MavericK_OscurO escribió:
Bueno. A mi me gusta el futbol. Y como tal soy aficionado a ese deporte en concreto. Los demás deportes ni me van ni me vienen. Ya puede tener el Real Madrid un equipo de NFL que no me verás viendo ni un solo partido de eso.
Que tu seas aficionado a cualquier deporte solo porque sea del fc barcelona es muy loable. No es mi estilo. Por esa regla de tres cuando el Barcelona cierra una sección ya pasas de ese deporte en concreto??
No se, me parece genial que lo veais así, oero no necesariamente debemos comulgar con vuestra postura.
De fútbol femenino solo conozco el nombre de la Aslani y solo la seguía en Twitter porque estaba como un quesito. No me las voy dando de sabiondo excusandome en que son muchas secciones y es imposible saber el nombre de todos.
. k_nelon escribió:GXY escribió:es que no hay hilo para hablar de los logros del balonmano(ni del hockey patines ni del futbol sala)
hilo_hilo-de-balonmano_293803
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
pollazoro escribió:k_nelon escribió:GXY escribió:es que no hay hilo para hablar de los logros del balonmano(ni del hockey patines ni del futbol sala)
hilo_hilo-de-balonmano_293803
Último post de 2007![]()
Actualizamos la clasificación.

seaman escribió:Al final nos reímos pero parece que solo lo queréis para sacar pecho y ya está.
No os interesa, no lo seguís y no lo apoyáis.
Si el Barça no tuviera club de fútbol o no ganara titulos no sabríais que existen ni tienen esas secciones en esos deportes.
Yo no saco pecho del Madrid de baloncesto porque no me gusta ese deporte ni lo sigo y que ganen o pierdan me da igual. Igual que si mañana sacan un equipo de ciclismo.
Yo no soy fan del club, soy fan del equipo de fútbol.
seaman escribió:MavericK_OscurO escribió:
Bueno. A mi me gusta el futbol. Y como tal soy aficionado a ese deporte en concreto. Los demás deportes ni me van ni me vienen. Ya puede tener el Real Madrid un equipo de NFL que no me verás viendo ni un solo partido de eso.
Que tu seas aficionado a cualquier deporte solo porque sea del fc barcelona es muy loable. No es mi estilo. Por esa regla de tres cuando el Barcelona cierra una sección ya pasas de ese deporte en concreto??
No se, me parece genial que lo veais así, oero no necesariamente debemos comulgar con vuestra postura.
De fútbol femenino solo conozco el nombre de la Aslani y solo la seguía en Twitter porque estaba como un quesito. No me las voy dando de sabiondo excusandome en que son muchas secciones y es imposible saber el nombre de todos.
Como curiosidad, estaba en Madrid cuando llegó al hotel donde estaba el Barcelona femenino para jugar una competición y solo había una niña pequeña para echarse una foto con la bonmati o la otra que no me acuerdo del nombre.
Un amigo y yo nos estaremos que eran ellas porque el autobús venía con el escudo del Barcelona, no reconocía a ni una jugadora.
seaman escribió:Hereze escribió:A ver esto es fácil si tú eres fan del Madrid entonces lo normal es que te alegres de los triunfos del Madrid masculino de fútbol, del femenino y del baloncesto, si sólo te alegras por el del fútbol masculino y el de los demás te da igual porque no lo sigues, en todo caso serás aficionado del Madrid de fútbol masculino
A mi el hockey me aburre soberanamente, y eso que en mi familia tengo un primo que jugó en el Barça y me tragaba algunos partidos por compromiso, pero obviamente me alegraré de cualquier triunfo que consigan
Al final nos reímos pero parece que solo lo queréis para sacar pecho y ya está.
Si el Barça no tuviera club de fútbol o no ganara titulos no sabríais que existen ni tienen esas secciones en esos deportes.
Yo no saco pecho del Madrid de baloncesto porque no me gusta ese deporte ni lo sigo y que ganen o pierdan me da igual. Igual que si mañana sacan un equipo de ciclismo.
Hereze escribió:Sólo importan las champions de fútbol masculino, el resto de deportes la verdad no tendrían ni que existir
Perdón y el baloncesto que eso el Madrid también es bueno, el resto donde el Madrid no participa o no pinta nada fuera.
Hereze escribió:seaman escribió:MavericK_OscurO escribió:
Como curiosidad, estaba en Madrid cuando llegó al hotel donde estaba el Barcelona femenino para jugar una competición y solo había una niña pequeña para echarse una foto con la bonmati o la otra que no me acuerdo del nombre.
Un amigo y yo nos estaremos que eran ellas porque el autobús venía con el escudo del Barcelona, no reconocía a ni una jugadora.
