Componentes a precios de risa un dia

a mi también me ha llegado hoy el zalman cnps 12x ese, dentro de un rato lo pruebo a ver cuanto pillo con el 2600k (un 5.2 24/7 sería lo suyo ya para el remate final de plataforma)
espero no llevarme un chasco.

edito: también os han puesto 1 detallito?
edito: también os han puesto 1 detallito?


A mí me dieron unos guantes que permiten manejar el móvil. [jaja]
Hola yo también pille en esa tienda una Tablet asus memopad 10,sin embargo me ha llegado rota,creeis que se harán cargo .
MATRIXGTC escribió:Hola yo también pille en esa tienda una Tablet asus memopad 10,sin embargo me ha llegado rota,creeis que se harán cargo .

reclama cuanto antes
yo estoy a la espera de que me respondan lo de la 290 aparte de llegar usada al poco peto y solo me han informado de la llegada a su almacen y que esta en proceso.
alguien a devuelto algo , cuanto tardan en hacer el abono?
360 nat escribió:yo estoy a la espera de que me respondan lo de la 290 aparte de llegar usada al poco peto y solo me han informado de la llegada a su almacen y que esta en proceso.
alguien a devuelto algo , cuanto tardan en hacer el abono?


La amarilla de 3 ventiladores?
360 nat escribió:yo estoy a la espera de que me respondan lo de la 290 aparte de llegar usada al poco peto y solo me han informado de la llegada a su almacen y que esta en proceso.
alguien a devuelto algo , cuanto tardan en hacer el abono?



Yo he devuelto una sapphire 280x trix con artifacts tardaron aproximadamente 2 semanas en hacerme la devolución.
joer me estáis dando miedo xd con tanta devolución, yo tenia que pillar gráfica pero como siga así alomejor se la compro a este tío, que almenos tiene una buena tasa de positivos y parece que vende cosas interesantes.

http://www.ebay.es/sch/Tarjetas-gr%C3%A1ficas-/27386/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=&_ssn=kallray
apalizadorx escribió:
360 nat escribió:yo estoy a la espera de que me respondan lo de la 290 aparte de llegar usada al poco peto y solo me han informado de la llegada a su almacen y que esta en proceso.
alguien a devuelto algo , cuanto tardan en hacer el abono?



Yo he devuelto una sapphire 280x trix con artifacts tardaron aproximadamente 2 semanas en hacerme la devolución.

la atencion excelente me han llamado y me han ofrecido una trix una 680 4Gb desfasada y una GTX690 y voy a probar con otra 290 haber que tal .
actualizo me dieron una triX usada y en principio parecia que bien y nada mas pincharla memorias 0 y cpu 0 despues de pelearme un rato arranco bien y al poner bf4 artifacts rayas etc en windows bien pero en cosas que exigen se cuelga como en bf se congela y al menu y es insoportable jugar asi , envie ticket y estoy a la espera de que me digan algo. de momento mala experiencia con ellos
360 nat escribió:actualizo me dieron una triX usada y en principio parecia que bien y nada mas pincharla memorias 0 y cpu 0 despues de pelearme un rato arranco bien y al poner bf4 artifacts rayas etc en windows bien pero en cosas que exigen se cuelga como en bf se congela y al menu y es insoportable jugar asi , envie ticket y estoy a la espera de que me digan algo. de momento mala experiencia con ellos


collons, llevas la negra con esa tienda [boma]
lo de los 0 me ha pasado alguna vez al cacharrear con bios, lo solucioné actualizando drivers ( [+risas] ) y con el reinicio de marras

te pasa con la 2 bios?
prueba a meterle ésta que le casca +25mv de serie
http://www.techpowerup.com/vgabios/1622 ... 320-1.html
es bios uefi, la "no-uefi" no está en la bios database
shappire la hizo así para eliminar el problema de pantallazos que tenían las primeras que salieron

por cierto chavales, que tal veis los smartwatch samsung esos 100€, me está picando el gusanillo por uno de esos, lo que no se si será compatible con la rom cyanogen que llevo puesta en el S2
engancha la GTX 690 si todavia te la ofrecen
Yo ya he realizado el primer rma/devolución. Ojo que al principio el componente funcionaba bien y olía a nuevo. El problema es que tenía un bug/fallo del fabricante reconocido y como tengo tanta suerte, me lo he comido. ratataaaa

