COMPONENT VGA-BOX /// Alternativa seria a X2vga

1, 2, 3, 4
Hola.
Tengo un problema con la VGA que se habla en este hilo:
Tengo la X2VGA y me funciona sin problemas, pero la Multi VGA esta de la que hablais me da problema con la frcuencia H del monitor, ya que solo transmite a 16Khz el monitor necesita como minimo 30Khz...

La VGA la tengo puesta en un GameCube, y he probado con el Luigis mansion y otros NTSC, pero no konsigo subirla a 30Khz solo llega hasta H 16Khz, por lo tanto no veo nada. Mi pregunta es si hay alguna manera de pasar esa señal H a 30Khz, con esa VGA y en la game cube.

La Xv2ga si va OK y sin problemas...
Has probado a dejar pulsado el botón B nada mas cambiar el freeloader por el disco? Es la manera de activar el progressive scan.

Pones freeloader, esperas a que lo cargue (unos 10 segundos), abres la tapa, cambias el juego y al cerrar la tapa pulsas B. Esperas unos segundos y pulsas A ("play in progressive mode?">>>aceptar).
No, por que no uso el freeloader para cargar los NTSC, uso el ViperGC, pero por ejemplo, se supone que el Luigi´s mansion lleva el modo progresivo activado ¿no?. En todos los juegos no me pasa de 16Khz, en cambio la Vertical si cambia cuando pongo el Ntsc y se pone correctamente a 60Hz... He llegado a pensar que la VGA esta mal, creo que voy a probar a pedir un cable Y para la X-box a ver si es problema de la Gamecube o de la Vga, se supone que con la X-box deberia de funcionar....

¿Como tienes tu los SW´s en la VGA, SashaX?

PD: Mi Gamecube es PAL, pero he leido que no supone problema mientras el juego sea NTSC y lleve el modo progresivo.
KROKIS escribió:No, por que no uso el freeloader para cargar los NTSC, uso el ViperGC, pero por ejemplo, se supone que el Luigi´s mansion lleva el modo progresivo activado ¿no?. En todos los juegos no me pasa de 16Khz, en cambio la Vertical si cambia cuando pongo el Ntsc y se pone correctamente a 60Hz... He llegado a pensar que la VGA esta mal, creo que voy a probar a pedir un cable Y para la X-box a ver si es problema de la Gamecube o de la Vga, se supone que con la X-box deberia de funcionar....

¿Como tienes tu los SW´s en la VGA, SashaX?

PD: Mi Gamecube es PAL, pero he leido que no supone problema mientras el juego sea NTSC y lleve el modo progresivo.


Aunque no uses el freeloader, debes pulsar el botón "B" cuando arranca el juego, esperar unos segundos y pulsar "A". Si no no se activara el modo progresivo y no lo veras en tu monitor.
Pruebalo, no te cuesta nada.[oki]

Si eso no funciona, posteare las posiciones de los switches como los tengo puestos yo.
Pensaba que te referias a alguna opcion del Freeloader...

Ahora SI, con la capturadora del PC he visto que al pulsar el B me preguntaba si queria activar el modo progresivo, le he dado al A y despues he conmutado el monitor a la Game Cube, PERFECTO!!!! por fin!!!

Muchas gracias SashaX, ya estaba pensando que la VGA estaba mal, y mira que tonteria era, pero claro, eso pasa por no tener manual de instrucciones :P

De verdad, muchas gracias tio!!
KROKIS escribió:Pensaba que te referias a alguna opcion del Freeloader...

Ahora SI, con la capturadora del PC he visto que al pulsar el B me preguntaba si queria activar el modo progresivo, le he dado al A y despues he conmutado el monitor a la Game Cube, PERFECTO!!!! por fin!!!

Muchas gracias SashaX, ya estaba pensando que la VGA estaba mal, y mira que tonteria era, pero claro, eso pasa por no tener manual de instrucciones

De verdad, muchas gracias tio!!



De nada hombre. Que la disfrutes![oki]

Salu2 :)
ShashaX podrias decir donde la has comprado?? si en algún patrocinador o algo?

Un saludo
Vaya, he iniciado otro tema sin darme cuenta de que en este se hablaba de lo mismo...

Al tema, que os parece esta TVBox? http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=21444

Imagen

Resolucion hasta 1280x1024 (TFT 17"), todo tipo de entradas, incluida por componentes, mando a distancia...

Estoy pensando seriamente en pillarla, dara la misma calidad que el aparatito del que hablamos aqui o el x2vga??

