Compilar RACE! psp en windows

Buenas, la ultima vez que use la PSP...creo que fue en el 2009 o asi...

Nada, que andaba pensando comprarme una consola con android, pero me volvio a picar la curiosidad de poner la PSP a funcionar nuevamente

Menuda decepcion con algunos emuladores, no recordaba esas opciones de escalado tan cutres, con filtros bilinear a punta pala... especialmente el MVSPSP y el Race! ..... se ven o 1:1 o muy mal..


Asi que bueno, pense... me tomo un rato este sabado, a ver si arreglo ese desastre bilinear...


El tema es que no encuentro nada de informacion de como compilar Race!, alguno lo ha logrado? el autor tampoco dice nada en el readme


Saludos
Nada? la scene psp en EOL esta muerta?
Si dominas el inglés, prodrias buscar información en psx.scene o en la web de wololo, creo que son las únicas que mantienen la scene de esta consola, así que por buscar no pierdes nada.
Gracias, ya lo logre compilar ayer!


El tema es que el codigo es antiguo, y requeria un toolchain+sdk+librerias muy espeficas


Pero es cierto que la scene esta muerta por EOL! bueno, sera que agarre mi PSP hace dos semanas, habra quien la tiene hace anios... pero igualmente me sorprende que nadie mejorara estos emuladores tan anticuados


Saludos
Pero muerta de narices... Y yo que me curre un tutoríal para instalar el SDK de PSP, eso si, en Linux.

Como pasa el tiempo.

Saludos y animo! ;-)
Gracias, ya logre encontrar un tiempo libre, y reprograme bastantes partes del Race para PSP, especialmente las llamadas a video y optimize algo del codigo assembler, ahora no deveria ponerse lento

Agrege la funcion 2x, wide 2x con escalado por software, y agrege un listado interno de roms, para centrado de pantalla

Creo que ya lo dejare como "emulador a mi gusto"
6 respuestas