En el mismo día, recibí los papeles y tal para la devolución. Esperemos que salga bien.
ismarub escribió:Yo ya he realizado el primer rma/devolución. Ojo que al principio el componente funcionaba bien y olía a nuevo. El problema es que tenía un bug/fallo del fabricante reconocido y como tengo tanta suerte, me lo he comido. ratataaaa

En el mismo día, recibí los papeles y tal para la devolución. Esperemos que salga bien.

yo tambien con la primera 290 que llego y fallaba nada mas poner juegos o algo que exige y ahora me imagino que por fiestas no contestan , esperare a ver y si me ofrecen la 690 igual la pillo o si no la pasta
con las dominator platinium perfectamente pero la vga nada de nada
Me devuelven el dinero por no tener reparación y han sido rápidos. Ya me esperaba 1 mes de espera o así.
ismarub escribió:Me devuelven el dinero por no tener reparación y han sido rápidos. Ya me esperaba 1 mes de espera o así.


Pues has tenido suerte, a mí solo me lo han devuelto por una placa que no funcionaba y que he pagado por paypal.

En otro pedido me tienen que devolver 20€ y llevo mes y pico esperando desde que me pidieron el número de cuenta. Les he enviado un email por semana para recordarselo y nada, cabe destacar que no es por las fiestas porque en ese mismo período me han devuelto el dinero de la placa, aunque también he tenido que insistir porque decían que no la habían recibido, cuando el tracking de correos indicaba lo contrario.


Hacía bastante que no me pasaba por este hilo y supongo que algunos se irían dando cuenta que son productos devueltos, no de exposición ni nuevos a estrenar como decían algunos (por supuesto unos en mejor estado que otros) y la subida de precios ya viene siendo gradual desde hace un tiempo. Si venden igual y muchas veces con el mismo o mayor (alguna vez lo he visto) precio que nuevo.

De todas formas, en mi opinión el declive de las gangas (que a pesar de no ser productos nuevos) ha habido muchas buenas ofertas, es provocado por los clientes que compran igualmente sea oferta o no, en parte ayudado por abrir un hilo de esta clase en un foro sin control de antigüedad ni normas al respecto en los respectivos hilos de chollos.
Hola a todos, yo compre hace una semana o dos esta gráfica http://www.pccomponentes.com/asus_radeon_r9_280_directcu_ii_top_3gb_gddr5.html
y me llego hace un par de días de momento no me dio problemas pero también es lo que dicen antes salia mucho as barato, ahora los precios estan subiendo al final pague unos 150 por ella por 60 euros mas la tenia nueva nueva pero bueno esperaremos a ver que pasa, según me han comentado cuanto menos % de descuento tiene mas nuevas son las que tienen 50% o mas suelen ser bastante antiguas, por eso me decante por esta parecía que no estaba mal pero menudo portento de gráfica que tamaño.
morenu_1989 escribió:Hola a todos, yo compre hace una semana o dos esta gráfica http://www.pccomponentes.com/asus_radeon_r9_280_directcu_ii_top_3gb_gddr5.html
y me llego hace un par de días de momento no me dio problemas pero también es lo que dicen antes salia mucho as barato, ahora los precios estan subiendo al final pague unos 150 por ella por 60 euros mas la tenia nueva nueva pero bueno esperaremos a ver que pasa, según me han comentado cuanto menos % de descuento tiene mas nuevas son las que tienen 50% o mas suelen ser bastante antiguas, por eso me decante por esta parecía que no estaba mal pero menudo portento de gráfica que tamaño.



