urtain69 escribió:Sartor escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:La cara de De Light al preguntarle el del clinex 'Si fichara por el FCB' es muy top. Yo lo veo hechisimo.
Vaya fichajazo.Puede convertirse en el mejor central del mundo.
Hace bien poco el compañero @hh1 me llamaba osado por decir que De Jong y De ligh van a ser de los mejores jugadores del mundo en los proximos diez años...
Tito_Mel escribió:Lo de este Ajax tiene meritazo. Se merecen levantar la segunda Champions de su historia.
Buste escribió:Tito_Mel escribió:Lo de este Ajax tiene meritazo. Se merecen levantar la segunda Champions de su historia.
El Ajax tiene 4 Champions![]()
3 con Cruyff en los “70” y una del 95 con ese Ajax que deslumbro a Europa con chavales como los de ahora con Van Gaal de entrenador
Davids,Litmanen,Finidi,Seedorf,Reiziger,Overmars, Kluivert,Van der sar......
Buste escribió:Tito_Mel escribió:Lo de este Ajax tiene meritazo. Se merecen levantar la segunda Champions de su historia.
3 con Cruyff en los “70” y una del 95 con ese Ajax que deslumbro a Europa con chavales como los de ahora con Van Gaal de entrenador
Davids,Litmanen,Finidi,Seedorf,Reiziger,Overmars, Kluivert,Van der sar ,los hermanos De Boer.....
filipus escribió:Buste escribió:Tito_Mel escribió:Lo de este Ajax tiene meritazo. Se merecen levantar la segunda Champions de su historia.
Davids,Litmanen,Finidi,Seedorf,Reiziger,Overmars, Kluivert,Van der sar ,los hermanos De Boer.....
Finidi es nigeriano macho!
Buste escribió:filipus escribió:Buste escribió:Finidi es nigeriano macho!
Y?cuantos años tenia de aquella?Litmanen era Finlandes....estoy diciendo “chavales”
vicodina escribió:Buste escribió:Tito_Mel escribió:Lo de este Ajax tiene meritazo. Se merecen levantar la segunda Champions de su historia.
tiene razon, Champions es la segunda, lo otro son copas de europa
CR la cago pensando que fuera del madrid tendria lo mismo, la has cagado, por peseto, taxista, que eres un taxista
@JDGB el dia de hoy como pinta?
vicodina escribió:Buste escribió:Tito_Mel escribió:Lo de este Ajax tiene meritazo. Se merecen levantar la segunda Champions de su historia.
tiene razon, Champions es la segunda, lo otro son copas de europa
CR la cago pensando que fuera del madrid tendria lo mismo, la has cagado, por peseto, taxista, que eres un taxista
@JDGB el dia de hoy como pinta?
thadeusx escribió:No me cuadra que la Juve ayer tenga 5 bloqueados pero solo 2 tiros a puerta. No me salen las cuentas, bueno si le llega el balón rodando al portero si claro que lo ha bloqueado pero ni mucho menos es un disparo a puerta con peligro.
Y la verdad, viendo ambos partidos el resultado ha sido corto para el Ajax. Ayer mismo podía haber metido un par más mínimo pero el portero hizo buenas paradas.
En la ida la Juve tiro una vez a puerta... Peligrosisimos vamos.
1Saludo
Landerik escribió:Esta champion es la más barata de la historia reciente, en cuanto a equipos fuertes se refiere.
El Ajax y Liverpool son equipos descarados que pueden intentar llegar a la final, pero lo que está claro es que el Barcelona a día de hoy se merienda a cualquiera ahora mismo, y eso que es un Barcelona venido a menos.En la era Guardiola, el Barcelona asustaba mucho más.
@srkarakol
Que hizo CR7 ayer en el 92?
No me fijé.
Landerik escribió:Esta champion es la más barata de la historia reciente, en cuanto a equipos fuertes se refiere.
El Ajax y Liverpool son equipos descarados que pueden intentar llegar a la final, pero lo que está claro es que el Barcelona a día de hoy se merienda a cualquiera ahora mismo, y eso que es un Barcelona venido a menos.En la era Guardiola, el Barcelona asustaba mucho más.
@srkarakol
No me fijé.
@srkarakol
No me fijé.
srkarakol escribió:Landerik escribió:Esta champion es la más barata de la historia reciente, en cuanto a equipos fuertes se refiere.
@srkarakol
No me fijé.
No se si lo dices de coña... de todo modos, lo que hizo fue una entrada sin sentido fruto de la impotencia y el mal perder. Esta claro que es fútbol y no es el primero, pero estamos hablando de un tío que se disputa el título de mejor jugador del mundo y con unas tablas a su espalda que hacen que no pueda permitirse esas cosas. Y si fuera un gesto aislado, vale, pero sumalo al "me tienen envidia porque soy guapo y rico" o al "esta competición debería llamarse CR7 Champins" y te da un imbecil integral.
. Han eliminado a 2 colosos en Champions, así que son dignos merecedores de estar ahí.minmaster escribió:Lo de Coutinho ayer es de vergüenza... que un jugador con lo que ha costado que venía a sustituir a Neymar se encare a la afición tras estar todo el año arrastrándose por el campo dice mucho de su personalidad y de porque jamás va a triunfar ni en el Barça ni en otro club.
