Miniviciao@ escribió:Lo del City para mí también esta sufriendo cierta disfunción con la continuidad de Guardiola,la tensa espera hasta Enero de la sentencia, las bajas si, pero el Sporting no es que te haga sufrir por las bajas y te lo ponga difícil, es que los han echado del campo, no pasan estos resultados por qué si, puedes tener bajas, además q son un plantillón, pero no hacer el ridículo.

![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
MutantCamel escribió:A Mbappé se le está poniendo cara de Anelka.
) en la posición del brasileño vamos.
Ya lo comenté, el Red Bull no puede competir nunca con un buen whisky escocés...
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Lo cierto es que en CL el Celtic está a años luz, al menos en participaciones y fases finales.Forexfox escribió:El bajón de Bellingham es digno de estudio también. Vale que Carlo ha movido la pizarra para ajustar posiciones, pero eso no explica que diera la sensación de estar fundido casi toda la tarde. Que es un chaval y ha descansado 10 días.
Ojalá me equivoque, pero no tiene pinta de ser algo puntual y de que hay una falta importante de preparación física. Eso o la típica pájara que sufren algunos jugadores británicos.
Forexfox escribió:El bajón de Bellingham es digno de estudio también. Vale que Carlo ha movido la pizarra para ajustar posiciones, pero eso no explica que diera la sensación de estar fundido casi toda la segunda parte. Que es un chaval y ha descansado 10 días.
Ojalá me equivoque, pero no tiene pinta de ser algo puntual y que hay una falta importante de preparación física. Eso o la típica pájara que sufren algunos jugadores británicos.
cBS escribió:@Mc Mardigan joder con los japoneses, han instaurado un shogunato entre Hatate y Maeba![]()
Me alegro hombre, el Celtic es un histórico, aunque yo siempre en el fifa cuando jugábamos el Old Firm me tocaba coger a los Rangers de Nacho NovoLo cierto es que en CL el Celtic está a años luz, al menos en participaciones y fases finales.
Pues calendario asequible entre comillas, solo contra el Villa que posiblemente ya estarán rotando porque tendrán el top 8 asegurado así que ni tan mal, hay muchas opciones.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Forexfox escribió:El bajón de Bellingham es digno de estudio también. Vale que Carlo ha movido la pizarra para ajustar posiciones, pero eso no explica que diera la sensación de estar fundido casi toda la segunda parte. Que es un chaval y ha descansado 10 días.
Ojalá me equivoque, pero no tiene pinta de ser algo puntual y que hay una falta importante de preparación física. Eso o la típica pájara que sufren algunos jugadores británicos.
no durará mucho eso sí 
cBS escribió:MutantCamel escribió:A Mbappé se le está poniendo cara de Anelka.
Desde el mundial de Qatar no es el que era. En Francia seguía colando muchos goles y aquí seguirá colando, pero no es DC y la gente se está empezando a dar cuenta cuando ya lo veníamos avisando. Su posición es la de EI, por mí que siga ahí, se le nota perdido entre las líneas del fuera de juego y los mecanismos propios de un killer, es obvio que no sabe jugar de espaldas y que se desaprovecha su potencial. Él es más de atacar espacios en banda y meterse por dentro al estilo Henry (salvando las distancias con papá Tití) en la posición del brasileño vamos.
Habrá que partirse y ver el FCB y el Inter - Arsneal, partidazo
Lyserg escribió:Bellingham lo que tiene es un cacao mental que no es normal, lo que está haciendo Ancelotti con este chaval es degradarlo. Todo lo que no sea colocar a Jude en una posición centrada y adelantada es no tener ni idea (Ancelotti) del tipo de jugador que tiene.
Tito_Mel escribió: Este y el Blackburn Rovers (porque tienen el escudo más bonito de la historia del fútbol inglés
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Mr.Threepwood escribió:Un tipo que ha estado año y pico sin perder ni un solo partido... pierde 2 seguidos y ya ponéis su cabeza en una picota?
Mr.Threepwood escribió:Un tipo que ha estado año y pico sin perder ni un solo partido... pierde 2 seguidos y ya ponéis su cabeza en una picota?
zero_ escribió:Claro que va a seguir, este es el entrenador pelele que le gusta al presi, y la única alternativa(otro pelele, Zidane) pasa de venir porque sabe lo que hay, o estás calladito y tragas mientras el monta su mausoleo o a la calle.
Black29 escribió:Mr.Threepwood escribió:Un tipo que ha estado año y pico sin perder ni un solo partido... pierde 2 seguidos y ya ponéis su cabeza en una picota?
Claro por dos partidos si.
0 partidos buenos, el peor Madrid que recuerdo de la ultima decada, y con un plantillon.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)

ludwig escribió:Black29 escribió:Mr.Threepwood escribió:Un tipo que ha estado año y pico sin perder ni un solo partido... pierde 2 seguidos y ya ponéis su cabeza en una picota?
Claro por dos partidos si.
0 partidos buenos, el peor Madrid que recuerdo de la ultima decada, y con un plantillon.
Eso de un plantillon... Plantillo tiene el City que el año pasado le metio un meneo al Madrid. Lo que pasa es que esta ultima decada las remontadas han tapado muchas cosas.
Kenway2017 escribió:No soy un gran entendido en fútbol, pero el año pasado Bellingham de falso 9 funcionó bien, creo que no sería mala opción ponerle ahí y poner a Mbappé por la banda derecha y a Vinicius por la banda izquierda (o al revés), en vez de empeñarse a poner a Mbappé en el centro, no sé qué opináis por aquí, creo que sería una buena forma de que no se estorbara ninguno y se aprovecharan más sus cualidades.