Tiene una pinta estupenda...
-3D Motion Adaptive De-Interlace. (es un linedoubler o "desentrelazador")
-Alta resolución: hasta 1280x1024 (SXGA). (no te aceptara los juegos en 1080 i)

Y encima es cariiiisimo.
Yo pasaria, xunyx.



La pillé en divineo, yan (si no esta permitido, borradlo [oki])
1080i es mas que 1280x1024 ?? De todas formas no hay juegos que admitan 1080i... y creo k tampoco vale para pelis... no?

El TFT al que lo voy a conectar es de 15", por lo que con 1024x768 me valdria.

Sobre el precio, pues si es caro, pero incluye mando a distancia, sintonizador y bastantes tipos de entrada, y para el proyector casero me vendria al pelo.

Tan malo es lo del Adaptive De-Interlace?
me estoy volviendo loco con los switch no consigo que la imagen se me vea completa o se me va de la izquierda o de arriba, alguna configuracion que funcione bien, o forma correcta de colocarlos
¿Habeis probado a conectarle un reproductor DVD progresivo?¿Que tal se ven las pelis?

saludos
SashaX, buscando por el foro he visto que tienes un tft con entrada por componentes. Si es así, ¿para qué esto? El monitor no soporta progresivo "directamente" por las entradas?? Qué monitor es??
Es que estoy buscando un monitor con entrada por componentes para enchufarle la xbox y la ps2, y así ahorrarme x2vga o similares :)

[bye] [bye]
Despue de probar algunas configuraciones con los switches, creo que lo tengo listo, para dar mi veredicto......
El aparatito es genial, se ve de la leche, mejor que en cualquier tv, lo unico que no consigo que se vean son las peliculas en dvd, por lo demas va de lujo
llorllo escribió:SashaX, buscando por el foro he visto que tienes un tft con entrada por componentes. Si es así, ¿para qué esto? El monitor no soporta progresivo "directamente" por las entradas?? Qué monitor es??
Es que estoy buscando un monitor con entrada por componentes para enchufarle la xbox y la ps2, y así ahorrarme x2vga o similares



El tft que tuve acepta entrada por scart RGB, pero aparte de que no se veia en progresivo, por motivos de curro (diseño) he vuelto al antiguo CRT.


lala escribió:Despue de probar algunas configuraciones con los switches, creo que lo tengo listo, para dar mi veredicto......
El aparatito es genial, se ve de la leche, mejor que en cualquier tv, lo unico que no consigo que se vean son las peliculas en dvd, por lo demas va de lujo



[oki]
llorllo escribió:SashaX, buscando por el foro he visto que tienes un tft con entrada por componentes. Si es así, ¿para qué esto? El monitor no soporta progresivo "directamente" por las entradas?? Qué monitor es??
Es que estoy buscando un monitor con entrada por componentes para enchufarle la xbox y la ps2, y así ahorrarme x2vga o similares :)

[bye] [bye]



Hay está la madre del cordero, pero me temo que un monitor con entrada por componentes ya habrá que irse a las pantallas lcd de las caras.... ojalá esté equivocado
yan escribió:Hay está la madre del cordero, pero me temo que un monitor con entrada por componentes ya habrá que irse a las pantallas lcd de las caras.... ojalá esté equivocado


Aparte de caros, muy dificiles de encontrar. Solo he visto alguno por internet (en tiendas fisicas ni uno) y de marcas "pepich".
Hay uno de la marca CTX con entrada de componentes, s-video, vga, dvi, webcam integrada y altavoces incorporados por unos 650€.
Hay un forero que lo tiene, y posteó unas fotos de juegos de Ps2 conectadas a ese monitor y pintaba bastante bien.

Al final me pillaré un TFT normalillo, conectaré la ps2 mediante s-video y la xbox mediante vga y a tomar por culo :-P
Hola, yo tengo el CTX con entrada por componentes y S-Video. Cada uno que opine pero yo lo veo bastante bien para muestra unas fotos, sólo lo he probado con la PS2 y soporta a partir del modo 480p.

En las capturas no está activado en ningún juego el modo progresivo ni nada, es la resolución normal con el cable por componentes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo malo, el monitor es caro, la webcam ni la he usado, y los altavoces pues se dejan escuchar decentemente por lo menos.
Tiene también entrada DVI.
no se ven las fotos :(

Sabeis marcas de TFTs incompatibles con estas VGAs? que me tengo q pillar un TFT19" pa meterle la XBOX tambien, y no me gustaria encontrar con cosillas desagradables una vez realizada la compra.



bye
Parece que se ve de PM. Aunque me parece un poco caro el monitor, por no decir mucho.

