Componentes a precios de risa un dia

1, 2, 3, 4, 517
Doxtroy escribió:XDDDDDDD es que entro to emocionao a la pagina que decis que esta llena de ofertas y pues pensé que ahora el modding se hacia en silletas.


cada dia son ofertas diferentes, me comentaron esta pagina hace unas 2-3 semanas y ha habido 2 dias (que yo sepa) que han puesto componentes de PC, por lo que habra que estar atento, por que las ofertas son jugosas no lo siguiente, pillarme una grafica de 150€ por 100€ me salvaría y mucho mi presupuesto pudiendo mejor otras cosas, a ver si hay suerte
Hace unas semanas si que habían 780, que yo recuerde por 240€ pero no me hagáis mucho caso xD.
Hoy habían ofertones de tablets, tampoco he llegado a tiempo había mas de un tablet que me hubiera interesado, me cago en la puta nunca llego a tiempo, panda de buitres!! [+furioso] [+furioso]
a que hora pensais que hay que estar atento?? yo quiero una 780 de referencia!!!
Vaya precio mas bueno que tiene la Nexus, 7, quedan pocas en stock asique si alguien quiere una aun esta a tiempo, yo no la cojo porque tengo un ipad y ya no lo necesito


Salu2
Sale un contador en el tiempo que queda de las ofertas. Podeis estar atentos a cuando se reemplazen las ofertas XD
Hola, ¿alguien ha comprado aqui y me podria decir si es fiable?

Estoi a punto de gastar 700€ y me gustaria tener alguna referencia.

Un saludo
@ntuan escribió:Hola, ¿alguien ha comprado aqui y me podria decir si es fiable?

Estoi a punto de gastar 700€ y me gustaria tener alguna referencia.

Un saludo



Yo he comprado y han sido rápidos y muy serios y todo en perfecto estado.
Tarde, iba a comprar una wacom cintiq tirada de precio y justo cuando iba a darle a añadir a carrito me pone "agotado" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Menudas ofertazas la verdad...
a mi también me está tentando una 290x por 200 pavos, ya sabeis chicos... a revisar a diario XD

edito: y aquella placa ROG z77... mi z68 gen3/deluxe ya empieza a tener los pciexpress y la conexión de las memos algo tocadas de tanto cacharreo...
Una cosa, en qué sección suelen estar las mejores ofertas, en las "Hoot" o en las "Express" XD?
el_popi escribió:Una cosa, en qué sección suelen estar las mejores ofertas, en las "Hoot" o en las "Express" XD?



En las hooot.
me acabo de quedar roto, me apunto esto xD
Hoy está la sección de informática en Hoot, para los interesados! Ya está agotada la 280x por 120€, eso si :P
Agotado desde que empezaron las ofertas de hoy.
Me he dado cuenta que no ponen todo de golpe, van habilitando algunos productos y los van rotando. Y seguro que algunos nunca aparecen en stock.
Estoy desde las 12:30h dando f5, esperando alguno de los monitores 22" / 24" (59,95eur), memoria ram g.skill ares (44,95eur) y nada de nada.

Si alguien consigue algo de lo que quiero, que me lo compre a mi tambien jejeje...
esta disponible una 7990 y una 690 a 449 cada una

chollo?
Estaba en el metro y veía una sapphire low-profile a 35€. Me estaba poniendo malo, pensando que era la hd 7750. Cuando vi la descripción, menudo chasco. [+risas] . Al final, del foro el que más a triunfado ha sido KailKatarn.
y la corsair ax860i la veo a 1 precio cojonudisimo (antes estaba en stock cada 2 x3) por esos 110€
por cierto que tal es esa tarjeta de sonido? http://www.oooferton.com/app/f/chc-2872 ... -7-1-.html
siempre he pensado en pillar alguna para el 5.1 y los auriculares y nose si esta es buena opcion

edit: por cierto la platimax 1500w tampoco esta nada mal la oferta
Fie escribió:y la corsair ax860i la veo a 1 precio cojonudisimo (antes estaba en stock cada 2 x3) por esos 110€
por cierto que tal es esa tarjeta de sonido? http://www.oooferton.com/app/f/chc-2872 ... -7-1-.html
siempre he pensado en pillar alguna para el 5.1 y los auriculares y nose si esta es buena opcion

edit: por cierto la platimax 1500w tampoco esta nada mal la oferta




Esa tarjeta de sonido yo la he estado usando hasta hace nada, la verdad es que es bastante buena y calidad/precio te sale bastante bien.
KailKatarn escribió:
Fie escribió:y la corsair ax860i la veo a 1 precio cojonudisimo (antes estaba en stock cada 2 x3) por esos 110€
por cierto que tal es esa tarjeta de sonido? http://www.oooferton.com/app/f/chc-2872 ... -7-1-.html
siempre he pensado en pillar alguna para el 5.1 y los auriculares y nose si esta es buena opcion

edit: por cierto la platimax 1500w tampoco esta nada mal la oferta




Esa tarjeta de sonido yo la he estado usando hasta hace nada, la verdad es que es bastante buena y calidad/precio te sale bastante bien.