De momento la tarjeta no me dio problemas menos mal le estoy chutando bien de juegos y parece que ni suda..
Hola compis


Yo de moemnto tengo suerte, me pille una 7970 gigabyte y un barebone , todo perfecto , jugando y funcionando de maravila
pufff yo estaba ahi ahi pero al final me la he jugado

acabo de pedir esta caja
http://www.oooferton.com/app/f/chc-3398-150925/cooler-master-haf-xb-evo-rc-902xb-kkn2-media-torre-.html

Parece practica por como se pone la placa con las graficas y el ventilador de 20 cm que se le puede poner arriba pero yo que se. Tampoco es tanto oooferton, 20 euros a lo mucho .
Una caja es una caja yo que se, no creo que tenga mucho fallo y equivocarse es a caso hecho desde luego jjaja grandecita parece. He pagado por paypal por si acaso.
desde que se juntaron con pixmania.... solo leo quejas y se volvio bastante mas caro [+risas]
yo me pillé hace poco un galaxy s4 y un evo 840 de 256gb y sin pegas

el galaxy s4 impoluto, sin rayas, marcas (llevaba un firmware polaco o algo así... flaseado por odín a la 5.01 española)
y el evo, igual, lo probé a ver que tal y... totalmente nuevo.

he hecho unos cuantos pedidos y todos perfectos
paconan escribió:yo me pillé hace poco un galaxy s4 y un evo 840 de 256gb y sin pegas

el galaxy s4 impoluto, sin rayas, marcas (llevaba un firmware polaco o algo así... flaseado por odín a la 5.01 española)
y el evo, igual, lo probé a ver que tal y... totalmente nuevo.

he hecho unos cuantos pedidos y todos perfectos


Cuando ponen los precios de Los móviles los tienen carísimos para mi no sale a cuenta. Mucho mejor amazon reacondicionado en estado como nuevo
Yo desde que pillé la r9 290 tri-x impoluta con los pláscticos aún en los ventiladores y todo por 170e no he visto oferta igual xD
Eso si me hace un poco de ruido cuando esta a altas r.p.m no se si es ruido eléctrico o de algún ventilador
BernatBCN escribió:
paconan escribió:yo me pillé hace poco un galaxy s4 y un evo 840 de 256gb y sin pegas

el galaxy s4 impoluto, sin rayas, marcas (llevaba un firmware polaco o algo así... flaseado por odín a la 5.01 española)
y el evo, igual, lo probé a ver que tal y... totalmente nuevo.

he hecho unos cuantos pedidos y todos perfectos


Cuando ponen los precios de Los móviles los tienen carísimos para mi no sale a cuenta. Mucho mejor amazon reacondicionado en estado como nuevo
Yo desde que pillé la r9 290 tri-x impoluta con los pláscticos aún en los ventiladores y todo por 170e no he visto oferta igual xD
Eso si me hace un poco de ruido cuando esta a altas r.p.m no se si es ruido eléctrico o de algún ventilador


ya lo estuve mirando el amazon antes, cuando lo hice estaba a unos 300 / 325, hace poco ya empecé a verlo a 280 (cosa normal ya que ahorta ya está el 6 en la calle)

pero es verdad hay que tener cuidado con ellos, hay cosas que no salen a cuenta

alguien les ha pillado una tv? dentro de unos meses voy a necesitar 1, y no se si fiarme, pixeles muertos o rayaduras
Los precios de esa web suelen ser muy buenos pero rezad para que no tengais ningun problema con un articulo porque si no lo vais a pasar bastante mal.

Yo una vez compré un articulo pero mandé email para cancelarlo a las pocas horas porque vi otra oferta por otro lado. Tal como ponia en las normas de su web si cancelaba antes de que lo enviaran, se cancelaba el envio. Y si ya lo habian enviado pues tenias 15 dias para devolverlo.

