Completamente DECEPCIONADO e INDIGNADO con COOLMOD

1, 2, 3
KailKatarn escribió:
largeroliker escribió:No existe lucro. No van a acabar en la reventa. Lo dicho, tanto da 3 que 48.


Mi intención era mencionarte que no estoy en disposición de poderte contestar porque mis conocimientos legales llegan hasta donde llegan. Vamos, que no puedo decirte ni que sí ni que no a lo que me dices.

¿Y entonces por qué respondes de forma altiva? :-?
Lo del error tipográfico es una escusa, es mas, si no sale nada parecido en la web en eso no se pueden agarrar los de Coolmod.
Y esta claro que si compras algo, sea la cantidad que sea, y en la descripción y factura pro forma (que espero que tengas cuando hiciste el pago) sale a un precio determinado, ya pueden contarte mil historias que tienes por escrito lo que has comprado y al precio que ellos han dicho, así que con eso ya tienes mas ganado.
largeroliker escribió:¿Y entonces por qué respondes de forma altiva? :-?


No he querido responder de forma altiva, sino en plan "lo siento, pero el teléfono al que usted llama está apagado o fuera de cobertura en este momento".

PD: Disculpa si te ha parecido otra cosa.
Supongo que lo tendrá que pelear muy bien su abogado y al final dependerá de lo que determine el juez/a en base a los escritos presentados. Pero vamos estoy casi seguro que si la empresa lo hubiera tratado profesionalmente, probablemente no tendría que acabar en juicio
@Ghrom
yo de ti pillo toda la info antes de que te cancelen el usuario
mps, facturas, recibos , todo
por que en nada te bloquean el usuario y ya no puedes pillar nada
ya lo e visto en varos hilos eso en coolmod
@zarcelo_2 pues menuda mierda de negocio que tienen montado, yo hace muchos años que compre algo ahí, no son mi primera, ni segunda, ni incluso tercera opción, pero en su día compre y nada, todo bien, pero si dices eso, anda y que les den por el orto, Amazon rules....jajajajajaja
yo los tengo vetados desde hace mucho
eso del stock no real pudo conmigo en su momento y me libre de pillarles nunca nada
Este ha sido mi último contacto con ellos:

Les voy a puntualizar sobre su última comunicación, para ver, una vez más, si conseguimos entendernos.

Coolmod - En caso de que haga el pago de lo que realmente valen esos equipos se los vamos a enviar sin ningún problema, le vuelvo a repetir al haber sido un error informático no vamos a poder venderle esos equipos por debajo del precio del mercado por mas que queramos incluso.
Cliente - Pague religiosamente lo que ustedes me indicaron. El precio de los equipos es el que aparece en la factura. Una vez más, no trasladen al usuario los errores que haya podido haber en página.

Coolmod - También le hemos dado la opción de venderle un equipo con una gráfica por el importe que usted ha pagado y tampoco nos ha dado respuesta.
Cliente - ¿Como voy a dar una respuesta? No me dicen que equipo, ni con qué características, así es imposible que tome cualquier tipo de decisión.

Coolmod - Otra opción que le hemos planteado es que nos facilite el numero de cuenta ya que el pedido esta cancelado, le realizamos el abono y ya esta.
Cliente - ¿Y ya está? Después de más de una semana sin MI dinero, puede que a ustedes les parezca suficiente pero a mi desde luego no.

Coolmod - Nosotros le hemos dado alternativas, lo que usted no puede hacer es que por un error en la web se aproveche y nos vaya exigiendo que le vendamos un producto/productos por un precio que usted sabe que ha sido un error y pillando fin de semana de por medio se ha querido aprovechar.
Cliente - Vuelven a decir que yo sé que ha sido un error y quiero sacar provecho cuando no es así. Ya les he indicado que no sabía que hubiese cualquier tipo de error cuando realicé el pedido y que lo único que hago es defender mis derechos.

Coolmod - Le vuelvo a repetir lo mismo que en todas las consultas, por un error informático en el sistema se aplico un precio que no era, usted reconozca o no se ha aprovechado de esta situación, pero nosotros no vamos a poder vender esos equipos por menos de la mitad de su valor actual en el mercado.
Cliente - Y otra vez más vuelven a decir que me aprovecho. Siguen tratándome como un delincuente en lugar de como a un consumidor. De esta manera es imposible llegar a ningún tipo de acuerdo con ustedes por la vía del diálogo.