Realmente merece la pagar casi el doble por tener ese tipo de entrada en el monitor? no he tenido la suerte de probar el x2vga pero al parecer no va tan mal, ¿¿no??
Hola

Aun no me ah dicho nadie si ha probado uno de estos: http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=21444

O si con uno de estas TV-Box con entrada por componentes se puede obtener la misma calidad que con un vgabox...

Alguien sabe?
yo lo probe y no tiene nada que ver la calidad de este con el xvga, es como ver una play2 por la toma de antena, en serio es como que esta desenfocado y le falta nitidez, creeme cualquiera de los dos xvga de los que se esta hablando dan mas calidad, con diferencia que el aver media 9
Pero lo conectaste a la avermedia 9 por componentes??

lala escribió:yo lo probe y no tiene nada que ver la calidad de este con el xvga, es como ver una play2 por la toma de antena, en serio es como que esta desenfocado y le falta nitidez, creeme cualquiera de los dos xvga de los que se esta hablando dan mas calidad, con diferencia que el aver media 9
si lo conecte por componentes, super video y rca, y mas menos el efecto era el mismo, como desenfocado y falta de nitidez, tu mismo pero te aconsejo que no te lo compres por que lo devolveras, pillate cualquiera de los xvga
creo q ha quedado bastante claro como jugar a juegos ntsc en el monitor con GC PAL/NTSC
pero, q pasa con los juegos PAL para verlos en el monitor. Hoy me ha llegado el cable de componentes pero no tengo aquí la cube para probarlo :(
lo idea seria q la GC PAL + cable componentes (en la salida digital de la cube claro) + la VGA box de la q se habla en este hilo [Y/Pb/Pr-VGA (que por cierto tb me ha llegado hoy :D)] + monitor ya se viera
¿sabeis alguno si así funcionaría?

Otro método q he pensado pero no probado es el siguiente:
Con la GC PAL + GCViper (siii tb ha llegado hoy xD) se pone la cube en modo NTSC, luego se carga el freeloader para hacer rular el juego PAL en la "nueva" GC NTSC + cable componentes (salida digital of course) + Y/Pb/Pr-VGA. Digo yo que la salida digital tiene q sacar los juegos 480i, xq si no como juegan los americos a los juegos normales (los q no tienen progressive scan vamos); O..... ¿el cable componentes es SOLO para jugar a juegos en progressive scan, es decir, 480p, lo que me lleva a un 3er punto:

Si en un supuesto, el cable componentes solo sirviera para juegos progressive scan y la ENTRADA al Y/Pb/Pr-VGA es de componentes (Y/Pb/Pr), ¿como es q en las características del Y/Pb/Pr-VGA pone:
"Compatible with all NTS and PAL interlaced and progressive formats in auto mode*"

*auto mode:
"50hz or 60hz refresh: 480i, 576i, 480p, 576p, 1080l/540p, 720p.
Input and Outputs same scanning format"
osea, q al Y/Pb/Pr-VGA se le pueden meter todas estas señales a través de cable componentes o a través del otro cable q viene con la VGA-Box q no tengo muy claro para q sirve;
Es un cable q en un extremo tiene 2 hembras RCA y en el otro extremo 2 machos RCA y 1 hembra RCA
lo único q se me ocurre para lo q pueda servir este cable es para conectar la GC al Y/Pb/Pr-VGA por cables RCA, pero esto no tiene mucho sentido al ser 2 RCA, cuando el cable con el que viene la cube son 3 RCA de los cuales 2 son de sonido y 1 solo video
¿Alguien puede resolver este punto?



Volviendo al tema de la GC NTSC y lo q comentasteis q las nuevas GC NTSC las venden SIN salida digital, para q coño quieren el cable componentes q vende Nintendo si ellos mismos le quitan la salida digital ¿?¿?



bueno, a bote pronto esto es todo.... , me he despachado bastante agusto xDD
[fumando]
Buenas. Lo de que transmite tambien en interlaced es verdad, el problema es el monitor. Al menos el mio no es capaz de mostrar modos entrelazados por debajo de 1080i; pero ya tiene unos años.

