Componentes "antiguos" en Barcelona

Hola, llevo varios dias dando vueltas por internet buscando donde comprar piezas nuevas antiguas, con antiguas me refiero piezas que tienen 2 o 3 años... busco por ejemplo una grafica pci-express que sea de 128 mb o 256 mb y no hay manera de encontrarla en tiendas... se que son baratas y que por 30 euros tengo una nueva, pero es que no quiero/puedo gastarme 30 euros en una grafica para un pc que no sera de uso diario, es para completar una chatarra que tengo por ahi tirada y solo le falta la grafica, pero tambien quisiera saber si hay sitios que se puedan comprar piezas de este estilo, que tengan unos añitos, ya sean nuevas o de segunda... Gracias.
Hombre, siendo nuevo y tu tan veterano, no me queda mas que agradecerte y decirte que muy amable, pero que no, no es lo que busco... busco algo fisico.
No soy de barcelona, pero seguro que hay alguna tienda de segunda mano, lo que pasa que es complicado encontrar piezas así.
Hombre yo directamente me compraria un pc nuevo, porque si lo quieres para navegar los hay por 200€ y con windows 7 Home Basic.

Saludos
4 respuestas