¿De verdad es tan complicado decir algo como esto desde el primer momento?
Lamentamos mucho el error que se ha producido en nuestro sistema, entendemos que ha sido un error por nuestra parte y que usted no ha actuado de mala fe.
Nos gustaría seguir contando con usted como cliente de Coolmod y con la intención de ocasionarle el menor perjuicio posible le ofrecemos TAL deferencia comercial.
Donde TAL es: Desde configuración de los equipos solicitados a precio coste, aplicar X descuento o promoción en su próximo pedido, etc, etc ...


¿A vosotros os parece normal? ¿O soy yo el que está cegado por el encabronamiento?
Ghrom escribió:¿A vosotros os parece normal? ¿O soy yo el que está cegado por el encabronamiento?


Coolmod no tiene el mejor trato al cliente, eso tenlo claro, de hecho yo tuve que luchar para que me respetaran el importe íntegro de una gráfica que petó en garantía. Si lo que lees no te gusta y las "soluciones" (si se pueden llamar así) no te convencen ... sólo te queda ya la única salida.
Ghrom escribió:Este ha sido mi último contacto con ellos:

Les voy a puntualizar sobre su última comunicación, para ver, una vez más, si conseguimos entendernos.

Coolmod - En caso de que haga el pago de lo que realmente valen esos equipos se los vamos a enviar sin ningún problema, le vuelvo a repetir al haber sido un error informático no vamos a poder venderle esos equipos por debajo del precio del mercado por mas que queramos incluso.
Cliente - Pague religiosamente lo que ustedes me indicaron. El precio de los equipos es el que aparece en la factura. Una vez más, no trasladen al usuario los errores que haya podido haber en página.

Coolmod - También le hemos dado la opción de venderle un equipo con una gráfica por el importe que usted ha pagado y tampoco nos ha dado respuesta.
Cliente - ¿Como voy a dar una respuesta? No me dicen que equipo, ni con qué características, así es imposible que tome cualquier tipo de decisión.

Coolmod - Otra opción que le hemos planteado es que nos facilite el numero de cuenta ya que el pedido esta cancelado, le realizamos el abono y ya esta.
Cliente - ¿Y ya está? Después de más de una semana sin MI dinero, puede que a ustedes les parezca suficiente pero a mi desde luego no.

Coolmod - Nosotros le hemos dado alternativas, lo que usted no puede hacer es que por un error en la web se aproveche y nos vaya exigiendo que le vendamos un producto/productos por un precio que usted sabe que ha sido un error y pillando fin de semana de por medio se ha querido aprovechar.
Cliente - Vuelven a decir que yo sé que ha sido un error y quiero sacar provecho cuando no es así. Ya les he indicado que no sabía que hubiese cualquier tipo de error cuando realicé el pedido y que lo único que hago es defender mis derechos.

Coolmod - Le vuelvo a repetir lo mismo que en todas las consultas, por un error informático en el sistema se aplico un precio que no era, usted reconozca o no se ha aprovechado de esta situación, pero nosotros no vamos a poder vender esos equipos por menos de la mitad de su valor actual en el mercado.
Cliente - Y otra vez más vuelven a decir que me aprovecho. Siguen tratándome como un delincuente en lugar de como a un consumidor. De esta manera es imposible llegar a ningún tipo de acuerdo con ustedes por la vía del diálogo.

¿De verdad es tan complicado decir algo como esto desde el primer momento?
Lamentamos mucho el error que se ha producido en nuestro sistema, entendemos que ha sido un error por nuestra parte y que usted no ha actuado de mala fe.
Nos gustaría seguir contando con usted como cliente de Coolmod y con la intención de ocasionarle el menor perjuicio posible le ofrecemos TAL deferencia comercial.
Donde TAL es: Desde configuración de los equipos solicitados a precio coste, aplicar X descuento o promoción en su próximo pedido, etc, etc ...


¿A vosotros os parece normal? ¿O soy yo el que está cegado por el encabronamiento?


MENOS DE LA MITAD de su precio ? Vaya jeta tienes compañero, y encima vas de víctima. Si yo veo una GTX 1080 por 200€ sé perfectamente que ese no es su precio, y por lo que dices no eres precisamente un ignorante en lo que a informática se refiere.
Esto me recuerda bastante a un caso similar:


Esto me ha hecho soltar la carcajada:
"[...]por un error informático en el sistema se aplico un precio que no era, usted reconozca o no se ha aprovechado de esta situación[...]"
Como si uno supiese que precio es el que debería estar puesto, o el error informático fuese del cliente. Lo de aprovechar la situación... ¿que hace uno cuando ve una oferta?

