complot telefonica?

buenas, resulta que tengo adsl de telefonica, alguien sabe si han hecho alguna cosa para que solo se puedan conectar a la red routers de esos que te dan con telefonica? lo digo porque intento configurar un conceptronic c54apra y un 3com wireless 11g y no logro conectarme, solo con el router mono puerto que me dieron ellos ¿alguien me ayuda??
No creo porque yo jamás he utilizado las mierdas que regala telefónica, ahora estoy con un Netgear y tan ricamente.

Si hicieran eso sería competencia desleal y podría carle un buen puro.
yo uso un d-link g624t desde el primer dia que tengo adsl, y nunca me ha dado problemas hara ya casi 4 años
ok, gracias, pero alguien podria ayudarme con el problema del router, nose que es lo que no hace que se conecte...
es un 3com wireless 11g, si alguien lo tiene que me diga como lo tiene configurado
Seguramente tengas que configurar el modo ADSL manualmente a T1.413, yo uso un router de jazztel en telefonica y si no fuerzo el modo ADSL no va.
como como? podrias explicarme eso mejor?
Podrias decirnos el modelo exacto? De todas maneras en adslzone tienes muchos tutoriales para configurar routers, lo digo porque algunos son puñeteros, yo me estube una tarde entera para configurarlo porque el modo que utilizaba no era el correcto y el router funcionaba de otra manera.
el modelo exacto es un 3com wirelesslo 11g lo configuro tal y como dicen en adslzone, pero aun asi me va mal, no logro que se me conecte a internet, pero si que tengo linea con el router de telefonica,he provado de todas las maneras posibles y nada, alguien podria explicarme que hago mal? si hace falta subo imagenes de la configuracion..solo teneis que pedirlas
7 respuestas