.Snowbro escribió:Hoy no se habla de arbitraje?
Snowbro escribió:Hoy no se habla de arbitraje?
hh1 escribió:Snowbro escribió:Hoy no se habla de arbitraje?
Hoy no yuca.Han ganado con ayudita.
Hoy han pitado e puta madre (ayer)
FranciscoVG escribió:El atleti ya tenia que hacerlo mal para no entrar entre los 8 primeros teniendo en cuenta el calendario ultra favorable que tenia
Al final la clasificación de la champions es una patraña realmente por que no es un todos contra todos, el atleti se ha enfrentado a 3 de los 8 ultimos clasificados por 1 solo de los 8 primeros siendo este en casa, bueno de hecho el ultimo partido le queda otro de los equipitos de abajo, al barsa le pasa algo similar si miras la clasificación no se ha enfrentado a ninguno de los 8 primeros
Es la liga de mentira esta que tenemos
Torres escribió:hh1 escribió:Snowbro escribió:Hoy no se habla de arbitraje?
Hoy no yuca.Han ganado con ayudita.
Hoy han pitado e puta madre (ayer)
Pero qué problema hubo con el arbitraje más allá del penalti para el benfica sin contacto??
xavillin escribió:FranciscoVG escribió:El atleti ya tenia que hacerlo mal para no entrar entre los 8 primeros teniendo en cuenta el calendario ultra favorable que tenia
Al final la clasificación de la champions es una patraña realmente por que no es un todos contra todos, el atleti se ha enfrentado a 3 de los 8 ultimos clasificados por 1 solo de los 8 primeros siendo este en casa, bueno de hecho el ultimo partido le queda otro de los equipitos de abajo, al barsa le pasa algo similar si miras la clasificación no se ha enfrentado a ninguno de los 8 primeros
Es la liga de mentira esta que tenemos
Ya bueno, pero se ha enfrentado al Bayern, al Borussia en su casa, al Benfica que si no recuerdo mal en la última visita a Lisboa nos habían vacunado de manera amplia…yo que sé, igual no hay que menospreciar esto.
Acabo de leer un dato que me ha dejado loco. Y es que con los dos goles de ayer Raphinha que lleva 8 goles esta Champions lleva los mismos que Dembele en toda su carrera en el Barça. Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos al PSG por liberarnos de él y encima pagando algo.
Torres escribió:@hh1 dices penalti de risa a Lamine, aunque sea penalti, pero nada de penalti de risa el que pitan por asustamiento sin contacto contra el Barça.
El otro penalti no sé de cual hablas y el gol de raphinha solo falta que hubiera cortado la contra para pitar el final… No se habría notado ni nada…
Heracles15 escribió:Culés no caigáis en los relatos. El penalti de Lamine no es y fue claramente una compensación del árbitro porque el del Benfica tampoco es. La última jugada, el atacante pisa a Fermín (falta en ataque).
Lo de los robos escandalosos y 9:0 en penaltis a favor son otros, no compréis relatos. GraciAs Flick por venir, el año pasado salimos goleados de aquí.
hh1 escribió:Torres escribió:@hh1 dices penalti de risa a Lamine, aunque sea penalti, pero nada de penalti de risa el que pitan por asustamiento sin contacto contra el Barça.
El otro penalti no sé de cual hablas y el gol de raphinha solo falta que hubiera cortado la contra para pitar el final… No se habría notado ni nada…
Vistas las jugadas s,el penalti a Lamine es de chiste.
Mini agarrón y se deja caer.
De esos tienes 3000 en todos los partidos sin pitar.
Y la del último gol del Barça ,vista ,viene de un penalti de Fermín en la jugada anterior.
Puedo entender que se alargue por alguna perdida de tiempo en l descuento, que no lo sé.
Pero Fermín se sube y empuja sobre el jugador del Benfica.
Pero oye ,si te parece todo ok.Pues vale.
No me voy a poner a discutir.
Solo quería decir ,que Laporta ahora ,estaraá muy contento.
Luego, cuando pase al revés ,a llorar y a rebuznar.
Heracles15 escribió:Culés no caigáis en los relatos. El penalti de Lamine no es y fue claramente una compensación del árbitro porque el del Benfica tampoco es. La última jugada, el atacante pisa a Fermín (falta en ataque).
Lo de los robos escandalosos y 9:0 en penaltis a favor son otros, no compréis relatos. GraciAs Flick por venir, el año pasado salimos goleados de aquí.
capo_maldini escribió:hh1 escribió:Torres escribió:@hh1 dices penalti de risa a Lamine, aunque sea penalti, pero nada de penalti de risa el que pitan por asustamiento sin contacto contra el Barça.
Y la del último gol del Barça ,vista ,viene de un penalti de Fermín en la jugada anterior.
Puedo entender que se alargue por alguna perdida de tiempo en l descuento, que no lo sé.
He ido a verlo ... y ... en todo caso será falta del atacante por pisarle.
Si eso es penalty el que le hacen a Kounde en Getafe es x5.
Hablas mucho de Laporta y poco de los subnormales de Real Madrid TV, cadena que consiente vuestro querido presidente. Igual hay que atar insultos para todos.Heracles15 escribió:Culés no caigáis en los relatos. El penalti de Lamine no es y fue claramente una compensación del árbitro porque el del Benfica tampoco es. La última jugada, el atacante pisa a Fermín (falta en ataque).
Hombre caer en los relatos de hh1, maverick, y resto de (llámalo x) merengues ... Nop
thadeusx escribió:capo_maldini escribió:hh1 escribió:Vistas las jugadas s,el penalti a Lamine es de chiste.