Supongo que ya habrá monitores capaces. :D

La verdad es que del viper solo me interesaria la opcion de pasar la cube a NTSC para ahorrarme el freeloader. [Ooooo]

Lo que comentas del cable de los rca's debe ser para audio, aunque como tengo tantisimos cables parecidos ya no se donde lo tengo (igual lo tengo puesto XD).



Salu2
Para Invictus!, he estado leyendo todo el post del COMPONENT VGA BOX y estoy igual que tu; compré el aparato con el DRAGON COMPONENT CABLE y aunque a priori parece que lo veo bien (no observo el problema del negro que comentabas) estoy dudando en cuanto a su calidad.

Ahora la pregunta!: el problema que tenias con el CONTRASTE/NEGRO era culpa del cable DRAGON o lo solucionaste en cambio con el ajuste interno del monitor y no era debido a eso?

Merece la pena el cambio al MICROSOFT HDTV cable?

Thx!!!
Buenas de aqui a unas semanas, cuando termine los examenes espero encontrar tiempo para poder comprarlo y ponerme a trastear.


High Definition AV Pack (Microsoft) For Xbox™ por 22€ en Lik-Sang
Imagen

+

Progressive-Scan Component VGA Box por 53€ en Lik-Sang
Imagen

O

Multi Purpose Component VGA Box por 60€ en Divineo
Imagen


Sabeis si hay diferencias apreciables? los veo muy similares, y por comodidad igual me pillo el de lik-sang, para no andar pagando gastos de envio a lo tonto, y asi traerlo con el cable de componentes.




Este otro no soporta HDTV no? es un linedoublers de esos de marras? Es que ya con ese precio. Lo que me gusta es que trae el conmutador PC-CONSOLA incorporado.

Multi Purpose XGA Box (VGA Box) por 38€ en Lik-Sang
Imagen



SashaX
El esquema de como iria todo conectado ¿que seria asi?
Al meter el conmutador sabes si pierde calidad, al andar con tanto cable
Imagen



Otra opcion seria mirar a ver si recuerdo mi cuenta del paypal y como iba todo el jaleo, pillarme la x2vga+ o la VD-Z3, aunque sinceramente veo esta ultima más "completa" que la de neoaya, al no depender del conector de M$, con lo que tendra más futuro y por supuesto más salida ante una futura venta . Aparte que venga con su propio cable por componentes con sonido digital y el swtich para cambiar rapidamente entre PC - XBOX, hace que nos ahorremos la pasta del conmutador y del cable por componenetes. ¿Estara este cable a la altura del oficial?

¿Alguien ha probado este VGABOX?

VD-Z3 Component - 60€
Imagen




Dios son tantas las opciones, que uno no sabe por cual optar ;)



bye
Entre el de divineo y el de liksang parecen lo mismo. Subrayo lo de PARECEN.
Yo me olvidaria de la tercera opcion, se vera peor que en la tele.

El esquema es correcto.

Ah, otra cosa:

IMPORTANTE >>>
Estoy jugando ahora mismo con un TFT en progresivo a la GameCube mediante la combinación d la review. Decir que CON EL X2VGA NO PUDE JUGAR, salía de rango. Con este, tras cambiar un switch de posición se ve perfecto.
Lo confirmaré mas tarde, pero me juego un riñón a que la xbox también se verá perfect. Ademas de la compatibilidad mejorada, en los tft se aprecian menos (o nada) las scanlines o lineas negras entre filas de pixels. :Ð
Ya q está este post... a alguien que tenga un Samtron 76E le funciona la x2vga? Me he puesto a probarla hoy y na de na... [tomaaa]
ACTUALIZO:
Funciona también con Xbox en modo progresivo. Repetir que con la x2vga no rulaba en mi TFT. :p
Sashax, porke dices ke con el VD-Z3 se vera peor ke en la tele? Taba pensando en comprarlo porke me parece mas completo ke adaptador de divineo. Tuve mirando las caracteristicas tecnicas en su pagina y tenia wena pinta.
¿Ke me puedes decir del VD-Z3 ?

Salu2 y gracias
maderas escribió:Sashax, porke dices ke con el VD-Z3 se vera peor ke en la tele? Taba pensando en comprarlo porke me parece mas completo ke adaptador de divineo. Tuve mirando las caracteristicas tecnicas en su pagina y tenia wena pinta.


No hombre, me referia al Multi Purpose XGA Box. Luego le echo un ojo al VD-Z3, que creo que hablaban bien de el.[oki]
Siento si la pregunta está respondida, pero he leido el post muy por encima...