Lo expuesto en el último párrafo es lo que todos quisiéramos oír, pero nunca oímos.

Entre si debes aceptar que te devuelvan el dinero, o seguir litigando, eso es algo que debes decidir tú. [oki]

@Metalhead A ver si lo pillo: ves en una página medio seria una 1080Ti a 200€... y lo dejas pasar porque ése no es su precio, ¿es así?
Ya.
@Metalhead creo que no has leído el hilo completo, pero aun así si a ti te parece un trato normal a un cliente... lo respeto aunque en absoluto lo comparto. Espero que no te veas nunca en una situación parecida, porque no es agradable.

Nunca has comprado algo al 50% o aprovechado una oferta ya sea en la web u otro comercio? :-?
Con el ejemplo que has puesto de la gráfica: si vieras un modelo específico de una GTX 1080 por 400€, seguirías pensando que es un error o creerías que has encontrado una oferta cojonuda para ese modelo en concreto? :-?

Para mi lo del precio ya es lo de menos, lo que no se puede hacer es tratar así a los consumidores. INMHO
Obviamente que la compraría, pero si me lo cancelan no monto este pollo, porque sé perfectamente que ese precio no era normal. Y hay una gran diferencia entre una oferta cojonuda y menos de la mitad de precio en un producto actual.

Además te has creado una cuenta en un foro donde sabes que tienen hilo para joderles más, que si fueras un usuario con participación normal pues mira, como otros tantos que han tenido problemas con tiendas, pero es que te has creado la cuenta solo para meterles presión y que cedan.

En este caso pienso como la tienda, estás actuando de mala fé. Se podría dudar en un primer momento, pero viendo todo este lío dejas bastante claro, por lo menos para mi, que sabías a lo que ibas.
@Metalhead aunque, todo hay que decir, es lamentable que se tenga que llegar a dar la vara por redes sociales o foros para que te hagan caso muchas veces (y no me refiero a Coolmod, hablo en general).
Metalhead escribió:Además te has creado una cuenta en un foro donde sabes que tienen hilo para joderles más, que si fueras un usuario con participación normal pues mira, como otros tantos que han tenido problemas con tiendas, pero es que te has creado la cuenta solo para meterles presión y que cedan.

Yo te voy a decir una cosa, con independencia de que lleve razón o no, con ese trato al cliente yo remuevo cielo y tierra para hacer valer mis derechos.

¿Tienes que aceptar que te traten como un vulgar delincuente?

Luego los tienes por aquí, como pasaron el enlace, con un hilo propio y un usuario respondiendo. Llega un user con un problema, escribe varias veces y le hacen el vacío. Literalmente el vacío.
Responden al de antes, al de después, pero el problema lo ignoran.

Daban ganas de hincharse a reportar y que cerrasen el hilo y baneasen a su user.
Vamos que intentastes pillarte 3 pc de 2000 euros cada uno por la mitad de precio y ahora pretendes tangarles 3000 euros por un error tipografico, y para hacer mas fuerza te habras creado un par de cuentas aqui, en noticias3d o cualquier otro foro informatico.
Pues nada a consumo y mucha suerte.
Bueno, después de leer vuestra conversación, era lo que me temía, no te han tratado como debían (o por lo menos esperabas un trato distinto).
A mí me gusta apoyar a la gente a la hora de tomar decisiones de este calado, ya que muchas veces las empresas abusan y se aprovechan, lo único que te puedo RECOMENDAR es que te relajes y conviertas en un témpao de hielo antes de tomar cualquier decisión y lo estudies, porque llevas razón en que podrían haberte tratado mejor pero también es verdad que te han dado varias opciones a elegir con su correspondiente explicación.
El resto ya depende de ti.
EN FRÍO todo se ve de manera distinta.
@PERCHE al ver q eran de coolmod igual te has pensado que eran megapepinos gaming de 2000€/u pero no es así.
Por ejemplo, los tres van sin tarjeta gráfica siquiera, F/A Corsair VS650W (warrindonga), etc.
La diferencia de precio que antes del pedido desconocia, es de 3000€ vs 1600€ que es lo que yo he pagado ya.

Pero vamos, que yo de lo que me quejo es del trato recibido. Si hubiera sido distinto no estaríamos hablando de ello.

