Competiciones UEFA 26-27

Pues a mi me gusta que vayan haciendo rotaciones para que todos tengan minutos...
Hay que ir rotando. Este a priori es partido para tenerlo ganado en la media parte y dar refresco a raphinha, cubarsi y pedri. También me gustaría ver a hamza, para jugar contra un feyenoord que en principio defenderá atrás podría ser un buen recurso.

Esta es la alineación del feyenoord:

Imagen
cBS escribió:Hay que ir rotando. Este a priori es partido para tenerlo ganado en la media parte y dar refresco a raphinha, cubarsi y pedri. También me gustaría ver a hamza, para jugar contra un feyenoord que en principio defenderá atrás podría ser un buen recurso.

Imagen

A Hamza no esperes verle jugar mucho hasta que le suban la cláusula y menos en Europa.
1Saludo
Viendo a la Condis con el micro en Movistar, pienso que para los jugadores del Barça este bombón es una milf, no? No les debe poner nada. Por edad
Con la que está cayendo ahora en Barcelona van a tener que salir a jugar en canoa [carcajad]
eliveraton escribió:
_Bender_ escribió:@spiderrrboy Le dais demasiada importancia a la posesion.
.

Es que la tiene. La mejor manera de defender es teniendo el balón. Ya lo vimos con la selección en el mundial.

No nos interesa defender ni ganar la posesión, al Madrid solo le interesa ganar por la via que sea, cuando se cumple eso, caen titulos por doquier, pero esa via hay que hacerla bien,elijas el camino que elijas para ganar, hazlo bien.

Ahora no hace bien ningun camino de momento, ni con posesion, ni sin posesion, ni siendo un equipo de contra, queda mucho trabajo, el partido de ayer tampoco me sirve demasiado, faltaban muchas alternativas.

Un despreciable doble pivote camavinga Valverde en el medio, es claramente superior a un Arnold-Valverde, o con Tchouameni, o con Thiago, o con Bernardo,o Con Guler cualquiera de esas combinaciones de jugadores, mejora la infamia que se vio ayer.
No habia ni stopper en el medio, ni el típico mediocampista tronco que sirva de semaforo, era una calamidad pero la eligio Mouriño,y tenia a Tchoumeni y Thiago en el banco...Ayer solo valía sacar los 3 pts y a esperar que vuelvan jugadores.
thadeusx escribió:
cBS escribió:Hay que ir rotando. Este a priori es partido para tenerlo ganado en la media parte y dar refresco a raphinha, cubarsi y pedri. También me gustaría ver a hamza, para jugar contra un feyenoord que en principio defenderá atrás podría ser un buen recurso.

Imagen

A Hamza no esperes verle jugar mucho hasta que le suban la cláusula y menos en Europa.
1Saludo

Pero esa cláusula de 15M cumplía en el cierre de mercado, no?

Al chaval hay que darle minutos, además que creo que es el perfil de 9 rematador que nos puede ir muy bien ante defensas cerradas.
cBS escribió:
thadeusx escribió:

Imagen

1Saludo

Pero esa cláusula de 15M cumplía en el cierre de mercado, no?

Al chaval hay que darle minutos, además que creo que es el perfil de 9 rematador que nos puede ir muy bien ante defensas cerradas.

La cláusula sigue siendo de 15 millones.
1Saludo
Edit: Jodo la que está cayendo
Madre mía está jarreando!!!

EDITO: Ostias esque se escucha la lluvia hasta en la retransmisión... [qmparto] [qmparto]
Mc Mardigan escribió:
kenmaster escribió:Veremos Terzic si sigue sus pasos o se atreve con el euskera.

Ahí le tienes [fumeta]

Der fucking meister!

Qué máquina!
@thadeusx pues vaya, no sé a qué esperan a subírsela. 15M es muy poco para lo que pinta.

Pues a ver cómo drena el campo la lluvia porque está cayendo una buena.
Collons com plou☔
cBS escribió:@thadeusx pues vaya, no sé a qué esperan a subírsela. 15M es muy poco para lo que pinta.

Pues a ver cómo drena el campo la lluvia porque está cayendo una buena.

Ya están en conversaciones con su mánager ya que si subes cláusula has de subir sueldo obviamente.