¿Estos cacharros admiten señal progresiva unicamente (consolas NTSC generalmente) o tb interlazada (consolas PAL)...?
hellcyb escribió:Siento si la pregunta está respondida, pero he leido el post muy por encima...

¿Estos cacharros admiten señal progresiva unicamente (consolas NTSC generalmente) o tb interlazada (consolas PAL)...?


El VD-Z3 sí soporta 480i. El problema está en los monitores de PC, que solo tienen hsync de 30 "parriba", por lo que no verás nada a 480i (15Hz). Si conectas el VD-Z3 a un HDTV podrias verlo a 480i, 480p y lo que aguante :)
Además, el VD-Z3 tiene truco. Aparte del "Setup Mode" (al estilo SmartView del x2vga+; para "ver" en 480i), al no ser por conexión directa, si conectas los cables en otras clavijas (ahora no sé cuales son :P ), lo verás en blanco y negro. Una creo que era la de sincronismo, la otra no me acuerdo. Me explico:

Tanto el VD-Z3 como el de este hilo se conectan de la siguiente manera:

Xbox ---> c. componentes ---> transcoder ---> vga ----> monitor

Pues bien, en la conexion al transcoder, si intercambias la conexión entre el cable de sincronismo y otro, lo verás en blanco y negro. Algo de eso leí en teamxbox ein? ein?
En cambio la conexión x2vga+ es la siguiente

Xbox ----> x2vga+ --->vga ---> monitor

Por lo que solo te vale el "smartview" ese para modo 480i

Si estas pensando en conectar la gc o la ps2 junto a la xbox a un transcoder y jugar en progresivo en un monitor de PC, podrás hacerlo, pero siempre que la señal sea a 480p. La mayoria de juegos de ps2 y gc (bueno en gc está mejor la proporción) solo funcionan a 480i, por lo que solo podrás jugar en una TV, o en un TFT con entrada s-video (300€) o entrada por componentes (lo ideal, 600€ y te puedes ahorrar el transcoder).
Los modos de "smartview", "setup" y demás son injugables, solo sirven para acceder al menú, dashboards a 480i...y cambiar alguna opción :)

[bye] [bye]
Hola, soy nuevo en el foro y por extensión en la Xbox asi que si pregunto algo que ya es demasiado comentado no lo tomeis a mal.

Hace un par de días recibí la Component Vga Box y tengo problemas a la hora de conectarla a mi monitor VGA.

La consola que tengo es una Crystal 1.6 con el Smartxx v2.

En las instrucciones me venía que tenía que entrar en la Dashboard para activar los modos 480-720-1080 asi que en el menu del Smartxx cambié a Ntsc y arranqué la bios original. En la bios original ya no me aparecía lo de PAL 60 (con lo que me imagino que arrranca en NTSC, mi tele no se ve en B/N porque es multiformato) pero nada de 480-720-1080, hago algo mal?

No obstante si arranco con una Evox M8 el Avalaunch me muestra los modos 480-720-1080 pero no me deja activarlos porque no puede escribir la EEPROM al tener el disco duro bloqueado. Ein?

En la web de SmartXX he leído que haciendo L+R+Y cambio de Pal a NTSC y funciona, pero también pone que haciendo L+R+X cambia de composite a progresivo pero realmente no he notado nada, esto no lo he probado en el monitor VGA.

También leí que había que parchear la MSdash original, pero eso tampoco lo he probado.

Ya os digo que soy novato, es probable que me haya saltado algo (o muchas cosas) pero si podeis darme alguna explicación/ayuda sería de gran utilidad ya que no se que hacer.

En la Dreamcast que tenía era enchufar y listo.......... no como aqui.

Gracias y un saludo!
Si quiero conectar esta VGA para ver la XBOX en un monitor de PC, es necesario tener modificada la XBOX o simplemente es conectar y listo

Perdón por la pregunta pero es que soy muy pez en esto
mickyfigueras escribió:Si quiero conectar esta VGA para ver la XBOX en un monitor de PC, es necesario tener modificada la XBOX o simplemente es conectar y listo

Perdón por la pregunta pero es que soy muy pez en esto


Necesitas pasar la consola a NTSC para activar los modos HDTV, ya sea por modificación interna o por exploit. Además, con el "Componenet VGA" necesitas un cable de video por componenetes de xbox. Su calidad es similar a la del x2vga y puedes conectar cualquier fuente de video por componentes (ps2, gamecube, reproductores dvd,...) al monitor.