En cuanto a lo de crear los hilos para "hacer fuerza", nada más lejos. De hecho, creo que al hacerlo lo que voy a conseguir es justo lo contrario, pero es la manera más rápida de denunciar este tipo de comportamientos abusivos.
Llamame loco, pero yo si veo un PC que cuesta 1000 euros en un sitio lo puedo comprar por 550, en mi vida pensaria que se trata de un error tipografico, y mas si va sin gràfica...
Eso de que no te lo pueden vender aunque quisieran que se lo digan a otro, y si no disponen de stock, que te proporcionen otro de similares caracteristicas a los que has comprado, y sino LGCU, denuncia en consumo, que sale gratis y se arriesgan a una multa de 6000 euros para arriba.
Esta claro que si no le vas a la cartera la gente no aprende.
Yo entiendo al OP y a la tienda.
A mí me trataron infinitamente peor en su día en Pccomponentes.La impotencia que se siente es tremenda, y que te traten ya no mal, sino que pasen de tu culo por muchas llamadas o e-mails que manden, clama al cielo.
La pena es no haber tenido el hilo que tienen ahora aquí, porque se lo hubiese reventado.

El OP tiene que estar MUY cabreado por el trato que ha recibido y me parece cojonudo que lo diga aquí y en su hilo las veces que haga falta.Ya está bien.Que ellos tienen todas las de ganar y aquí no nos apoyamos ni entre nosotros.

Ahora, también entiendo a la tienda en lo del precio mal puesto y la pérdida que puede conllevar. Ahí la tienda tenía que haber respondido inmediatamente al cliente diciéndola que disculpe, que el precio es erróneo y darle alternativas.No pasar de culo 100 veces, no decir nada hasta que el cliente intenta contactar 100 veces y encima en este hilo de Coolmod pasan de su culo...
Eso es lo que NO podemos permitir como consumidores.
@hh1 anda, pensaba que al ser viernes pues ya le irían a contestar el lunes, pero veo que la cuenta de la tienda se conectó horas después de que la mencionaran. [facepalm]

Mientras no se censure el hilo, como pasó con el de MSI, todo bien.
Joseahfer escribió:@hh1 anda, pensaba que al ser viernes pues ya le irían a contestar el lunes, pero veo que la cuenta de la tienda se conectó horas después de que la mencionaran. [facepalm]

Mientras no se censure el hilo, como pasó con el de MSI, todo bien.


Lo cachondo es eso, yo mismo fui quien mencionó a CoolMOD aqui en este hilo (Link al post) y fue sobre las 14:15 horas +/-. Y tu dices que conectó despuesy no han hecho ni puto caso? veras el lunes..... [sati]

hh1 escribió:Yo entiendo al OP y a la tienda.
A mí me trataron infinitamente peor en su día en Pccomponentes.La impotencia que se siente es tremenda, y que te traten ya no mal, sino que pasen de tu culo por muchas llamadas o e-mails que manden, clama al cielo.
La pena es no haber tenido el hilo que tienen ahora aquí, porque se lo hubiese reventado.

El OP tiene que estar MUY cabreado por el trato que ha recibido y me parece cojonudo que lo diga aquí y en su hilo las veces que haga falta.Ya está bien.Que ellos tienen todas las de ganar y aquí no nos apoyamos ni entre nosotros.

Ahora, también entiendo a la tienda en lo del precio mal puesto y la pérdida que puede conllevar. Ahí la tienda tenía que haber respondido inmediatamente al cliente diciéndola que disculpe, que el precio es erróneo y darle alternativas.No pasar de culo 100 veces, no decir nada hasta que el cliente intenta contactar 100 veces y encima en este hilo de Coolmod pasan de su culo...
Eso es lo que NO podemos permitir como consumidores.


Amén. (no le doy al +1 porque no me deja xD)
Saoren escribió:
Joseahfer escribió:@hh1 anda, pensaba que al ser viernes pues ya le irían a contestar el lunes, pero veo que la cuenta de la tienda se conectó horas después de que la mencionaran. [facepalm]

Mientras no se censure el hilo, como pasó con el de MSI, todo bien.


Lo cachondo es eso, yo mismo fui quien mencionó a CoolMOD aqui en este hilo (Link al post) y fue sobre las 14:15 horas +/-. Y tu dices que conectó despuesy no han hecho ni puto caso? veras el lunes..... [sati]

hh1 escribió:Yo entiendo al OP y a la tienda.
A mí me trataron infinitamente peor en su día en Pccomponentes.La impotencia que se siente es tremenda, y que te traten ya no mal, sino que pasen de tu culo por muchas llamadas o e-mails que manden, clama al cielo.
La pena es no haber tenido el hilo que tienen ahora aquí, porque se lo hubiese reventado.