Yo a pesar de cancelarlo a las 3 horas de pedirlo... me lo enviaron 2 dias despues. No lo cogi de correos y les mandé emails de los que pasaban, cada 3 dias al ver que no me respondian les envie uno. Hasta que no les referencié por twitter no me hicieron caso. Contactaron conmigo por email diciendo que ya lo estaban gestionando con correos la devolucion... ahi ya habian pasado dos semanas. A las 3 semanas me decian que seguian gestionando con correos... a partir de ahi dejaron de responderme, tuve que amenazarles con ir a la oficina del consumidor, y cada vez que me respondian lo hacian con una respuesta generica tipo "estamos procesando la devolucion".

Para colmo, busco su telefono por internet y al llamar me dicen que ellos son una gestora que llevan varias empresas y no se hacen responsable de oooferton. Es imposible contactar con ellos por telefono... y buscando por internet te das cuenta de que el dueño de la web es un tio que está metido en otras webs de las que hay bastantes quejas y demandas.

Por suerte al cabo de dos meses me devolvieron la pasta pero yo ya empezaba a ver peligrar los 200 pavos que costó la tablet, nunca más compraré ahi, y me da pena porque tienen buenas ofertas... si tuvieran un SAT medio decente seria una buena web, pero yo no compro ahi nunca más.
ZetaCold escribió:Los precios de esa web suelen ser muy buenos pero rezad para que no tengais ningun problema con un articulo porque si no lo vais a pasar bastante mal.

Yo una vez compré un articulo pero mandé email para cancelarlo a las pocas horas porque vi otra oferta por otro lado. Tal como ponia en las normas de su web si cancelaba antes de que lo enviaran, se cancelaba el envio. Y si ya lo habian enviado pues tenias 15 dias para devolverlo.

Yo a pesar de cancelarlo a las 3 horas de pedirlo... me lo enviaron 2 dias despues. No lo cogi de correos y les mandé emails de los que pasaban, cada 3 dias al ver que no me respondian les envie uno. Hasta que no les referencié por twitter no me hicieron caso. Contactaron conmigo por email diciendo que ya lo estaban gestionando con correos la devolucion... ahi ya habian pasado dos semanas. A las 3 semanas me decian que seguian gestionando con correos... a partir de ahi dejaron de responderme, tuve que amenazarles con ir a la oficina del consumidor, y cada vez que me respondian lo hacian con una respuesta generica tipo "estamos procesando la devolucion".

Para colmo, busco su telefono por internet y al llamar me dicen que ellos son una gestora que llevan varias empresas y no se hacen responsable de oooferton. Es imposible contactar con ellos por telefono... y buscando por internet te das cuenta de que el dueño de la web es un tio que está metido en otras webs de las que hay bastantes quejas y demandas.

Por suerte al cabo de dos meses me devolvieron la pasta pero yo ya empezaba a ver peligrar los 200 pavos que costó la tablet, nunca más compraré ahi, y me da pena porque tienen buenas ofertas... si tuvieran un SAT medio decente seria una buena web, pero yo no compro ahi nunca más.

La verdad es que leyendo como va el S.A.T ...menos mal que yo no he tenido problemas de las dos tarjetas gráficas que he comprado allí y una impresora
Como digo solo vale la pena cuando es alguna oferta escandalosa tipo r9 290 tr-ix por 170 pavos que pillamos algunos aquí sino nada
Mi mujer había comprado varias cosas en Oooferton sin problemas, pero encargó un ordenador portátil Acer Aspire, según decía en la web "Producto procedente de exposición. Caja abierta o neutra. Buen estado. 1 año de garantía" con, entre otras características, 8 Gb de memoria RAM (esto constaba en la factura del mismo). Sin embargo, el portátil que le enviaron no tenía más que 4 Gb. Además, presentaba numerosas rayas y desperfectos estéticos. Al día siguiente solicitó devolverlo para que le reintegraran el dinero que pagó por él. Le pidieron fotos del portátil y se las mandó. Desde entonces no han vuelto a responder a sus numerosos correos, así que no le ha quedado otra alternativa que reclamar a través de la OMIC.
TOTALMENTE DESACONSEJABLE.
Frogdo escribió:Mi mujer había comprado varias cosas en Oooferton sin problemas, pero encargó un ordenador portátil Acer Aspire, según decía en la web "Producto procedente de exposición. Caja abierta o neutra. Buen estado. 1 año de garantía" con, entre otras características, 8 Gb de memoria RAM (esto constaba en la factura del mismo). Sin embargo, el portátil que le enviaron no tenía más que 4 Gb. Además, presentaba numerosas rayas y desperfectos estéticos. Al día siguiente solicitó devolverlo para que le reintegraran el dinero que pagó por él. Le pidieron fotos del portátil y se las mandó. Desde entonces no han vuelto a responder a sus numerosos correos, así que no le ha quedado otra alternativa que reclamar a través de la OMIC.
TOTALMENTE DESACONSEJABLE.



