Complejos vitamínicos

Hola compis

Me gustaría si es posible que compartiéramos si tomamos vitaminas y si es así cuales o que complejos vitamínicos.

Empiezo yo, tomo Olistic y Moller’s Omega 3 por no poder tomar todo el pescado azul que desearía. El Olistic me lo regalaron hace un año y me noto el pelo bastante bien y con extra de energía, pero es caro, empiezo a pensar en dejarlo. El Omega 3 ni de coña.
Yo actualmente tomo Creatina, Magnesio y Omega 3 a diario. De vez en cuando añado vitaminas C y D + Zinc, aunque ahora estoy haciendo un parón de esos porque ya llevaba mucho tiempo seguido tomándolos. De vez en cuando me tiro una temporada tomando también probióticos.
Yo no sé si es placebo, pero la temporada que hago parón me siento más cansado en general
Hola yo tomo omega 3 2g ifos, vitamina c lipodomal , perlas de aceite de ajo y de calabaza, y bisglicinato de magnesio llevo años
danko2002 escribió:Hola yo tomo omega 3 2g ifos, vitamina c lipodomal , perlas de aceite de ajo y de calabaza, y bisglicinato de magnesio llevo años

Y bien, no?
Cuando tomaba, magnesio y creatina. Tengo que volver.
Si bien, pero cuidado con el omega 3 que tenga certificación Ifos que no tenga metales pesados, cuesta más pero es mucho más seguro.
Cómo sabéis que tenéis déficits como para tomar complejos vitamínicos?
En el laboratorio creo que la única así vitamina que hacemos es la D (yo la tengo bien), y luego ya sí que a veces piden calcio, fósforo, magnesio, etc. Pero en analíticas contadas, vamos que no es común que se pida.

Yo no tomo ninguno, no sé si estaré bien o mal.
Pero intento de tomar todo tipo de comidas, desde legumbres, pescado (atún, salmón, sardinas, pez espada, mero), carne (filetes de pavo, muslo de pollo, solomillo de cerdo, un poco de ternera, pero poquito), y lo que menos como, he de reconocerlo, son verduras. A veces hago pisto, pero a lo mejor una vez cada 15-20 días.
Sí que tomo ensaladas, y ahí meto pues tomate, pimiento, a veces meto huevas, otras veces meto filete de caballa bajo en sal, e incluso a veces le echo carne magra asada.

Lo que sí estoy notando es que me siento mejor, he perdido 12 kilos gracias a la alimentación y al gimnasio. Me siento más ágil, me ha bajado la tensión (junto con la pastilla).

No sé si sería recomendable tomar algún complejo vitamínico en mi caso.
@ajbeas probablemente no. Hazte un test y lo ves.

Pero vamos, que lo importante es la alimentación y el entrenamiento.
yo estoy tomando magnesio y zinc,tengo las rodillas hechas polvo y la verdad el colageno del magnesio me las alivia.
una al dia del mercaona......
Imagen

mas que nada porque como fatal

la semana pasada ayuno de 48 horas por estar malito.....
julepe escribió:una al dia del mercaona......
Imagen

mas que nada porque como fatal

la semana pasada ayuno de 48 horas por estar malito.....

Un suplemento no corrige una mala dieta.
@Schwefelgelb
soy consciente......
a estas alturas de la pelicula va ser dificil que cambie mis habitos
TromDS escribió:Hola compis

Me gustaría si es posible que compartiéramos si tomamos vitaminas y si es así cuales o que complejos vitamínicos.

Empiezo yo, tomo Olistic y Moller’s Omega 3 por no poder tomar todo el pescado azul que desearía. El Olistic me lo regalaron hace un año y me noto el pelo bastante bien y con extra de energía, pero es caro, empiezo a pensar en dejarlo. El Omega 3 ni de coña.

a mi como me dijo un nutricionista... los complejos vitamínicos solo valen para mear amarillo...
Nimrith escribió:
TromDS escribió:Hola compis

a mi como me dijo un nutricionista... los complejos vitamínicos solo valen para mear amarillo...

Pues espero que no sea tu nutricionista porque no lo recomendaría y espero por tu bien que no te sigas atendiendo con ese.. Primero que todo la orina es amarilla y segundo si se refiere que es amarillo màs intenso es por el complejo B que es una vitamina hidrosluble(el exceso se excreta por la orina). Y si, tengo facultad para decirte que el tipo es charlatán.

Lo que si es cierto con las vitaminas es que muchas se toman injustificadamente porque no hay un déficit , algunas no hay problemas porque son hidrosolubles y como ya dije se excretan por la orina pero otras son liposoluble A D E K que en exceso pueden producir daño.. Y e e el nutricionista debió decir.
Creo que es bastante evidente que se lo dijo porque por lo general son un timo.
A mi lo que me ha resultado curioso es que he estado buscando una infusión que me mandó la nutricionista para "perder peso" y parece ser que la han retirado.
Se llamaba DSDiez y era una mezcla de varias hierbas y tes, como cola de caballo, te rojo, etc.
No sé qué llevaba esa infusión, pero me hacía sudar muchísimo y me despertaba mucho más que el café. Me afectaba bastante.
Lo mismo no era sana y por eso la han retirado, pero ha sido la única infusión que me ponía "como una moto".
La busqué ayer y parece que ya no existe.
ajbeas escribió:A mi lo que me ha resultado curioso es que he estado buscando una infusión que me mandó la nutricionista para "perder peso" y parece ser que la han retirado.
Se llamaba DSDiez y era una mezcla de varias hierbas y tes, como cola de caballo, te rojo, etc.
No sé qué llevaba esa infusión, pero me hacía sudar muchísimo y me despertaba mucho más que el café. Me afectaba bastante.
Lo mismo no era sana y por eso la han retirado, pero ha sido la única infusión que me ponía "como una moto".
La busqué ayer y parece que ya no existe.

Creo que en el Mercadona fue donde vi una infusión para lo mismo, y me acuerdo que nombraba la cola de caballo, me resultó curiosa, por si quieres probar.
No existe nada legal que te haga adelgazar sin control calórico. El mero hecho de sudar no hace adelgazar.
En una dieta variada, normalmente no hace falta. Los animales ya van suplementados con B12, a menos que sean bichos que vivan bastante libres.
Si eres vegano/vegetariano, B12.

Yo tomo B12 y creatina. Y hoy antes de entrenar me he tomado una pastilla de taurina con cafeína (no tomo café) porque además me ha tocado 10h de trabajo y salía sin ganas de entrenar y a tope.
Esto ya empieza a parecer un hilo de hipocondríacos [qmparto] [qmparto]
Magnesio, creatina, chia y un multivitaminico.
-Colágeno con magnesio
-Vitamina D3
-Vitamina K2
-Omega 3
-Creatina y proteína.
22 respuestas