El OP tiene que estar MUY cabreado por el trato que ha recibido y me parece cojonudo que lo diga aquí y en su hilo las veces que haga falta.Ya está bien.Que ellos tienen todas las de ganar y aquí no nos apoyamos ni entre nosotros.

Ahora, también entiendo a la tienda en lo del precio mal puesto y la pérdida que puede conllevar. Ahí la tienda tenía que haber respondido inmediatamente al cliente diciéndola que disculpe, que el precio es erróneo y darle alternativas.No pasar de culo 100 veces, no decir nada hasta que el cliente intenta contactar 100 veces y encima en este hilo de Coolmod pasan de su culo...
Eso es lo que NO podemos permitir como consumidores.


Amén. (no le doy al +1 porque no me deja xD)

Es que es eso, y menos teniendo Coolmod y Pccomponentes dos hilos perennes con multitud de clientes potenciales. Ahí tenemos que ser nosotros los que mandemos dentro de una lógica.
Y que nos cuiden como clientes que somos.
La gente hasta que no le pasa en sus carnes, no lo ve.

@Joseahfer
Es que por listos, les tenían que cerrar el hilo. Igual que les viene guay para vender a patadas, que también estén para cuando hay problemas. A las duras y a las maduras.
No que aquí mu bonito de cara a vender y en el resto se lavan las manos.No hombre no.

y lo digo porque a mí en su día Pccomponentes se río en mi cara, me trató nefastamamente.Si lo cuento ALUCINÁIS. Podría decir que recibí el peor trato como cliente CON DIFERENCIA recibido en cualquier comercio. No he comprado nunca jamás allí desde 2010 que me hicieron lo que me hicieron y he ido haciendo mala publicidad de ellos siempre que he podido.
Pues en una de esas "publicidades" me mandó un privado una representante de Pccomponentes aquí en EOL.
Me preguntó por todo lo pasado y flipó.Me dijo que ellos ya habían mejorado mucho desde entonces, me pidió disculpas y e ofreció un descuento de 10€ en lo que quisiera y envío gratis.
Ni de lejos disculpa lo que me hicieron que fue algo increíble, pero oye, se agradece el detalle y las ganas de mejorar.
Les compré un SSD y bueno, aunque de momento me cuesta comprarles (no sé si algún día lo haré), por lo menos puede que su forma de hacer las cosas haya ido a mejor y yo ya no doy esa mala publicidad.
La verdad es que las experiencias se agradecen, por lo menos para mí. Como muy bien ha dicho el compañero de arriba todos somos potenciales clientes.
Bueno y respecto al operador, no te quemes que sólo te harás mala sangre. Toma la decisión que estimes más oportuna y con todas las consecuencias hasta el final.
Suerte.
Ghrom escribió:@PERCHE al ver q eran de coolmod igual te has pensado que eran megapepinos gaming de 2000€/u pero no es así.
Por ejemplo, los tres van sin tarjeta gráfica siquiera, F/A Corsair VS650W (warrindonga), etc.
La diferencia de precio que antes del pedido desconocia, es de 3000€ vs 1600€ que es lo que yo he pagado ya.

Pero vamos, que yo de lo que me quejo es del trato recibido. Si hubiera sido distinto no estaríamos hablando de ello.

En cuanto a lo de crear los hilos para "hacer fuerza", nada más lejos. De hecho, creo que al hacerlo lo que voy a conseguir es justo lo contrario, pero es la manera más rápida de denunciar este tipo de comportamientos abusivos.


No te preocupes mucho, hay algunos usuarios por aquí que después de tener un encontronazo con Coolmod, después de que se solucionase su situación dieron una vuelta a su actitud de 180º con respecto a la tienda (a saber porqué... yo tengo una mala experiencia y aunque acabe solucionandose, no vuelvo a tocar esa tienda ni con un palo) y se volvieron asiduos defensores de ésta (el mas llamativo el caso de KailKatarn y su 290x, que cada vez que se abre un hilo para alguna liada de Coolmod, aparece como el caballero blanco al rescate). Tu haz valer tus derechos como consumidor, que encima parece que si la tienda te trata de delincuente tienes que agachar la cabeza.
KailKatarn escribió:No sé que diferencia habría en el precio, pero si fue una errata ... es normal que no quieran vender a un precio bastante inferior porque alguien cometió un error humano. Eso sí, si la diferencia no es mucha, pues sinceramente, meterse en estos berenjenales pues no sé si les saldrá a cuenta.