Buenas, haces muy bien en reclamar no te des por vencido, a mí también me paso hace tiempo lo mismo con un portatil, en mi caso la devolución era por que tenía el teclado fisicamente en frances y las letras no coincidian con un teclado común español, ( espero que no sea tu caso) si no va ser el colmo, en cuanto a la reclamación has echo muy bien.

Por cierto hay muchos foreros que tuvieron un problemas similares con el tema de la devolución y empezaron a echar mierda ( que en realidad no es echar mierda si no destapar la clase de sinverguenzas que son) y a raíz de eso se empezaron a poner en contacto con los usuarios afectados y a contestarles el correo, podríamos sumarnos a la inciativa...

Ahí esta la pagina de facebook: https://www.facebook.com/Oooferton?fref=ts
compré una caja de pc y cruzando los dedos segun iba leyendo comentarios . Salió bien y me atreví porque era una caja sin nada así electrónico pero sino no me la juego
Yo las 2 últimas placas que he comprado han salido 1 sin i/o shield y esa misma y otra con pines doblados. Menos mal que ya he enderezado tantos que da igual ... pero bueno, al precio que salieron y las placas que son ... les doy el pase [sonrisa] .
Hoy han tenido cosas más potables. Se ve que antes no vendían nada. Me he pillado la r9 290 a 200€. Esperemos que no salga rana. El que pillara la gtx 970 a 259€ triunfó. También estaba una r9 280x vapor-x a 170€.

A las malas me llega una r9 280 nueva el martes. Esperemos que la r9 290 no venga chunga y pueda devolver la otra y no al revés.
ismarub escribió:Hoy han tenido cosas más potables. Se ve que antes no vendían nada. Me he pillado la r9 290 a 200€. Esperemos que no salga rana. El que pillara la gtx 970 a 259€ triunfó. También estaba una r9 280x vapor-x a 170€.

A las malas me llega una r9 280 nueva el martes. Esperemos que la r9 290 no venga chunga y pueda devolver la otra y no al revés.



Yo también he comprado hoy unas cuantas cosas, a ver como vienen [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Me hace gracia esta lotería.
Yo también he visto la asus r9 290 por 200 eurillos y hasta el ultimo momento he estado dudando muchisimo, pero al final lo he dejado correr, teniendo la 7970 que me pilla oc 1170mhz no merece la pena, para ganar un 10/12% de rendimiento y un 1gb mas de vram, prefiero esperar a 2016 y dar un buen salto generacional como dios manda con las nuevas gpu a 14nm con total compatibilidad DX12, todo lo que hay actualmente en el mercado a precios asequibles me parece mas de lo mismom con leves mejoras.
Me fio mas de los "como nuevo " de amazon aunque se pague un poco más. Espero que tengais suerte.
Pues me he tirado a la piscina y he comprado una Asus 290 OC por 200 €, espero que no haya problema. ¿Cuánto suelen tardar en enviar el material? :)
lapices escribió:Pues me he tirado a la piscina y he comprado una Asus 290 OC por 200 €, espero que no haya problema. ¿Cuánto suelen tardar en enviar el material? :)


Yo no se si pillarla :(((((
Yo por mi parte al final cancelé el pedido la semana pasada. Con la mala suerte que tengo con los refurbi decidí de momento quedarme con la actual. Al menos no da guerra porque la estrené yo.

