. Lyserg escribió:Puede que se repita la final de la Champions del 2013, Bayern vs Dortmund.
Miniviciao@ escribió:No le filtran juego de calidad ninguna, es que el psg ha tenido ocasiones muy puntuales, no le brilla el futbol.
Lo bueno de Mbappe en el Madrid no es solo Mbappe, es los que va tener a su lado y detras del.
Miniviciao@ escribió:No le filtran juego de calidad ninguna, es que el psg ha tenido ocasiones muy puntuales, no le brilla el futbol.
Lo bueno de Mbappe en el Madrid no es solo Mbappe, es los que va tener a su lado y detras del.
Hereze escribió:FranciscoVG escribió:Y pensar que hace un año muchos estaban dispuestos a cambiar a vini + dinero por mbappe xd
Habría que poner a Vinicius en etse PSG y a Mbappé en etse Madrid, a ver que pasaría
FranciscoVG escribió:Hereze escribió:FranciscoVG escribió:Y pensar que hace un año muchos estaban dispuestos a cambiar a vini + dinero por mbappe xd
Habría que poner a Vinicius en etse PSG y a Mbappé en etse Madrid, a ver que pasaría
Macho que hace 2 semanas me intentabas convencer que el psg era un equipazo candidato a ganar la champions cuando le tocó al Barcelona ¿ya no valen?
A ver, te compro lo que dices realmente, y para nada estoy diciendo que mbappe sea mal jugador solo digo que lo que hace un año era un buen trato ya no lo es, independientemente del equipo es indudable que vini esta siendo mucho más determinante cuando coge el balon que mbappe
Lyserg escribió:No me está gustando nada Mbappé en Champions. Cualquier jugador con ambición pide el balón, tira desde cualquier ángulo, corre a presionar, etc. Mbappé parece que está muerto o desmotivado.
que encima va ampliando registros de juego. Hereze escribió:FranciscoVG escribió:Hereze escribió:Habría que poner a Vinicius en etse PSG y a Mbappé en etse Madrid, a ver que pasaría
Macho que hace 2 semanas me intentabas convencer que el psg era un equipazo candidato a ganar la champions cuando le tocó al Barcelona ¿ya no valen?
A ver, te compro lo que dices realmente, y para nada estoy diciendo que mbappe sea mal jugador solo digo que lo que hace un año era un buen trato ya no lo es, independientemente del equipo es indudable que vini esta siendo mucho más determinante cuando coge el balon que mbappe
No sé que tendrá que ver una cosa con la otra, no fui yo quien dijo que el PSG era de los peores equipos de la historia de la Champions como dijo alguno cuando nos tocó a nosotros
El PSG evidentemente que puede ganarla porque tiene varios jugadores que te pueden arreglar un partido.
Dicho esto si quieres comparar a ambos, puede usar también los datos de Vinicius con su selección y los de Mbappé con la suya a ver que sale.
Mbappé ha sido y sigue siendo mejor que Vinicius, simplemente que este último está mucho mejor acompañado que no el francés.
Miniviciao@ escribió:Si se da una final PSG-Real Madrid, segun lo que ocurra se va establecer muchas jerarquias en la proxima temporada del vestuario, no es lo mismo venir aqui marcando y ganando con el PSG al Madrid y con 1-1 en champions respecto los mas jovenes del vestuario, que venir de Looser al lado de un Vinicius, que es sin ninguna pero ninguna duda, el mejor jugador de la champions league esta edicion, mas fiferencial y con 2 champions ya bajo el brazo con 2 años menos que el.
ES que Mbappe ante lo que es el Real Madrid, es un autentico meme,es muy pequeño y se dará cuenta cuando entre por la puerta, y juegue en ese sentido cada fin de semana donde caen palos por doquier a los 3 partidos seguidos malos que hagas; aqui le abrimos la puerta y gana cosas aqui que has tirado media carrera deportiva,cabzita gacha y mirando arriba a los papas como Toni kroos y dema sganadores de chmapions....
Pero le pasa a Mbappe y le pasa a cualquiera, a un tio sin menospreciarlo como Haaland, es que compararlo con Vinicius es el chiste del siglo,el brasileño esta en otra mesa, porque sino le das un bolon ni la toca el rubio, cualquier entrendor con dedos de frente siempre va preferir al brasileño porque hace milagros cuando el equipo no tira con futbol, y Vinicius hace jodidos milagros el solo, lo vemos estos 3 ultimos años, Y AUN SE LO TOMAN A CACHONDEO A ESTE FUTBOLISTA!!que encima va ampliando registros de juego.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Si se da una final PSG-Real Madrid, segun lo que ocurra se va establecer muchas jerarquias en la proxima temporada del vestuario, no es lo mismo venir aqui marcando y ganando con el PSG al Madrid y con 1-1 en champions respecto los mas jovenes del vestuario, que venir de Looser al lado de un Vinicius, que es sin ninguna pero ninguna duda, el mejor jugador de la champions league esta edicion, mas fiferencial y con 2 champions ya bajo el brazo con 2 años menos que el.
ES que Mbappe ante lo que es el Real Madrid, es un autentico meme,es muy pequeño y se dará cuenta cuando entre por la puerta, y juegue en ese sentido cada fin de semana donde caen palos por doquier a los 3 partidos seguidos malos que hagas; aqui le abrimos la puerta y gana cosas aqui que has tirado media carrera deportiva,cabzita gacha y mirando arriba a los papas como Toni kroos y dema sganadores de chmapions....
Pero le pasa a Mbappe y le pasa a cualquiera, a un tio sin menospreciarlo como Haaland, es que compararlo con Vinicius es el chiste del siglo,el brasileño esta en otra mesa, porque sino le das un bolon ni la toca el rubio, cualquier entrendor con dedos de frente siempre va preferir al brasileño porque hace milagros cuando el equipo no tira con futbol, y Vinicius hace jodidos milagros el solo, lo vemos estos 3 ultimos años, Y AUN SE LO TOMAN A CACHONDEO A ESTE FUTBOLISTA!!que encima va ampliando registros de juego.
Sí, sí, sí pero luego os abrís de piernas para recibirlo a pesar de todos los desplantes que os ha hecho.
Mbappé llegará al Madrid como lo que es, el mejor jugador del mundo y campeón del Mundo, el tercero mejor en los premios del BdO
Yo sigo esperando a que Vinicius haga esos milagros con Brasil, que raro que con su selección no haga lo mismo.
Miniviciao@ escribió:srkarakol escribió:
Por supuesto que me siento muy incómodo ante esos conceptos... lo que me preocupa es que tú no.
Pero bueno, a tu bolita. Al final, no me extraña que que se defienda en este foro que alguien que llama "negro de mierda" a un negro, no sea una persona racista.
En fin, ya sabéis hombres de bien. Llorar es signo de debilidad y digno de ridiculizar.
PD.- