Compis para jugar COD WWII zombies y multi

Buenas pues lo dicho, tengo ps4 hace poco tiempo y me acabo de pillar el cod wwII he jugado un par de partidas a zombies y tienen una pintaza, buscaría gente para exar unas partidillas soy novato en cod, y de paso si se puede conseguir el easter egg pues tampoco estaría mal. Para el multi la misma situación, soy nivel 22 y un poco paquete pero cuestión de práctica. ratataaaa

Juego sobre todo alguna noche y fin de semana.

Mi id: TheAbeeel

Normalmente juego con micro. Gente seria. Animaros y hacemos un grupete xa zombis y multi.

Un saludo, gracias.
Hola, yo me apunto; te agrego por Ps4 mi id: jezuzoz
@jezuzoz ok, agregame cuando puedas y al vicio jajaj
yo tambien me punto agregrarme:SergioN09EsP
Hola,

Te he enviado solicitud
ya te acepte a la tarde o noche estare jugandolo
ok, suelo jugar por las noches y fin de semana.
Os he agregado.

Se hacer el easter egg easy, y el hard.

El handicap que tengo es q muy rara vez puedo usar el micro pero al saber los pasos de todo solo influye un poco.
Os agrego,estaba buscando grupo para zombis, y de camino poder hacer trofeos.

kakahueter, MP con ID para agregarte, me interesa saber como hacer el easter easy :)

Un saludo.
Agregarme para modo zombis, mi id es Vichelen
Juego por las noches normalmente
Llevo sólo un día con el juego. Aprendiendo todavía.
Juego noches viernes/sábado y algun rato noche entre semana.

Busco gente para multi y zombies.

PSNID: mizuno_shirow
Me acabo de pillar la ps4 con el cod ww2 , y e jugado a casi todos los cod, asi que en cuanto me llegue y me haga cuenta de psn pongo por aquí mi id
Me uno a vosotros, agregadme, 38 palos y suelo jugar alguna noche y los findes, manquete pero bueno lo que quiero es pasarmelo de puta madre y echarme unas risas. CASCO_OSCURO79

Estaria bien hacer un grupo de telegram o algo asi para poder hacer quedadas no?
Mizuno y kocinillas, os agrego
Que decís gente, os dejo mi id; Rlesanchez

Suelo jugar las noches y el finde
Ya tengo funcionando la PS4 y en un par de días me e puesto en el nivel 20, así que mi id es greg_kawa y tengo 35 tacos
Dejo mi id también por aquí para hechar unas partys y tener un grupo.

ID: R9-DoG-

Casi cada noche conecto, combinando el Duty con el Gran Turismo. El zombies no lo he probado por falta de tiempo y por dejarlo ahí reservado. El multi voy manqueando pero a ver ahora con las igualadas si mejoro.

S2!
Me uno también, mi id ManuKNT, 31 tacos y suelo jugar un poco por las noches entre diario (si el niño me lo permite xD) y le doy más el viernes y sábado noche. Soy un poco manco pero voy cogiendo el truquillo.

Lo alterno con Destiny 2, pero me tiene demasiado enganchado el maldito multi del CoD.
Mi ID la tenéis en el perfil JGONZ91ES . Soy un paquete importante ahora mismo, acabo de empezar. Si queréis echar unas partidas agregarme, yo os agregaré mañana.
Buenas,
Os he agregado, yo también estoy intesado en jugar, mi intención es divertirme, no pretendo ahora mismo jugar competitivo, llevo jugando desde los primeros cods en ps3, por lo que tengo experiencia. Un saludo.
Hola buenas tengo 17 años me da igual la calidad o el nivel busco gente para jugar al cod ww2 y battelfield 1 dejo mi nick juego los findes y a las noches mi nick: XxYMG2xX
Buenas, yo soy nuevo en la ps4, vengo de la 360. Juego de vez en cuando cuando me deja el peque. Fines de semana a la noche sobre todo. Nivel: paquete. ID: kermondel
sou nuevo en esto del online y me gustaría empezar a jugar

m nick es javilm22
Si alguien se anima a los trofeos de los zombies que me agregue adenur_syd
Si alguien quiere jugar unas partidas mi id es SCM_MURCIA en PS4 y suelo poner el micro.

Juego principalmente a duelo por equipos extremo.
Vengo de la 360 y hace 15 días que tengo la play4 y el COD WWII. Mi nivel es paquete medio :D pero lo que quiero es echarme unas risas y pasarlo bien. Tengo 43 años y suelo juegar por las noches (cuando la peque me deja) y los fines de semana. Mi nick: PUMUKIPS. ah!! juego con micro que es más divertido.
25 respuestas