de temperaturas, puedes poner cualquier grafica del mercado sin cuello de botella... vamos que hay una diferencia abismal.

Tampoco es buena idea dejar una fuente generica.
La RAM seria a 1600MHz, ademas de comprar un mejor disipador/ventilasdor para el procesador, como podria ser un Cooler Master Hyper 212 evo o similar.
Yooosss seguro Compi, lo iba a comprar decidido ya el martes, y cual placa modelo, y que sea buena idea y sin volverme loco.
Ni caso a lo de las memorias, como dice el compañero @ntuan vete a por un i5 y sobretodo cambia la fuente

PD: y te lo dice alguien con un FX8320 y 290 Tri-X
Si, pero cual bueno, bonito y barato y que me dure bastante, mi AMD phenom II 945 me esta pidiendo el retiro ya, y no me quiero gastar mas de 300 en placa y procesador, 350€ a reventar.
5 respuestas