aim_dll escribió:kenmaster escribió:aim_dll escribió:
Llevan desde Enero tanto entrenadores como jugadores visitantes quejandose del cesped del Bernabeu pero si venga, es una alfombra
Asi con todo
@srkarakol Son sus costumbres pero esa en concreto no la voy a respetar
El Bernabéu tuvo todavía peor el césped el curso pasado. En esa temporada ni recuerdo el número de veces que lo cambiaron.
A mi lo que me hace gracia en estos casos con las quejas es que el césped es el mismo para los dos equipos y ambos juegan en los dos lados del campo por lo que se comen las mismas condiciones.
Ya por lo menos alguien lo ve, con eso me vale
A ver si ahora las quejas no valen porque el cm de tnt brasil y un terrorista informativo de la ser dicen que no
Gracias
Edit: El local lleva todo el año jugando en ese cesped...digo yo que conocer el terreno te da algo de ventaja...digo yo eh...
kenmaster escribió:aim_dll escribió:kenmaster escribió:
El Bernabéu tuvo todavía peor el césped el curso pasado. En esa temporada ni recuerdo el número de veces que lo cambiaron.
A mi lo que me hace gracia en estos casos con las quejas es que el césped es el mismo para los dos equipos y ambos juegan en los dos lados del campo por lo que se comen las mismas condiciones.
Ya por lo menos alguien lo ve, con eso me vale
A ver si ahora las quejas no valen porque el cm de tnt brasil y un terrorista informativo de la ser dicen que no
Gracias
Edit: El local lleva todo el año jugando en ese cesped...digo yo que conocer el terreno te da algo de ventaja...digo yo eh...
Tu Edit valdría si el césped fuera algo inmutable pero no funciona así. Un césped en malas condiciones lo sufren ambos equipos. Quejarse de lo del otro día es de mucho morro fino. Neuer en nuestro actual formato de Copa del Rey no sé qué diría…
Pero vamos que la cosa es quejarse. Lo del césped no es nuevo. Ya han salido otros en otras temporadas a poner excusas chorras.
Lleva aquí la peña rajando del juego del RM no sé cuántos mensajes, el RM se clava un partidazo con fútbol control del que se le hace el culo pesicola aquí a la gente y ahora vamos con el césped y el linier.
Es alucinante. ¿Cuál será la próxima?
seaman escribió:FranciscoVG escribió:Espérate que ahora el estado del césped es una estrategia y lunin se estudia los agujeros para saber hacia donde ira el balón en caso de botar en el área
Esta si que no la vi venir xd
Desperfectos en el césped salen en todos los campos después de estar un rato jugando ¿que creéis que hacen los tipos con rastrillo en el área en los descansos y al acabar el partido?, y que curioso que el estado del césped lleve así prácticamente 2 años y esta sea la única vez que pasa y se culpe al césped en vez de al portero que igual está intentando justificar su cagada
Te lo imaginas antes de los partidos a Lunin estudiando con un mapa donde están los desperfectos para ver cómo bota el balón.
Si además de estar atento al juego tiene que estar atento donde bota el balón para saber cómo va a botar sería un genio.
Amiquemeregistren escribió:No puede ser madridista el tío que le dice a Iker "Iker vete ya", ese no es un madridista. Ese no es un madridista, ese es un tipo que sobra del Bernabeu y que sobra del madridismo, ni con Iker ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu capitán. Al tío que lleva 16 años haciendo que tu seas el equipo más grande del mundo.
TU NO ERES MADRIDISTA!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del Bernabeu si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del Real Madrid yo también tendría que irme fuera del Bernabeu.
Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.
Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de Antena 3 "TOPO, TOPO, TOPO, EL TOPOR, EL TOPOR, EL TOPOR". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!
Eso no es el Madrid, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en el Real Madrid muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.
¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU CAPITÁN, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DEL MADRIDISMO Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!
Señor Ventura escribió:Busca las diferencias.
Bayern leverkusen: futbol en estado puro, trabajo, esfuerzo, valores deportivos, épica, emoción.
Real madrid: anti futbol, suerte, corrupción, desmerecimiento, privilegio, toperas.
Believe23 escribió:Para mí está clarísimo… Sabemos que Courtois va a repetir presencia mañana en liga. Si se le ve bien… Jugará el siguiente partido… Si sigue bien… Jugará el siguiente… Si sigue bien… jugará la última jornada de liga y luego la final de la Champions.
Hay cuatro partidos de liga que van a servir para poner a prueba a Courtois.
Eso sí, si el belga transmite algún tipo de inseguridad, duda, molestia o lo que sea… Lunin entonces jugaría al menos un partido para no estar un mes sin competir y luego sería titular en la final.
Que es Courtois… que esto es una final de Champions… Esto no es una Copa o una mierda así donde te permites agradecerle a un jugador que lo haya hecho bien durante el curso.
k_nelon escribió:
lo mismo pero con otro acento
Hereze escribió:Believe23 escribió:Para mí está clarísimo… Sabemos que Courtois va a repetir presencia mañana en liga. Si se le ve bien… Jugará el siguiente partido… Si sigue bien… Jugará el siguiente… Si sigue bien… jugará la última jornada de liga y luego la final de la Champions.