Vavadi escribió:Kenway2017 escribió:No soy un gran entendido en fútbol, pero el año pasado Bellingham de falso 9 funcionó bien, creo que no sería mala opción ponerle ahí y poner a Mbappé por la banda derecha y a Vinicius por la banda izquierda (o al revés), en vez de empeñarse a poner a Mbappé en el centro, no sé qué opináis por aquí, creo que sería una buena forma de que no se estorbara ninguno y se aprovecharan más sus cualidades.
Ayer, más o menos, jugaron así.
Si te fijas, gran parte del tiempo, era un equipo con dos delanteros en posiciones simétricas. Vini un poco a la izquierda, sin estar pegado a la banda, y Mbappé un poco a la derecha.
Bellingham estaba por detrás, lo que pasa es que, en vez de jugar apoyando a los medios, estaba tirando desmarques continuamente. Y Valverde directamente estaba en la derecha ayudando a Lucas. Vamos, que el medio campo eran Tchouameni y Modric.
No veo tanto un problema la posición de Mbappé. El problema es de juego, de elaboración de las jugadas, de defender colectivamente y no cada uno por su cuenta. Yo veo que cada uno juega a su bola, no hay un plan. Y muchos jugadores se pegan unas carreras de la leche para nada. Luego salen las estadísticas de que hacen pocos km, pero a veces quema más un sprint de 50 metros que correr 1km.
En cuanto al esquema, yo lo veo claro: exactamente igual que el año pasado, pero cambiando a Kroos por Güler y a Rodrygo por Mbappé. Mismas posiciones. ¿Por qué no?
El problema es que no se trata de un asunto de posiciones, sino de juego y de táctica. No se va a solucionar nada aunque cambie los jugadores o las posiciones.
Por otra parte, no descarto que gran parte del gran estado de forma del Barcelona pueda deberse a una gran condición física y gran parte del mal estado de forma del Madrid pueda deberse a una mala condición física. Lo que pasa es que, cuando entras en estas dinámicas todo empieza a ir mal y es difícil salir. Si se aguanta sin caer demasiado ojo, que la temporada es muy larga.
cBS escribió:Guler a este ritmo le pasará lo que a Odegaard que comentaba un compañero más arriba, de no jugar nada se irá a otro club. Y mira al noruego ahora, capitán gunner (posiblemente de los 3 mejores jugadores de la premier pasada) en un buen proyecto y desde que se lesionó hace un par de meses el Arsenal se ha venido un poco abajo. Hoy vuelve por cierto.
Hay que dar oportunidades a los jóvenes, sino nunca serán importantes.
Vavadi escribió:cBS escribió:Guler a este ritmo le pasará lo que a Odegaard que comentaba un compañero más arriba, de no jugar nada se irá a otro club. Y mira al noruego ahora, capitán gunner (posiblemente de los 3 mejores jugadores de la premier pasada) en un buen proyecto y desde que se lesionó hace un par de meses el Arsenal se ha venido un poco abajo. Hoy vuelve por cierto.
Lo de Güler no lo entiende nadie.
Respecto a dar oportunidades a los jóvenes, en general, que alguien me explique, por favor, por qué no le dan una oportunidad a Fortea. Dice José Félix que no quieren someterlo a esa presión.
Venga ya, no me jodas, en un equipo con 1000 estrellas y en el que tu misión es sustituir a Lucas seguramente el chaval sentiría la presión de todo el Bernabéu, claro. Como ha costado 100M le silbarían a la primera cagada, claro.
A tomar por culo, si no se prueba a un canterano ni en las mejores circunstancias posibles, sin nada que perder, ¿cuándo se le va a probar?
El problema es que ya tienen medio fichado a Arnold y les debe de dar vergüenza la posibilidad de que el chaval lo haga bien y luego tener que despacharlo.
cBS escribió:En Blackpool lo único chulo es ese escudo
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Mc Mardigan escribió: @sanray Este pavo vive ofuscado los 365 días del año... alguna vez se le ha visto contento?
sanray escribió:
Esto ya no va de centrales. No sé yo si esto se arregla con un nuevo entrenador.Vavadi escribió:cBS escribió:Guler a este ritmo le pasará lo que a Odegaard que comentaba un compañero más arriba, de no jugar nada se irá a otro club. Y mira al noruego ahora, capitán gunner (posiblemente de los 3 mejores jugadores de la premier pasada) en un buen proyecto y desde que se lesionó hace un par de meses el Arsenal se ha venido un poco abajo. Hoy vuelve por cierto.
Lo de Güler no lo entiende nadie.
Respecto a dar oportunidades a los jóvenes, en general, que alguien me explique, por favor, por qué no le dan una oportunidad a Fortea. Dice José Félix que no quieren someterlo a esa presión.
Venga ya, no me jodas, en un equipo con 1000 estrellas y en el que tu misión es sustituir a Lucas seguramente el chaval sentiría la presión de todo el Bernabéu, claro. Como ha costado 100M le silbarían a la primera cagada, claro.
A tomar por culo, si no se prueba a un canterano ni en las mejores circunstancias posibles, sin nada que perder, ¿cuándo se le va a probar?
El problema es que ya tienen medio fichado a Arnold y les debe de dar vergüenza la posibilidad de que el chaval lo haga bien y luego tener que despacharlo.
Tampoco suena nuestro canterano que juega en el Girona con clausula de 8M.
HH!!!