sesmero escribió:asi es el titulo de email que he recibido de los señores de microsoft, no sabia en que seccion crear el post asi que he optado por el general
juzgad vosotros mismos:
Estimado/a propietario/a del Volante de carreras inalámbrico:
Gracias por registrarte para recibir gratis el componente de actualización del volante inalámbrico. Te enviamos este mensaje para avisarte de que vas a recibir una caja de embalaje franqueada a fin de que envíes tu Volante de carreras inalámbrico a Microsoft y obtengas el componente de actualización necesario. Enviaremos la caja a la dirección postal registrada. En ella encontrarás material de embalaje, una etiqueta de devolución franqueada e instrucciones para la devolución.
Deberías recibir tu Volante de carreras inalámbrico con el componente de actualización instalado en un plazo aproximado de 2 a 4 semanas a partir de que Microsoft lo reciba. Con el componente de actualización instalado, se puede utilizar el adaptador de CA/CC.
Si deseas más información o asistencia técnica, entra en
http://www.xbox.com/support y ponte en contacto con nosotros.
Gracias.
si bien entiendo van a llevarse mi volante para instalarle el accesorio que por su incompetencia puede llegar a quemarse, y ahora es el momento de reflexionar:
¿debo mandarles mi volante y esperar como si no fuera nada grave?
¿debo exigerles que me manden uno nuevo con el problema ya solucionado y entonces enviarles el viejo?
ahi queda eso