No es problema nuestro que no reconozcas a ninguna jugadora. A ver si ahora tenemos que dejarlo de seguir porque tú no lo sigasseaman escribió:Hereze escribió:A ver esto es fácil si tú eres fan del Madrid entonces lo normal es que te alegres de los triunfos del Madrid masculino de fútbol, del femenino y del baloncesto, si sólo te alegras por el del fútbol masculino y el de los demás te da igual porque no lo sigues, en todo caso serás aficionado del Madrid de fútbol masculino
A mi el hockey me aburre soberanamente, y eso que en mi familia tengo un primo que jugó en el Barça y me tragaba algunos partidos por compromiso, pero obviamente me alegraré de cualquier triunfo que consigan
Al final nos reímos pero parece que solo lo queréis para sacar pecho y ya está.
Porque yo lo digo, que sé mas que los demás
Decir que no interesa el balonmano o el hockey es no tener no puta idea de lo que es el Barça y de la enorme tradición que estos deportes tienen en Catalunya, que a ti no te interesen no es problema nuestro.
Pero deja de hablar en nombre de todos cuando no conoces la tradición de estos deportes aquí, porque es obvio que no sabes que en Catalunya hay muchas regiones donde el hockey tiene más seguidores que el resto de deportes y a la par que el fútbol por ejemplo
Hereze escribió:Sólo importan las champions de fútbol masculino, el resto de deportes la verdad no tendrían ni que existir
Perdón y el baloncesto que eso el Madrid también es bueno, el resto donde el Madrid no participa o no pinta nada fuera.
seaman escribió:Nadie está diciendo eso.
Esto es un hilo de fútbol así que hablamos de fútbol.
Derex escribió:Hereze escribió:Sólo importan las champions de fútbol masculino, el resto de deportes la verdad no tendrían ni que existir
Ya tardaba Hereze en decir su frase. Pregunta a la gente por la rambla que prefiere, a ver que te cuentan.
Y claro que importan, pero cada deporte tiene su publico. Si a Josep de Vic le importa mas la copa de hockey pues me parece perfecto, pero no es lo general.
srkarakol escribió:seaman escribió:Nadie está diciendo eso.
Y eso lo dices el mismo día que se ha puesto la celebración de la Champions de balonmano para reiros de la Laporta, no??
Remufrasio escribió:Sabéis porque no se abren hilos de Balonmano, o Hockey, o cualquier otro deporte? Porque aquí comentamos deportes 30 personas, 10 del Madrid, 10 del Barça y 10 de otros clubes, de los cuales el 60% probablemente sólo sigue el fútbol
Crear un hilo para que hablemos 3 personas del foro que les interesa esa sección no tiene sentido, porque aquí no pinta que haya seguidores del Inter Movistar, del Palma o de cualquier otro equipo conocido de otras secciones, almenos no interesados en entrar por Misce porque esto es territorio furbo
También podría crear un hilo de las secciones del Barça pero para que estemos cuatro culés celebrando o lamentando y 15 trolls intentando molestar, tampoco vale la pena

![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Remufrasio escribió:@k_nelon![]()
![]()
Yo ni sabía que existía fijate, ya hace dos años con la última final ganada vine a ver si había hilo
Yo esque personalmente, para tener un hilo muertito del asco porque no hay ni piques ni debates prefiero comentar estas cosas por aquí, que además el fútbol está dormido ahora mismo
Y que conste que cuando comenté lo de la final, pintaba regular la cosa eh
srkarakol escribió:seaman escribió:Nadie está diciendo eso.
Y eso lo dices el mismo día que se ha puesto la celebración de la Champions de balonmano para reiros de la Laporta, no??
k_nelon escribió:Remufrasio escribió:@k_nelon![]()
![]()
Yo ni sabía que existía fijate, ya hace dos años con la última final ganada vine a ver si había hilo
Yo esque personalmente, para tener un hilo muertito del asco porque no hay ni piques ni debates prefiero comentar estas cosas por aquí, que además el fútbol está dormido ahora mismo
Y que conste que cuando comenté lo de la final, pintaba regular la cosa eh
si yo pienso igual y más en este lapso de tiempo hasta la eurocopa que no hay nada.
Encima somos los mismos los que comentamos en los diferentes hilos, yo hasta lo hubiera hecho en el de fichajes y pretemporada.
Ayer por ejemplo en el hilo del madridismo de forocoches estaban comentando cosas del madrid, del Roland Garros e incluso de la formula 1 y no pasaba nada.
Una cosa es hacer offtopic en medio de una competición y de manera habitual y otra hacerlo de manera ocasional, como puede ser el tenis que al final se comenta en gran medida si llega un español a la final de un GS o momentos puntuales de otros deportes.
pollazoro escribió:srkarakol escribió:seaman escribió:Nadie está diciendo eso.
k_nelon escribió:si yo pienso igual y más en este lapso de tiempo hasta la eurocopa que no hay nada.