¿hay un gran cambio de la integrada de una asrock extreme 4 a esa?
Fie escribió:¿hay un gran cambio de la integrada de una asrock extreme 4 a esa?



Hay bastante cambio sí, los DAC de tu Realtek ALC1150 incluida en placa son peores que los de esa X-Fi. Si eres bastante audiofilo lo notarás, yo soy muy pijotero con el sonido y he probado tanto esa tarjeta de sonido como esa Realtek ALC1150 y notarás la diferencia.

Eso sí, siempre y cuando lo tengas conectado por Jacks, porque si le estás dando salida a un decoder ni te lo plantees. Si tampoco eres muy sivaritas del sonido tampoco te gastes el dinero. Eso sí, ten claro que sólo el uso del Cristalyst de Crative Labs mejora muy mucho el sonido si tienes un buen equipo.
Pues estoy viendo una gforce 460 1GB por 80€. Esta tarjeta debe tener 4 años, tirando por lo bajo.

Parece mentira que la misma tienda ofrezca las 280X por 120€ y las 460 a 80€ :-? Me recuerda a las rebajas de las tiendas de ropa, cuando sacan toda lo que tienen guardado de años anteriores.
Un poco timo esto no? siempre hay de la misma mierda y lo bueno nunca hay.
En todas las cosas que he visto pone que han sido de exposición y la caja viene abierta pero que tienen 1 año de garantía. No eran 2?
En placas y graficas hay algo interesante.

¿que tal veis el Razer Deathadder por 30€?
Bolo_assassin escribió:En placas y graficas hay algo interesante.

¿que tal veis el Razer Deathadder por 30€?

Gangona
Bolo_assassin escribió:En placas y graficas hay algo interesante.

¿que tal veis el Razer Deathadder por 30€?


Si clicas veras que pone Agotado, yo lo acabo de mirar [+risas]
andawi escribió:
Bolo_assassin escribió:En placas y graficas hay algo interesante.

¿que tal veis el Razer Deathadder por 30€?


Si clicas veras que pone Agotado, yo lo acabo de mirar [+risas]


Otra vez está disponible [carcajad] [carcajad] .
¿Quién querría un portátil con teclado francés (AZERTY)? :-?

En todos...
Karlicox escribió:¿Quién querría un portátil con teclado francés (AZERTY)? :-?

En todos...

si sale a buen precio no tiene nada de malo, le cambias el teclado y listo, buscando bien los encuentras muy baratos,
Fie escribió:
Karlicox escribió:¿Quién querría un portátil con teclado francés (AZERTY)? :-?

En todos...

si sale a buen precio no tiene nada de malo, le cambias el teclado y listo, buscando bien los encuentras muy baratos,


Lo que te ahorras te lo gastas en el teclado XD

A parta de que es un poco coñazo...
Karlicox escribió:
Fie escribió:
Karlicox escribió:¿Quién querría un portátil con teclado francés (AZERTY)? :-?

En todos...

si sale a buen precio no tiene nada de malo, le cambias el teclado y listo, buscando bien los encuentras muy baratos,


Lo que te ahorras te lo gastas en el teclado XD

A parta de que es un poco coñazo...

yo compre 1 teclado para mi portatil porque lo tenia destrozado y me costo 20€, asi que no entiendo bien la queja
Wuah hoy hay Playmobil reacondicionado! xDD
pa mi el barco pirata!!!

XD
Madremia el que no corre vuela, otra vez se me a escapado otra ofertaza, cooler master elite 130 a 19 euros, agotada... [snif] tengo ganas de afusilar a alguien! ratataaaa
apalizadorx escribió:Madremia el que no corre vuela, otra vez se me a escapado otra ofertaza, cooler master elite 130 a 19 euros, agotada... [snif] tengo ganas de afusilar a alguien! ratataaaa


Vuelve a estar!
nabilyify escribió:
apalizadorx escribió:Madremia el que no corre vuela, otra vez se me a escapado otra ofertaza, cooler master elite 130 a 19 euros, agotada... [snif] tengo ganas de afusilar a alguien! ratataaaa


Vuelve a estar!


Ya esta he llegado a tiempo gracias, lo malo que el plazo de envio son 20 dias, pero bueno no tengo prisa es para montar un proyecto a medio plazo con un pentium g3258.
Yo me quedé con ganas de pillar una gráfica.