Hay cuatro partidos de liga que van a servir para poner a prueba a Courtois.
Eso sí, si el belga transmite algún tipo de inseguridad, duda, molestia o lo que sea… Lunin entonces jugaría al menos un partido para no estar un mes sin competir y luego sería titular en la final.
Que es Courtois… que esto es una final de Champions… Esto no es una Copa o una mierda así donde te permites agradecerle a un jugador que lo haya hecho bien durante el curso.
A quien pones, al tipo gracias al cual estáis en la final o al que lleva lesionado toda la temporada o sólo tendrá cuatro partidos intrascendentes para probarse
Believe23 escribió:@Hereze si Courtois juega los cuatro partidos de liga que quedan, habrá jugado las últimas cinco jornadas de liga. Para un portero creo que es rodaje suficiente, aunque eso lo sabrán mejor los técnicos.
También se puede decir que Joselu nos ha llevado a la final y no pondría ni un céntimo a que vaya a ser titular…
Donde tengo más dudas es con Militao. Lleva al completo las dos últimas jornadas de liga y podrían ser seis si juega las cuatro que quedan. Aparte ha sumado un par de ratillos en otros partidos. Pero su caso no es comparable al de Courtois porque para esto no se puede comparar un jugador de campo con un portero.
Hereze escribió:Believe23 escribió:@Hereze si Courtois juega los cuatro partidos de liga que quedan, habrá jugado las últimas cinco jornadas de liga. Para un portero creo que es rodaje suficiente, aunque eso lo sabrán mejor los técnicos.
También se puede decir que Joselu nos ha llevado a la final y no pondría ni un céntimo a que vaya a ser titular…
Donde tengo más dudas es con Militao. Lleva al completo las dos últimas jornadas de liga y podrían ser seis si juega las cuatro que quedan. Aparte ha sumado un par de ratillos en otros partidos. Pero su caso no es comparable al de Courtois porque para esto no se puede comparar un jugador de campo con un portero.
Hablamos de una persona que lleva lesionada casi un año, es imposible que pueda ponerse en forma en 4 partidos, eso no lo consigue nadie.
Se trata de meritocracia, y sino es por Lunin, no jugáis la final, no hablamos de un caso como Joselu que apareció puntualmente, sino de alguien que en cuarto y semifinales os salvó el culo:
hh1 escribió:Otto llorón culé en GolTv .
El Poquí este....madre mía.
Otro con que nunca hen perjudicado al Madrid en Champions
Vaya ceguera llevan .
Y Lugo ,como no, teleRoures (Goltv) poniendo la imágenes de cuando benefician al Madrid ,pero las que le perjudican ,no rastro.
Si es que se les ve el plumero a la legua.
Luego, normal que digan que el Madrid roba y nunca le perjudican.Si parece que borran directamente de la memoria cuando le perjudican.
medran_27 escribió:Yo a Militao si lo veo llegando a ser titular en la final. Con Courtois tengo más dudas, mi impresión es que Carletto querría que fuese él el portero, pero no las tiene todas consigo.
Y los partidos que quedan, hoy ha dejado entrever que van a jugar los 3 porteros los 4 partidos, así que me inclino más por Lunin en la final. Seguramente sean 2 Courtois, 1 Kepa y 1 Lunin.
k_nelon escribió:medran_27 escribió:Yo a Militao si lo veo llegando a ser titular en la final. Con Courtois tengo más dudas, mi impresión es que Carletto querría que fuese él el portero, pero no las tiene todas consigo.
Y los partidos que quedan, hoy ha dejado entrever que van a jugar los 3 porteros los 4 partidos, así que me inclino más por Lunin en la final. Seguramente sean 2 Courtois, 1 Kepa y 1 Lunin.
si Nacho y rudiger están ok ellos serán los centrales
lo de los porteros me inclino por Kepa + lunin + courtois + lunin
DaniGonmoda escribió:Como Ancelotti ponga a Courtois en la final de Champions no descarto que aparezca muerto un día de estos y Lunin desaparezca de repente
. Si juega Courtois la final me parecerá bien Shiny-estro escribió:hh1 escribió:Otto llorón culé en GolTv .
Vaya ceguera llevan .
Y Lugo ,como no, teleRoures (Goltv) poniendo la imágenes de cuando benefician al Madrid ,pero las que le perjudican ,no rastro.
Luego, normal que digan que el Madrid roba y nunca le perjudican.Si parece que borran directamente de la memoria cuando le perjudican.
Culpa tuya por ver BarcaTV 2.0
No hay antimadridismo en España, que va...
Con otro equipo, cualquiera, estarían diciendo que es un orgullo que un equipo Español llegue a la final de la Copa mas prestigiosa de Europa, con el Real Madrid, lloros, lloros y mas lloros.