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE RAFIKIIIIIIIIIII :)
1Saludo
Jojojojojo vaya rotura de mi capitán y golazo
Madre, vaya recorte para dejar sentado a dos
ostia qué puto golazo de O´Rey Raphinha!!!!
Pedazo de 9 es Raphinha joder.
1Saludo
Recordad que este chaval no está nominado al balón de oro [borracho]
El primero de raphinha ratataaaa
Vaya golazooooo
Vaya amago le pega a los dos defensas jajajja
Rapha es la puta hostia, en serio [fumando]
Mountbatten escribió:Madre, vaya recorte para dejar sentado a dos

Sentados??? Los ha dejado patinando a 25 metros del recorte [plas] [plas] [plas] [plas]
AlexMas escribió:Recordad que este chaval no está nominado al balón de oro [borracho]

Es de vergüenza.

Y el árbitro no para el ataque por claro balonazo en la cabeza?
1Saludo
Pero que tenemos un bicho o que ?

Capitán !
Torres escribió:
Mountbatten escribió:Madre, vaya recorte para dejar sentado a dos

Sentados??? Los ha dejado patinando a 25 metros del recorte [plas] [plas] [plas] [plas]

La verdad que con la lluvia podían haberse ido patinando hasta el estadio del Espanyol [qmparto]
@thadeusx
Lamentable que no pare el árbitro, pero que los compañeros recuperen y no la tiren fuera es peor también....
Rodri cortando el fuera de juego con su sola presencia XD
1Saludo
P.D. @seil totalmente. Es que ha sido un balonazo claro sin discusión. Otras veces se nota el teatro pero éste..
Miniviciao@ escribió:
eliveraton escribió:
_Bender_ escribió:@spiderrrboy Le dais demasiada importancia a la posesion.
.

Es que la tiene. La mejor manera de defender es teniendo el balón. Ya lo vimos con la selección en el mundial.

No nos interesa defender ni ganar la posesión, al Madrid solo le interesa ganar por la via que sea, cuando se cumple eso, caen titulos por doquier, pero esa via hay que hacerla bien,elijas el camino que elijas para ganar, hazlo bien.

Ahora no hace bien ningun camino de momento, ni con posesion, ni sin posesion, ni siendo un equipo de contra, queda mucho trabajo, el partido de ayer tampoco me sirve demasiado, faltaban muchas alternativas.

Un despreciable doble pivote camavinga Valverde en el medio, es claramente superior a un Arnold-Valverde, o con Tchouameni, o con Thiago, o con Bernardo,o Con Guler cualquiera de esas combinaciones de jugadores, mejora la infamia que se vio ayer.
No habia ni stopper en el medio, ni el típico mediocampista tronco que sirva de semaforo, era una calamidad pero la eligio Mouriño,y tenia a Tchoumeni y Thiago en el banco...Ayer solo valía sacar los 3 pts y a esperar que vuelvan jugadores.

Es que el Madrid tiene un problema, no controla los partidos. Con balón demasiado plano, sin balón demasiado frágil.

Mourinho tiene aclararse. Lo de ayer es un ataque de entrenador en toda regla.

Es pronto, queda toda la temporada y tiempo tienen de armar un equipo y una idea.
Lo de Rapha es un completo abuso
Defensa de 3 en ataque al menos. Siempre que juega cancelo parece que flick opta por esa distribución. Y teniendo a rodri delante es otro rollo en vez del tulipán. Menudo upgrade se ha hecho este año ahí XD
El recorte que se marca Raphinha y los dos del Feyennord derrapando ha sido ASMR visual.

Nos queda jugar contra equipos tochos y queda toda la temporada...pero yo este año estoy muy ilusionado.
GOOOOOOOOOOOLLLLL DE ADEYEMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :) :)
Chicharroooooo
1Saludo
Pues de un penalti que para mi podía pitar tranquilamente a un golazo
Buen gol para que otro de los nuevos pille confianza
Pero si no tenemos delanteros......
Qué golazo se ha sacado adeyemi
Chicharrazo de Adeyemi.
Como me pone cuando los reservas responden. No hay mejor síntoma que ese de que el equipo funciona ratataaaa

Por cierto, era penalti de Cubarsi que también ha hecho una acción en banda de tarjeta. Se dice lo bueno y se dice lo malo.
Vaya dos golazos llevan.futbol champan
seil escribió:Pero si no tenemos delanteros......

de momento la figura de DC no parece que nos haga falta xd
Cuidadito con Adeyemi que tambien tiene lo suyo, desborde, velocidad terrible y gol...

Gabriel Jesús es el 9 menos necesario de la historia del Barça XD
Imposible no venirse arriba viendo lo que juega este equipo. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero lo que hemos visto estos 5 partidos es ilusionante
Tipoduro escribió:Cuidadito con Adeyemi que tambien tiene lo suyo, desborde, velocidad terrible y gol...

Gabriel Jesús es el 9 menos necesario de la historia del Barça XD

Y el precio 20 kilos. Otros 140 😭😭😭😭
114638 respuestas