Ya nos contarás que solución te dan, pero vamos, si el precio marcado fue mucho menor que el que hay ahora seguramente acabes en juicio hasta que un juez te quite o te de la razón, poca gente, a no ser que sobre, va a estar dispuesta a cubrir los gastos de un error humano como puede ser escribir el precio en una página web.

Por esa regla de tres nadie podría equivocarse en su trabajo y todos tendríamos que ser máquinas perfectas, algo que ni las propias máquinas que producimos son, más que nada porque parten de otros seres imperfectos.


La ley es la ley. Un error humano de un empleado lo paga la empresa y no el consumidor. Así es actualmente el derecho.
De nuevo no me voy a meter en si tiene razón o si la ley dice esto y lo otro, pero viendo el desarolllo del hilo, es tal como me imagine, un precio que no cuadra y por mucho.
PilaDePetaca escribió:No te preocupes mucho, hay algunos usuarios por aquí que después de tener un encontronazo con Coolmod, después de que se solucionase su situación dieron una vuelta a su actitud de 180º con respecto a la tienda (a saber porqué... yo tengo una mala experiencia y aunque acabe solucionandose, no vuelvo a tocar esa tienda ni con un palo) y se volvieron asiduos defensores de ésta (el mas llamativo el caso de KailKatarn y su 290x, que cada vez que se abre un hilo para alguna liada de Coolmod, aparece como el caballero blanco al rescate). Tu haz valer tus derechos como consumidor, que encima parece que si la tienda te trata de delincuente tienes que agachar la cabeza.



Claro, desde que tuve el problema con mi 290X me ofrecieron un sobre mensual y unas vacaciones en el caribe anuales. Ahora bien, si me dices en que momento he defendido yo a Coolmod entonces compraré tu discurso, mientras no eres más que otro que viene a creerse que se puede comer el mundo con sólo denunciar a una tienda que ha cometido una errata en una publicidad online y que les van a poner las alfombras rojas según entre a un juicio mientras resuenan las trompetas en su nombre.

Tú me acusas a mi de comprado, yo en cambio sólo te diré que espero que madures, algo que no te vendrá nada mal como a mi no me vienen nada mal los billetes mensuales que me pasa Coolmod [sonrisa]
KailKatarn escribió:
PilaDePetaca escribió:No te preocupes mucho, hay algunos usuarios por aquí que después de tener un encontronazo con Coolmod, después de que se solucionase su situación dieron una vuelta a su actitud de 180º con respecto a la tienda (a saber porqué... yo tengo una mala experiencia y aunque acabe solucionandose, no vuelvo a tocar esa tienda ni con un palo) y se volvieron asiduos defensores de ésta (el mas llamativo el caso de KailKatarn y su 290x, que cada vez que se abre un hilo para alguna liada de Coolmod, aparece como el caballero blanco al rescate). Tu haz valer tus derechos como consumidor, que encima parece que si la tienda te trata de delincuente tienes que agachar la cabeza.



Claro, desde que tuve el problema con mi 290X me ofrecieron un sobre mensual y unas vacaciones en el caribe anuales. Ahora bien, si me dices en que momento he defendido yo a Coolmod entonces compraré tu discurso, mientras no eres más que otro que viene a creerse que se puede comer el mundo con sólo denunciar a una tienda que ha cometido una errata en una publicidad online y que les van a poner las alfombras rojas según entre a un juicio mientras resuenan las trompetas en su nombre.

Tú me acusas a mi de comprado, yo en cambio sólo te diré que espero que madures, algo que no te vendrá nada mal como a mi no me vienen nada mal los billetes mensuales que me pasa Coolmod [sonrisa]

Chin pum!! jajajajaja
@absmodding te parece entonces que es culpa mía por querer beneficiarme de una oferta y que eso les da derecho a tratarme como si fuera un delincuente desde el minuto 1?

@KailKatarn tenías que haber empezado por ahí! Va, pasame tu contacto que yo también quiero sobrecito a final de mes. Acepto incluso sin las vacaciones incluidas! Jejeje
Ghrom escribió:@absmodding te parece entonces que es culpa mía por querer beneficiarme de una oferta y que eso les da derecho a tratarme como si fuera un delincuente desde el minuto 1?

