666bebop escribió:La verdad es que no quiero meterme en muchos fregaos y busco algo facil, aunque no pueda jugar al detalle maximo, ni a la resolucion maxima.
La verdad ni me planteo cambiar el micro, quiero gastarme la menos pasta posible y poder jugar a algo, pues con la 6100 no mueves nada.
Tenia pensado la 9800GT que me sale por 120 € y la fuente 60€?¿ no se unos 180 euros no más. Si me he de gastar más dinero me puedo comprar una tele y la XBOX jaja!!
Solo necesito saber si esos juegos iran o no cambiando la grafica
Por poner un ejemplo el LostPlanet que solo me cuesta 15 €, ¿tiraria?
saludos y gracias por tus comentarios!
assaraven escribió:666bebop escribió:La verdad es que no quiero meterme en muchos fregaos y busco algo facil, aunque no pueda jugar al detalle maximo, ni a la resolucion maxima.
La verdad ni me planteo cambiar el micro, quiero gastarme la menos pasta posible y poder jugar a algo, pues con la 6100 no mueves nada.
Tenia pensado la 9800GT que me sale por 120 € y la fuente 60€?¿ no se unos 180 euros no más. Si me he de gastar más dinero me puedo comprar una tele y la XBOX jaja!!
si quieres gastarte lo minimo, una 4670, 72€ en app. con eso puedes jugar a cualquier cosa en nivel medio y puede q esta grafica t vaya incluso con tu fuente actual.
lo del micro t lo decia pq yo la he probado con un 3800+ sigle core y cuando lo cambie a mi actual 6000+ x2 subieron mas de 20 fps los juegos
assaraven escribió:666bebop escribió:La verdad es que no quiero meterme en muchos fregaos y busco algo facil, aunque no pueda jugar al detalle maximo, ni a la resolucion maxima.
si quieres gastarte lo minimo, una 4670, 72€ en app. con eso puedes jugar a cualquier cosa en nivel medio y puede q esta grafica t vaya incluso con tu fuente actual.
lo del micro t lo decia pq yo la he probado con un 3800+ sigle core y cuando lo cambie a mi actual 6000+ x2 subieron mas de 20 fps los juegos
JohnnyXD escribió:assaraven escribió:666bebop escribió:La verdad es que no quiero meterme en muchos fregaos y busco algo facil, aunque no pueda jugar al detalle maximo, ni a la resolucion maxima.
Querrás decir en nivel alto, esa gráfica mueve crysis en nivel alto a resoluciones medias.
Van todos los juegos a tope excepto crysis y stalker. La mejor gráfica en calidad precio creo.
assaraven escribió:q sea la mejor calidad/precio no t lo discuto, pero para mi mover en alto incluye v-sync y AA al menos x4, por lo q no mueve crysisni stalker ni fallout3 ni mirror edge ni farcry2. ya no he probado ninguno mas moderno.
los unicos q he probado con los q ha podido al max han sido silent hill homecoming y legendary
M3traKit escribió:assaraven escribió:q sea la mejor calidad/precio no t lo discuto, pero para mi mover en alto incluye v-sync y AA al menos x4, por lo q no mueve crysisni stalker ni fallout3 ni mirror edge ni farcry2. ya no he probado ninguno mas moderno.
los unicos q he probado con los q ha podido al max han sido silent hill homecoming y legendary
No sé que esperas de una gráfica que vale 75€, que además de mover todos los juegos (a resoluciones para mortales) puedas ponerlos a tope? Si quieres jugar a todo con AAx4, Vsync y detalles al máximo o estiras el presupuesto o te aguantas con lo que hay.
666bebop escribió:Haber como no necesito poner todo a tope y hoy llevo leiendo bastante, ya me decidido en que me are con la 9800GT, aunque tengo la duda si mi placa, la pci express va a 8x o 16x pues hay opiniones dispares.
Sabeis si hay manera de probar esto con algun programa? Y en el caso de que me la compre y vaya a 8x afectara mucho? En la web de asrock dicen que va a 16x...
Otra duda es, la 9800 GT de XFX o de EVGA?
Cual me recomendais? las EVGA tienen 10 años de garantia?
espero podais ayudarme con estas 2 dudas que me quedan.
muchas gracias de antemano
assaraven escribió:666bebop escribió:Haber como no necesito poner todo a tope y hoy llevo leiendo bastante, ya me decidido en que me are con la 9800GT, aunque tengo la duda si mi placa, la pci express va a 8x o 16x pues hay opiniones dispares.
Sabeis si hay manera de probar esto con algun programa? Y en el caso de que me la compre y vaya a 8x afectara mucho? En la web de asrock dicen que va a 16x...
evga, y mirate lo de la placa base con el everest, aunq yo dudo q vaya a 8x ¿dnd has leido eso?
y lo mas importante d cuanto es tu fuente d alimentacion?
666bebop escribió:assaraven escribió:666bebop escribió:Haber como no necesito poner todo a tope y hoy llevo leiendo bastante, ya me decidido en que me are con la 9800GT, aunque tengo la duda si mi placa, la pci express va a 8x o 16x pues hay opiniones dispares.
evga, y mirate lo de la placa base con el everest, aunq yo dudo q vaya a 8x ¿dnd has leido eso?
y lo mas importante d cuanto es tu fuente d alimentacion?
Ok la EVGA, lo del everest, despues reinicio y pongo el windows y lo miro, pero esta mañana lo he mirado y no he sabido ver donde dice si va a 8x o 16x.
Lo he leido aqui--> htttp://wwww.ocworkbench.com/2006/asroc ... STA/g2.htm y algun otro sitio más.
y aqui --> htttp://wwww.laneros.com/archive/index. ... 24306.html
Y la fuente venia con la caja y es una PC CASE 460 LPK12-30P4 y supongo que sera de 460, supongo que toca cambiar.
muchas gracias tio!
edito:
pero por ejemplo en newegg y en el manual dice que va a 16x...
htttp://wwww.newegg.com/Product/Product ... 57099#spec
ISHAMAEL escribió:tengo un equipo similar al tuyo salvo por la placa y la fuente q son de otra marca y de menos potencia, con una de 410w tacens un procesador cmo el tuyo 4 gigas de ram y una 4850 de ati van todos los juegos actuales a tope de todo, sin tirones ni nada, y de q la 9800gt tiene rendimiento similar a la 4850 es falso, no tienen nada que ver una con la otra, ni siquiera estan comparadas dentro del mismo nivel, la ati equivaldria a la 9800gtx ni mas ni menos asiq eso q dicen por ahi arriba falso
si quieres solucion rapida pilla grafica la q te digo de montador asus o gigabyte q van como un tiro, no cambies el procesador, no te es necesario.