Es lo que tiene ser los mejores, que levanta envidias. ANDA Y QUE LES ZURZAN.
DaniGonmoda escribió:Como Ancelotti ponga a Courtois en la final de Champions no descarto que aparezca muerto un día de estos y Lunin desaparezca de repente
hh1 escribió:DaniGonmoda escribió:Como Ancelotti ponga a Courtois en la final de Champions no descarto que aparezca muerto un día de estos y Lunin desaparezca de repente
Lo va a poner.
No sé porqué lo fudais.
Solo tenéis que ver ,que ya dejar la puerta abierta a que ocurra ,es que es lo que quiere hacer.
Y mira ,ya juega de titular este finde.
Vamos ,que si Lunin no juega , no va a jugar la final.
Hereze escribió:Shiny-estro escribió:hh1 escribió:Otto llorón culé en GolTv .
Vaya ceguera llevan .
Culpa tuya por ver BarcaTV 2.0
No hay antimadridismo en España, que va...
Con otro equipo, cualquiera, estarían diciendo que es un orgullo que un equipo Español llegue a la final de la Copa mas prestigiosa de Europa, con el Real Madrid, lloros, lloros y mas lloros.
Es lo que tiene ser los mejores, que levanta envidias. ANDA Y QUE LES ZURZAN.
Seguro que si el Barça hubiera pasado a la final Madrid TV o medios como El Mundo o LD lo estaqrían celebrando.
Dejad de haceros las víctimas anda, que parece que seáis un un humilde equipo de pueblo luchando contra gigantes
DaniGonmoda escribió:hh1 escribió:DaniGonmoda escribió:Como Ancelotti ponga a Courtois en la final de Champions no descarto que aparezca muerto un día de estos y Lunin desaparezca de repente
Lo va a poner.
No sé porqué lo fudais.
Solo tenéis que ver ,que ya dejar la puerta abierta a que ocurra ,es que es lo que quiere hacer.
Y mira ,ya juega de titular este finde.
Vamos ,que si Lunin no juega , no va a jugar la final.
A mi, que Lunin no juegue la final de la champions, me parecería una de las mayores injusticias jamás hechas a un jugador de fútbol.
De todas formas, no se yo si un portero que lleva 8 meses sin jugar puede coger ritmo en 2 partidos para jugar una final de la Champions. Yo no me la jugaría, vamos... no va a ser igual de exigente jugar contra los equipuchos de la liga que contra el Dortmund, así que tampoco vas a saber cómo vuelve.
y eso de ir al trote y cuando se da cuenta que hay que darle a correr se pone al tema
DaniGonmoda escribió:@hh1 Hombre, si Lunin hubiese estado haciendo una temporada mala o regularcilla... Pero es que Lunin lleva un temporadón. Habéis llegado a la final gracias en parte a él, no es que haya estado de portero-espectador o que se haya comido 40 cantadas.
Pero bueno, al final Ancelotti sabrá que hacer, que no es un novato en esto de entrenar ni en esto de ganar finales o gestionar vestuarios. Pero creo que poner a Courtois después de toda la temporada sin jugar sería jugársela demasiado.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Shiny-estro escribió:Los culés, en vez de estar tan preocupados por el Madrid y sus 'robos', deberían estar mas mirandose el ombligo, que tienen un estadio lleno de ratas (ratas de verdad), el equipo en la ruina, unos jugadores hinchados (por ellos mismos) pero que no mejora ninguno a Joselu, y lo que es peor unas expectativas de cara al futuro muy inciertas.
La liga ya os permitió el año pasado sin un duro, tirar de palancas para fichar lo que quisierais, y ni aún así, habeis sido rival para el Madrid, que es campeón 1 mes antes de finalizar La Liga, 0 autocrítica, como os ha pasado siempre, y como os va a pasar toda la vida, porque la culpa de vuestros males es siempre del Madrid, no vuestra.
Hereze escribió:Shiny-estro escribió:Los culés, en vez de estar tan preocupados por el Madrid y sus 'robos', deberían estar mas mirandose el ombligo, que tienen un estadio lleno de ratas (ratas de verdad), el equipo en la ruina, unos jugadores hinchados (por ellos mismos) pero que no mejora ninguno a Joselu, y lo que es peor unas expectativas de cara al futuro muy inciertas.
La liga ya os permitió el año pasado sin un duro, tirar de palancas para fichar lo que quisierais, y ni aún así, habeis sido rival para el Madrid, que es campeón 1 mes antes de finalizar La Liga, 0 autocrítica, como os ha pasado siempre, y como os va a pasar toda la vida, porque la culpa de vuestros males es siempre del Madrid, no vuestra.
tiene cojones que vengas tú a decir esto, si quieres tratar a la gente como idiota al menos dilo.
BennBeckman escribió:Lunin va a jugar la final. Ya lo dijo Cejotti.
hh1 escribió:BennBeckman escribió:Lunin va a jugar la final. Ya lo dijo Cejotti.
Cuándo ha dicho eso?
Yo creo que va a poner a Courtois