He ido a verlo ... y ... en todo caso será falta del atacante por pisarle.
Si eso es penalty el que le hacen a Kounde en Getafe es x5.
Hablas mucho de Laporta y poco de los subnormales de Real Madrid TV, cadena que consiente vuestro querido presidente. Igual hay que atar insultos para todos.Heracles15 escribió:Culés no caigáis en los relatos. El penalti de Lamine no es y fue claramente una compensación del árbitro porque el del Benfica tampoco es. La última jugada, el atacante pisa a Fermín (falta en ataque).
Hombre caer en los relatos de hh1, maverick, y resto de (llámalo x) merengues ... Nop
Que esperas. Habla de espuma por la boca de Laporta y de la influencia de la jugada en el resultado antes de haber visto las jugadas siquiera... Que había leído sobre ellas dice.
Te tienes que reír.
1Saludo
hh1 escribió:Torres escribió:@hh1 dices penalti de risa a Lamine, aunque sea penalti, pero nada de penalti de risa el que pitan por asustamiento sin contacto contra el Barça.
Vakooficial escribió:@Buste Raphina en rendimiento está mejor que Mbappe a día de hoy, y soy madridista. Mbappe está despertando ahora, veremos si consigue igualar, aunque en liga si le superó en goles. El balón de oro igualmente creo que será Salah.
Vakooficial escribió:@Buste Raphina en rendimiento está mejor que Mbappe a día de hoy, y soy madridista. Mbappe está despertando ahora, veremos si consigue igualar, aunque en liga si le superó en goles. El balón de oro igualmente creo que será Salah.
yo no entiendo ni la mitad de sus mensaje jaja @capo_maldini
Vakooficial escribió:@Hereze la tortuga aún le queda por mejorar
Chuss80 escribió:A mí lo que me sorprende es lo que no están contento con los resultados, si el Bcn le acaba de hacer un favor grandisimo al Madrid ganándole al Benfica, al Madrid no le convenía que el Benfica ganara a sabienda que está en el puesto 22 ( que no creo que corra peligro) pero... ¿será mejor prevenir?
Vakooficial escribió:Para mi si Mbappe no mete 40 goles será fracaso y lleva 17G 3A. Veo dfificil que marque 23 goles pero todo puede ser.
er_piltrafilla escribió:Habiendo visto mejor las imagenes:
- Penalti a favor Benfica, pensaba que no le tocaba, pero si lo toca. He visto una inagen en twitter donde se ve que hay contacto. Pero es un penalti de esos a criterio del arbitro. Lo puede pitar o no. Pero si lo veis bien, hay contacto.
- Penalti Lamine. Para mi no lo es pero otra vez el criterio del arbitro pq contacto hay, pero para mi ni de coña suficiente.
- La ultima jugada, venia a decir que es pitable, pero es bastante chungo que piten penalti asi en el umtimo minuto pq tampoco es que sea un oedazo de empujon peeeeero viendo ahora las imagenes que habeis puesto, hay pisoton a Fermin, asi que para mi no es penalti.
Y....muy mal.partido del equipo. Suerte que el Benfica tb jugo mal pq si no.....Espero que aprendan de los errores si no, crudo lo tenemos contra equipos top
santousen escribió:El ATM ha subido 8 puestos con la victoria de hoy, pero es que el Atalanta ha subido 9, mañana alguno de los grandes hinca rodilla
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Que tiene que perder como 6, 7 o 8 equipos los 2 partidos es lo mismo que decir que es imposible, el porcentaje debe ser del 1%, tachalo de imposible, y acabamos antes.
¿imposible? sujétame el cubata
xavillin escribió:Sigo partiéndome el ojete con el primer gol de Rapinha, es que es un puto gol del FIFA 98
capo_maldini escribió:El Madrid en cuanto pase a octavos se convierte automáticamente en favorito.
Vakooficial escribió:@cBS Yo no estoy de acuerdo contigo. Al final, todos los grandes equipos van a clasificar de todos modos 😅. Por ejemplo, el Real Madrid, incluso perdiendo la mitad de sus partidos, seguramente avanzará a unos dieciseisavos sin mucho mérito, lo mismo que el City. Personalmente, me gustaría un formato que penalizara más las derrotas, porque así habría más competitividad. Al final, siempre pasan los mismos grandes equipos.
cBS escribió:capo_maldini escribió:El Madrid en cuanto pase a octavos se convierte automáticamente en favorito.
Eso está clarísimo. Pero para mí lo es siempre antes de empezar y por mucho que estén en la zona baja. Al final la liguilla es importante pero si luego te toca un Bayern o un PSG en octavos ya me dirás. La suerte hace mucho en estos formatos con sorteos. Lo único que podría apearles en dieciseisavos es que les tocase un coco, que lo veo poco probable porque muchos tops ya están entre los 8 primeros.
cBS escribió:@capo_maldini pero tienen mucho fondo de armario, que al final para tantas competiciones es importante. Y mucha pegada arriba, que mientras sostienes un partido así así uno te hace una genialidad y partido ganado. No tienes ni que emplearte a fondo como equipo. A veces el fútbol no atiende a lógicas, ni dinámicas ni entretenimiento, es meter la pelota y que tu portero no se la trague y arreando.
Que es soporífero ver un partido suyo? pues puede ser, yo de hecho solo veo equipos que me entretienen y no es uno de ellos, pero de eso no va todo.