Para más información, utiliza la búsqueda avanzada...

Salu2
Dirk Diggler
Dirk_Diggler escribió:
Necesitas pasar la consola a NTSC para activar los modos HDTV, ya sea por modificación interna o por exploit. Además, con el "Componenet VGA" necesitas un cable de video por componenetes de xbox. Su calidad es similar a la del x2vga y puedes conectar cualquier fuente de video por componentes (ps2, gamecube, reproductores dvd,...) al monitor.

Para más información, utiliza la búsqueda avanzada...

Salu2
Dirk Diggler


Yo tengo una duda respecto a todo esto: yo tengo pensado pillar este VGA BOX, pero mi duda es qué pasa si el cable por componentes en vez de pillar uno nuevo, me apaño con el que ya viene en la consola. ¿Se pierde calidad de imagen o sonido?

De paso, si os léeis esto y me respondéis las dudas que tengo os lo agradecería :D :D
Hola. Estoy interesado en este aparato para conectar la ps2 al monitor(Lg F900p) y mi duda es: podre jugar a juegos pal y ntsc sin progresivo???
Me sacara buena calidad de imagen sin progresivo???
UN SALUDOO
albertron escribió:Hola. Estoy interesado en este aparato para conectar la ps2 al monitor(Lg F900p) y mi duda es: podre jugar a juegos pal y ntsc sin progresivo???
Me sacara buena calidad de imagen sin progresivo???
UN SALUDOO


Hola.
Los monitores de PC "normales" no soportan señales entrelazadas o no-progresivas, aunque dicho adaptador vga sí las soporte. Por tanto no podrás hacerlo.

Tu monitor LG Flatron creo que tiene entradas de video por componentes y puedes sacar señal progresiva con tu PS2, en los juegos que lo soporten, directamente conectándola a tu monitor, sin necesidad de adaptadores extras...
Yo tambien estoy interesado en ver la consola en el TFT pero mi primera opcion seria un avermedia tv box 9 o alguna de otra marca. Es caro si, pero tambien tienes sintonizador de tv, acepta 1280*1024 y tiene funciones pip pop para ver dos cosas a la vez. No se, me imagino que no perdera mucho respecto a las vga box ya que el principio de funcionamiento seria el mismo.

Tambien esta la TV BOX 5 por 80€
Tened en cuenta que, en el tema de las resoluciones, depende de la fuente de video que uséis, es decir, para juegos de xbox, por ejemplo, será la misma que la de un tv convencional. No vais a poder sacar alta resolución por las entradas rca o s-video de la capturadora, al estilo de una x2vga ¿de acuerdo? Pero el resultado que se obtiene con esa capturadora + cable s-video + Dscaler es muy interesante, y yo lo recomiendo personalmente antes que una vga-box genérica de esas.
Tengo una duda, con este aparato podria ver la Xbox en el monitor si no quiero ver con progressive scan? Me refiero que si la dejo en PAL tal cual aparte de ver en progressive podria verla tb?
Gracias
Si te refieres al "Componente VGA-Box" comentado en el hilo: no se puede ver entrelazado en un monitor, pq los monitores de PC no admiten señales entrelazadas...

Salu2
Me referia si con este aparato solo se pueden ver juegos que tenga progressive, o con que este la consola en NTSC almenos todos los juegos se veran en el monitos y los que tenga progressive se veran mejor?
Hola a todos, estos dias me estoy informando para comprar una VGA Box que permita P-scan. Os estaria muy agradecido si pudierais hecharme un cable.

Creo que estos modelos soportan P-Scan.

¿Cual me recomendais?

Segun comentais los juegos que no soporten P-Scan no los podre ver en el Monitor al trabajar en 480i.

¿Hay alguna que lo permita y que disponga ademas de de P-scan?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Flash78 escribió:
Creo que estos modelos soportan P-Scan.

¿Cual me recomendais?


El VD-Z3 de Vdigi

Segun comentais los juegos que no soporten P-Scan no los podre ver en el Monitor al trabajar en 480i.

¿Hay alguna que lo permita y que disponga ademas de de P-scan?


Sí, que tu monitor soporte 480i, pero eso es casi imposible. Creo que hay algún viewsonic y algun xerox, pero no estoy seguro.
De todas formas, este problema en la xbox es un mal menor, ya que el 98% (o más) de los juegos tienen progressive scan.

[bye] [bye]
196 respuestas
1, 2, 3, 4