Encima somos los mismos los que comentamos en los diferentes hilos, yo hasta lo hubiera hecho en el de fichajes y pretemporada.
Ayer por ejemplo en el hilo del madridismo de forocoches estaban comentando cosas del madrid, del Roland Garros e incluso de la formula 1 y no pasaba nada.
Una cosa es hacer offtopic en medio de una competición y de manera habitual y otra hacerlo de manera ocasional, como puede ser el tenis que al final se comenta en gran medida si llega un español a la final de un GS o momentos puntuales de otros deportes.
Garru escribió:@Believe23 totalmente de acuerdo con lo que has dicho menos en el futbol femenino, yo pienso que es aun peor de lo que has dicho. No entiendo como hay gente que ve eso en el campo o peor aun en la tele,
Hereze escribió:Garru escribió:@Believe23 totalmente de acuerdo con lo que has dicho menos en el futbol femenino, yo pienso que es aun peor de lo que has dicho. No entiendo como hay gente que ve eso en el campo o peor aun en la tele,
Quizás porque para muchos no todos se reduce a lo que gana su equipo
Hereze escribió:Quizás porque para muchos no todos se reduce a lo que gana su equipo
Hereze escribió:Garru escribió:@Believe23 totalmente de acuerdo con lo que has dicho menos en el futbol femenino, yo pienso que es aun peor de lo que has dicho. No entiendo como hay gente que ve eso en el campo o peor aun en la tele,
Quizás porque para muchos no todos se reduce a lo que gana su equipo
thedarkman escribió:@Soothered
Estos de RMC suelen hacer estos montajes con los partidos importantes del Real Madrid , de la Champions de las remontadas creo recordar haber visto varios e incluso luego lod traduce otro canal.
Carnaca escribió:@pollazoro no creo que te escuche, sigue con la perforadora taladrando a destajo para hacer la cueva más profunda
Carnaca escribió:relájate un poco que aquí se está intentando comentar desde el respeto e imparcialidad, al menos por mi parte.
srkarakol escribió:Carnaca escribió:@pollazoro no creo que te escuche, sigue con la perforadora taladrando a destajo para hacer la cueva más profundaCarnaca escribió:relájate un poco que aquí se está intentando comentar desde el respeto e imparcialidad, al menos por mi parte.
Carnaca escribió:srkarakol escribió:Carnaca escribió:@pollazoro no creo que te escuche, sigue con la perforadora taladrando a destajo para hacer la cueva más profundaCarnaca escribió:relájate un poco que aquí se está intentando comentar desde el respeto e imparcialidad, al menos por mi parte.
Es lo que tiene el karma contra l@s odiadores/as del jugador, que cuando uno menos se lo espera se le vuelve en contra.
Otro saludete por aquí
Carnaca escribió:@pollazoro no creo que te escuche, sigue con la perforadora taladrando a destajo para hacer la cueva más profunda
srkarakol escribió:Carnaca escribió:@pollazoro no creo que te escuche, sigue con la perforadora taladrando a destajo para hacer la cueva más profundaCarnaca escribió:relájate un poco que aquí se está intentando comentar desde el respeto e imparcialidad, al menos por mi parte.
Carnaca escribió:relájate un poco que aquí se está intentando comentar desde el respeto e imparcialidad, al menos por mi parte.

Carnaca escribió:srkarakol escribió:Carnaca escribió:@pollazoro no creo que te escuche, sigue con la perforadora taladrando a destajo para hacer la cueva más profundaCarnaca escribió:relájate un poco que aquí se está intentando comentar desde el respeto e imparcialidad, al menos por mi parte.
Es lo que tiene el karma contra l@s odiadores/as del jugador, que cuando uno menos se lo espera se le vuelve en contra.
Otro saludete por aquí
Cozumel II escribió:srkarakol escribió:Cozumel II escribió:
En el Madrid no le quitaría la banqueta ni a Guler.
Seguro!! Guller ya la ha hecho toda suya.
Desde que hablamos, Guler ha marcado tantos goles como Raphinha en todos los partidos de Liga
Hereze escribió:Cozumel II escribió:srkarakol escribió:
Seguro!! Guller ya la ha hecho toda suya.
Desde que hablamos, Guler ha marcado tantos goles como Raphinha en todos los partidos de Liga
Menudo mérito
Fuera coñas en la euro ha generado muchas ocasiones y bastantes asistencias, eso ya está genial para alguien de su edad. cBS escribió:@k_nelon joer con 16 años pocos han metido goles en la élite... dejemos que los chavales crezcan para ver cómo van...por ahora Lamine lo está haciendo bien, tendrá que practicar la definición. Por ahora ya ha cumplido 17 así que hay que pedirle 20 goles por temporadaFuera coñas en la euro ha generado muchas ocasiones y bastantes asistencias, eso ya está genial para alguien de su edad.