En un futuro próximo, con las nuevas de AMD que salen supuestamente a finales de junio, podré coger otra cosa con más garantías.
de aqui a que salgan habras cambiado 3 veces de grafica, tienes mucho vicio y lo sabes... XD ;)
luiceko escribió:de aqui a que salgan habras cambiado 3 veces de grafica, tienes mucho vicio y lo sabes... XD ;)


No te creas. En el momento que pueda pillar algo duradero (de 300€ como mucho), ahí me quedaré un par de años.
Realmente no tendría que haber vendido la r9 290, porque después no encontré algo similar ni de broma con la subida euro-dólar.

Lo de ahora son apaños para jugar a juegos exigentes como el the witcher III. [sati]
Hola pues a mi me llego la ASUS R9 290 DC2 OVERCLOCK con su caja y todo y funciona de fabula,y eso que esta tarjeta tiene mala fama por los foros.
MATRIXGTC escribió:Hola pues a mi me llego la ASUS R9 290 DC2 OVERCLOCK con su caja y todo y funciona de fabula,y eso que esta tarjeta tiene mala fama por los foros.


Tiene mala fama porque el sistema de refriegaricon que le puso asus era reciclado de otros modelos que no necesitaba tanta disipacion. a cuantos grados se pone la tuya?
Hola la mia pasándole el crisis 3 se puso a 75 grados ,y en minutos una media hora mas o menos.
son temperaturas normales, ya es la fama que tienen creo yo. Disfrutala

un saludo
MATRIXGTC escribió:Hola la mia pasándole el crisis 3 se puso a 75 grados ,y en minutos una media hora mas o menos.

Acabo de recibir la mía, de momento ya está instalada y parece que todo correcto. La caja venía abierta como era de suponer, pero la gráfica exteriormente en perfecto estado. La estaré probando unos días a ver que tal.
los precios de oooferton bajan con los dias o se quedan tal cual?

tengo el resto del pc pedido pero estoy pediente de la grafica, y para ahorrarme 30 euros en la 280x o la 290 como que me compro nueva la 280x de vtx3d en amazon
andapinchao escribió:son temperaturas normales, ya es la fama que tienen creo yo. Disfrutala

un saludo

Mirar la temperatura de los VRM y veréis de donde le viene la mala fama.De todas maneras 75º con frecuencias stock no me parecen buenas.
Mendrolo escribió:los precios de oooferton bajan con los dias o se quedan tal cual?

tengo el resto del pc pedido pero estoy pediente de la grafica, y para ahorrarme 30 euros en la 280x o la 290 como que me compro nueva la 280x de vtx3d en amazon

No bajan,incluso llevan una temporada larga que lo único que hacen es subir.
Arkos escribió:
Mendrolo escribió:los precios de oooferton bajan con los dias o se quedan tal cual?

tengo el resto del pc pedido pero estoy pediente de la grafica, y para ahorrarme 30 euros en la 280x o la 290 como que me compro nueva la 280x de vtx3d en amazon

No bajan,incluso llevan una temporada larga que lo único que hacen es subir.


Pues me parece que voy a aguantar con la integrada un par de semanas, a ver si se mueve el tema de precios de graficas en general.
Yo compré hace 15 días en Epto una R9 280 3GB de la marca VTX 3d por 169€ GI. Y, de momento, parece que funciona [sonrisa]
MaxVB escribió:Yo compré hace 15 días en Epto una R9 280 3GB de la marca VTX 3d por 169€ GI. Y, de momento, parece que funciona [sonrisa]


pues no veas que mala suerte tuviste, porque había durante esta semana y la anterior la r9 280x por 149.90€ + gastos
803 respuestas
113, 14, 15, 16, 17