La primera semana habían 290x, esta semana no la pusieron.
A ver si hay suerte a la siguiente
Hoy vi esta: http://www.oooferton.com/app/f/chc-2876 ... 1C82A626F2 una 7770 de referencia. A este precio pa un htpc cojonuda.
Dr Dre escribió:Hoy vi esta: http://www.oooferton.com/app/f/chc-2876 ... 1C82A626F2 una 7770 de referencia. A este precio pa un htpc cojonuda.



No está mal, lo único que el otro día tenian HD7850 de 1gb también pero al mismo precio.
KailKatarn escribió:
Dr Dre escribió:Hoy vi esta: http://www.oooferton.com/app/f/chc-2876 ... 1C82A626F2 una 7770 de referencia. A este precio pa un htpc cojonuda.



No está mal, lo único que el otro día tenian HD7850 de 1gb también pero al mismo precio.

Caray, la 7850 si estaría bien por ese precio, me montaba un crossfire aunque solo fuese de 1gb jeje.
pues pille en su dia el raton razer deathadder, y decir que va deluxe y el envio en 48h estaba en casita, todo perfect !!!
cada cuanto se actualizan las ofertas? diariamente o varias veces al día? a qué hora más o menos? es para un trabajo del cole [sonrisa]
Torregassa escribió:cada cuanto se actualizan las ofertas? diariamente o varias veces al día? a qué hora más o menos? es para un trabajo del cole [sonrisa]



creo que sobre las 12h ? que alguien confirmeee
Hola ami tambien me interesa saber cuando actualizan las ofertas hooot,porque no hay manera de pillar nada nunca.....
A las 12h, o 12:00pm como se quiera ver.
Ok, confirmo que a las 12:00 cambian el stock de ofertas diarias...el problema es lo de siempre: hay cosas que están agotadas al momento de salir, y otras que en menos de 30 segundos se han agotado ya.

Como tenia un momento libre, he ido actualizando la pagina y abriendola en diversos navegadores de 11:50 hasta las 12:01...que es cuando ha salido actualizada. Ahora bien, a las 11:30 si buscabas ooferton en google, en el primer resultado, que era la pagina oficial, en la seccion de ooferton del dia podias hacerte una idea de lo que saldria. En este caso salía algo como "Corsair, ...caja de ordenador"...lo digo por si a alguno le interesa.

Aunque viendo el exito, conseguir algo en esa pagina va a ser extremadamente dificil... [mamaaaaa]
Hay que tener paciencia los buitres están al acecho xD, la clave es estar 3 minutos antes de que empiecen la siguiente tanda de ofertas, y estar preparado para ir a la velocidad de la luz, a mí ya se me escaparon unas cuantas ofertas que me interesaban.

Aunque llevo un par de semanas de racha, hace 1 semana me pille una cooler master elite 130 por 19 euros, y ayer una caja corsair Carbide Air 540 por 66 euros, a ver si tengo suerte y pillo alguna placa mini itx o una r9 290x que aunque mi intención no es comprar una grafica hasta que salga directx12 si veo una r9 290x a precio de risa me tiro de cabeza.
apalizadorx escribió:Hay que tener paciencia los buitres están al acecho xD, la clave es estar 3 minutos antes de que empiecen la siguiente tanda de ofertas, y estar preparado para ir a la velocidad de la luz, a mí ya se me escaparon unas cuantas ofertas que me interesaban.

Aunque llevo un par de semanas de racha, hace 1 semana me pille una cooler master elite 130 por 19 euros, y ayer una caja corsair Carbide Air 540 por 66 euros, a ver si tengo suerte y pillo alguna placa mini itx o una r9 290x que aunque mi intención no es comprar una grafica hasta que salga directx12 si veo una r9 290x a precio de risa me tiro de cabeza.



Tu que eres mas ducho, cpn darse de alta ya puedo comprar un producto o tengo que dar mas datos? Acepta paypal?contrarembolso?
Yo he pagado con tarjeta, si esta disponible la opción de contrarembolso me imagino que también podrás utilizarla, por paypal ni idea... pero de momento la pagina es bastante fibale ya hemos comprado bastantes usuarios y todo bien, se puede comprar desde el mismo momento que estas registrado, solo tienes que rellenar los datos de tu domicilio y demás, vamos como en en todas las webs.


Eso si habrá que ver si la pagina cumple en el tema de rma, de momento todo el mundo que ha comprado ha quedado satisfecha, pero en cuanto algun componente electronico falle... habra que ver si se hacen cargo o dan porton en los morros.
803 respuestas
1, 2, 3, 4, 517