CompiladorC/TC/C++, cual?

Buenas.

Llevo unos dias buscando un compilador para C/TC/C++ y no lo tengo claro. He probado el Eclipse con el plugin para el compilador. En principio, siguiendo tutoriales, lo he configurado todo correctamente para que me compile los proyectos. Pero me da un error cuando lo hago (no recuerdo cual ahora mismo). Despues probe el Codeblocks. Este si funciona bien, compila y tal. Pero hay veces que me da error al compilar. Pero luego ese mismo proyecto lo compilo en TC directamente, y no me lo da. Luego otro pequeño detallito es que me los ejecuta en ventanas. Y a veces no tengo problema con esto. Otras me destroza totalmente el programa.

De momento voy tirando con Notepad++ y luego compilando con TC. Pero acabo al final cansado cambiando de un programa a otro cada vez que quiero añadir algo, modificarlo o arreglarlo.
Antes de probarlo, este te permite ejecutar los exes en fullscreen?

Gracias.
Depende de a que te refieras, los exe de windows dependerá del exe y los de dos de la configuración que uses y de si usan modo gráfico o no.
El devcpp ya no se está desarrollando. El equipo que desarrolló dicho software han hecho una nueva versión, con el compilador actualizado y las librerías wxwidgets que vienen ya con el programa. El nuevo nombre del programa es "wxdev", sin las comillas. Eso sí, configra el IDE para que no te deje exes del tamaño de Rusia. Lo tengo así configurado, y luego le paso el upx.
(mensaje borrado)
Para mí el más completo es CodeBlocks, lo aconsejo 100%, despues de llevar con el Dev un par de años me pasé al Codeblocks sin dudarlo.
Ahora mismo estoy usando el Codeblocks y la verdad que esta muy bien. Aunque sigo con la duda de si seria posible ejecutar los proyectos en fullscreen.

Gracias.
Yo he probado eclipse,codeblocks y devcpp, los 3 me van bien, pero tienes que configurarlos tú , porque que yo sepa no son compiladores, son IDE's [360º]
Y como configuro el Codeblocks para que me ejecute los proyectos en pantalla completa? Pq he estado buscando en el programa y por Google, y no he visto nada.
9 respuestas