compilador para psp(windows XP)

Despues de leer detenidamente todo esto parece q si quiero programar cosas decentes para psp debo usar el lenguaje C(el cual he estudiado)
mi pregunta es la siguiente...ahi algun compilador distinto a CYGWIN xq los hay q decis q si,los hay q decis q no y estoy hecho un lio xD
Si solo hay el cygwin me gustaria saber donde hay un tutorial bien hecho ya q lo he intentado instalar varias veces y me quedo en la parte de instalar los toolchain [ayay]
Muchas gracias de antemano y x mas q he buscado no he visto solucion definitiva,asi q antes de q me digais q use la busqueda ya lo he hecho xD
saludos
podrías perfectamente instalarte una máquina virtual como vmware... pero bueno si no te quieres complicar ... Si, para windows hay compiladores para psp basados en el MINGW busca una cosa que se llama devkitpro el cual incluye compilador para psp y gamecube ( creo recordar que hasta para arm de ds )
oki,muchas gracias tio ;)
el mingw es el q usaba en la uni para programar xD,asi q por lo menos lo conozco :P mañana busco lo que acabas de decirme :D
gracias de nuevo ;)
2 respuestas