@KailKatarn tenías que haber empezado por ahí! Va, pasame tu contacto que yo también quiero sobrecito a final de mes. Acepto incluso sin las vacaciones incluidas! Jejeje

No me meto ni en tu decisión, ni en la de coolmod, los dos sois adultos y si te sientes insultado, pues adelante, ve a por ellos.
Joder, algunos deberíais cuidar un poco el uso del lenguaje y no lo digo por el operador porque entiendo que en su enorme cabreo se sienta agraviado. Que lo trataran mal no implica necesariamente que lo hicieran como a un delincuente. Está claro que las palabras por parte de la empresa fueron improcedentes e imprudentes pero eso no significa que lo tratarán de delincuente macho.
Esta es la historia del nunca acabar, como te han dicho por arriba haz valer tus derechos si lo consideras oportuno porque al fin y al cabo son derechos y se ejercen si uno quieres por supuesto suerte y espero que salgas satisfecho que es de lo que se trata.
@rubencbr cuando a las primeras de cambio te acusan de:
- Consumidor oportunista
- Aprovechado
- Actuar de mala fe (considerado delito)
- Infringir el artículo 7 del Código Civil al intentar adquirir unos bienes de forma ilícita (también considerado delito)
....... SI, te están tratando de delincuente, que es de lo que vengo quejando.

Pero tienes razón en algo, hasta el lunes que se ponga en marcha la máquina para hacer valer mis derechos, no puedo hacer más que desahogarme un poquito por aquí. Perdonad si os estoy dando mucho la tabarra. [beer]
No, no, tranquilo, desfoga lo que haga falta que sólo faltaría que no pudieras hacerlo. Créeme entiendo tu postura. Desde mi punto de vista te intento aportar la serenidad que estos casos necesitan, porque las decisiones en caliente suelen salir mal. Por otro lado, lo que te diga la empresa, pues bla, bla, bla, pura literatura para que te asustes y no ejerzas tus derechos.
Por lo de actuar de mala fe, no te calientes porque al fin y al cabo y por desgracia no has adquirido los ordenadores y no te has lucrado con la consecuente inexistencia del delito. En realidad lo utilizan como cortina de humo para asustarte y que no reclames. Ahora también te digo que si tienes todas esas acusaciones por escrito, guárdalas y preséntalas si denuncias (tu abogado sabrà esgrimir tu postura).
Por último y para tu tranquilidad sólo están consideradas actuaciones delictivas las que están descritas en el Código Penal, si no están en este código, no existe el ílicito penal propiamente dicho.
Es un poco coñazo esto de las leyes pero bueno...
Y lo dicho desahógate lo que haga falta que a mí personalmente no me importa, es más, te animo a hacerlo PERO la decisión última tómala en FRÍO.
Saludos!
Ghrom escribió:@rubencbr cuando a las primeras de cambio te acusan de:
- Consumidor oportunista
- Aprovechado
- Actuar de mala fe (considerado delito)
- Infringir el artículo 7 del Código Civil al intentar adquirir unos bienes de forma ilícita (también considerado delito)
....... SI, te están tratando de delincuente, que es de lo que vengo quejando.

Pero tienes razón en algo, hasta el lunes que se ponga en marcha la máquina para hacer valer mis derechos, no puedo hacer más que desahogarme un poquito por aquí. Perdonad si os estoy dando mucho la tabarra. [beer]



No te olvides de contarnos que tal todo y mucha suerte!

PD: A mi no me ha sorprendido mucho ese tipo de contestación. A mi ya me dijeron que quemé mi gráfica para saltar a una superior pagando lo mínimo, no sin antes decir que les estaba amenazando públicamente. Vamos, me pareció completamente surrealista así que me imagino la cara que se te habrá quedado al leer determinadas cosas.
han de cobrartelo al precio ofertado por mas que les duela, ley de garantias española
rubencbr escribió:...Si tú conoces alguna empresa que venda una GTX1080ti por 400€, te agradecería que nos lo dijeras porque vamos yo le compro una ya...


Encuentro una GTX 1080 TI Por solo 467€ en Amazon
https://www.youtube.com/watch?v=jugq8Xq2NSU&t=441s
@javier español Gracias por la info compañero.