Para mí ayer certificó su venta este verano y esperemos que partidos medio decentes como el de ayer suban su caché para compensar lo que vamos a perder de pasta.
Tombi2 escribió:Esta champions debería ganarla el Barsa. La Liga está hecha y puede rotar todo lo que quiera para tener a todos a tope. Encima a los equipos españoles siempre se le han dado bastante bien los equipos ingleses, más puntos a favor.
El Ajax está empatado a puntos con el PSV, jugandose la Liga; el Tottenham no creo que pueda ganar la Champions si pasa; y City y Liverpool se llevan peleando la liga bastante tiempo con lo que el desgaste se va a notar cada vez más y eso en Champions se nota mucho (que sirva de ejemplo el año pasado la eliminatoria del Barsa Roma); al Oporto lo siento pero le doy por eliminado.
Como Madridista supongo que la mayoría estamos ahora con el Ajax. Han eliminado a 2 colosos en Champions, así que son dignos merecedores de estar ahí.
Si al final quedan en semifinales City, Ajax, Liverpool y Barsa creo que son los equipos que mejor futbol han hecho este año, así que justos semifinalistas.
ionesteraX escribió:Si el misterchip ese es más madridista que bernabeu xDDD
JDGB escribió:Buste escribió:Tito_Mel escribió:Lo de este Ajax tiene meritazo. Se merecen levantar la segunda Champions de su historia.
Y Rijkaard...
nko escribió:Según ESPN lo de de Ligt y el Barça esta hecho ya.
nko escribió:Según ESPN lo de de Ligt y el Barça esta hecho ya.

neofonta escribió:nko escribió:Según ESPN lo de de Ligt y el Barça esta hecho ya.
Digo yo que esos 75M€ deberían amortizarlos vendiendo a alguien... ¿Umtiti?
Al francés le va a salir caro el ser avaricioso y no haberse operado cuando el club se lo pidió.
GXY escribió:seamos sinceros, si haces una encuesta a 100 personas (expertas de los medios, o del foro, o de la calle, me da igual) a quien ponen en semifinales de champions entre: Real Madrid, At. de Madrid, Juventus y Ajax, te digo yo que no contestan Ajax ni el 10%, incluso entre los barcelonistas (que aborrecen al madrid, y a cristiano xD).
lo del ajax es la sorpresa de esta edicion, como lo fue hace un par de años el monaco, y como el monaco, los grandes lo desmembraran llevandose hasta al utillero y dejaran el equipo en la cascara, pero eso si, a los aficionados holandeses y al futbol de ataque les estan dando una alegria.
yo esta edicion la veo cada vez mas clara para el barcelona. a equipos de ataque como liverpool o ajax el barsa se los merienda porque estos no le van a impedir atacar y el ataque del barcelona, aunque algo mermado respecto a otros años y no tan vertical como aquellos, tienes que tener una defensa muyyy disciplinada para que no te metan 3-4 goles por eliminatoria y en esa dinamica el barcelona lleva las de ganar.
para mi la duda esta con el city-tottenham porque el city por nombres tiene bastantes opciones pero parece que priorizan pelear la liga y en champions siempre les pasa algo. y ahora mismo no veo claro ni que pasen las semifinales contra el ajax.
ionesteraX escribió:@hh1 Gano la del 95 si no me folla la memoria, era el viejales del equipo.
Buste escribió:@hh1 gana la del 95 con el Ajax,era el unico veterano del equipo,el Milan lo regalo
ionesteraX escribió:Tombi2 escribió:Esta champions debería ganarla el Barsa. La Liga está hecha y puede rotar todo lo que quiera para tener a todos a tope. Encima a los equipos españoles siempre se le han dado bastante bien los equipos ingleses, más puntos a favor.
El Ajax está empatado a puntos con el PSV, jugandose la Liga; el Tottenham no creo que pueda ganar la Champions si pasa; y City y Liverpool se llevan peleando la liga bastante tiempo con lo que el desgaste se va a notar cada vez más y eso en Champions se nota mucho (que sirva de ejemplo el año pasado la eliminatoria del Barsa Roma); al Oporto lo siento pero le doy por eliminado.
Como Madridista supongo que la mayoría estamos ahora con el Ajax. Han eliminado a 2 colosos en Champions, así que son dignos merecedores de estar ahí.
Si al final quedan en semifinales City, Ajax, Liverpool y Barsa creo que son los equipos que mejor futbol han hecho este año, así que justos semifinalistas.
Si la gana el barça sera una dictadura de barça y madrid esta decada, igual entre ambos habran ganado 8 ya que creo el barça lleva 3 y el madrid 4, sería muy fuerte.
Yo de todas formas sigo sin fiarme de este barça de valverde, pega el petardazo cuando menos te lo esperas y eso que los jugadores lo estan dando todo pero ayer mismo en los primeros 5 minutos nos pudieron meter un par.
. Como pasa el tiempo... hh1 escribió:ionesteraX escribió:@hh1 Gano la del 95 si no me folla la memoria, era el viejales del equipo.
Pues jugaría nada y menos.