Este otro link es un poquito más imparcial:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/02/reclamar-cancelacion-compra-precio-erroneo.html

PD: También hubiera comprado la gráfica que ha pasado @Acad. Al final va a resultar que el sitio más fiable para comprar es Amazon xD

Edito: Me han bloqueado el usuario y el hilo! Viva la libertad de expresión!
No, lo ha hecho @Leopold, a ver si nos explica a los demás por qué.
@largeroliker yo ya le he enviado MP tanto a él (@Leopold) como a los moderadores oficiales, @metalgear y @Scylla.

Re-leyendo las normas pone:
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.


Con la ley en la mano... [rtfm] están en su derecho. Aunque haya otros hilos en los que se trate de lo mismo... [noop]
A lo mejor ha tenido más participación de la esperada o yo que se. [facepalm]

Por si las moscas...
Gracias a todos por vuestras opiniones, comentarios y recomendaciones.
Me han servido para desahogarme y ver otros puntos de vista [plas] [oki] [plas]
@Acad Bueno daba por hecho que se entendía que me refería a un producto nuevo y no usado.
Pero en fin sigue buscando a ver si encuentras alguna y ya de paso expones tu opinión respecto al tema que abre el hilo...
Pues seguramente y así es con las normas bajo la mano, se pueden cepillar el hilo. Pero reportar y dar a la opción troll no se corresponde con la realidad.
@rubencbr, amazon no vende productos usados, si reacondicionados, que es lo que parece esa gráfica, con sus dos años de garantía.
Sobre mi opinión, no tengo ninguna nueva que añadir a lo aquí ya expuesto, tan solo quería concretar al citarte que si que existen determinados "chollos" o "gangas", y a mi forma de ver más vale evitar una mala publicidad que perder X dinero por la venta de tres pcs, pero eso ya es cosa del establecimiento. Para mi, personalmente, un precio dado es como la palabra dada, siempre que no sea, como se ha expuesto, exagerada la diferencia o la típica de un cero de menos.
Me he leido el hilo y es increible que se pueda defender, en este caso, a coolmod. Luego hay gente como @Leopold que se dedica a reportar y a llamar troll.
Trabajará para coolmod o algo xD
Re-leyendo las normas pone:
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

Entonces entendería que reportara por contenido "en contra de las normas" (que no oculta los mensajes), no por troll. Yo espero que moderación anote la infracción correspondiente al usuario por abusar del sistema de reportes.
@Acad Esa delgada línea entre lo usado y lo reacondicionado, de todas formas y comprándote el argumento, no vas a encontrar ese modelo de gráfica a día de hoy 400€.
Respecto al resto de opinión llevas razón en tu argumento pero insisto en el párrafo anterior.
@KindapearHD Me parece que nadie ha defendido a la empresa, simplemente se está debatiendo que hay distintos puntos de vista y todos son válidos, eso no quiere decir que apoyemos al OP.
@largeroliker Interesante apreciación.
rubencbr escribió:@Acad Esa delgada línea entre lo usado y lo reacondicionado, de todas formas y comprándote el argumento, no vas a encontrar ese modelo de gráfica a día de hoy 400€...


Pues claro que lo puedes encontrar, al igual que lo encontró el del vídeo, es cuestión de esperar, buscar y tener suerte, seguro que ahora en el black friday encuentras descuentos del 40% en muchos artículos (no en gráficas, obviamente, pero si en equipos completos, yo los vi el año pasado en amazon), y sin ir a eso hay webs especializadas en chollos que te postean ofertas, últimamente por ejemplo varios modelos de portátiles msi o lenovo "gaming" con descuentos que superan el 30%. Ejemplo:
https://www.blogdechollos.com/codigo-de ... descuento/
Recuerdo el último black friday en otra tienda con teles de 50 pulgadas con descuentos superiores al 30%, y eran modelos actuales, porqué no iba a ser posible, para limpiar stocks, ofertas del 50%, además justo antes del temido black, y digo temido porque los vendedores saben que el comprador que piensa hacer un desembolso alto en electrónica a estas alturas espera a esa fecha, y el que no oferta agresivamente se queda con el producto hasta navidades, o sea, que durante 3 meses se come los mocos, y son tres meses que el stock se devalúa.
Si no te digo que no hayan chollos, ya te he dado la razón antes pero esa gráfica en concreto por 400€ no lo vamos a ver, ni tú, ni yo, a día de hoy. Un matiz 467 no son 400 pero bueno aún así está muy barata pero porque es reacondicionada, sino ni de coña.
Hace nada hubieron en PCC unas 1070 a 300€, prácticamente lo que cuesta una 1060. Aunque era de MSI, eso sí. ratataaaa
109 respuestas
1, 2, 3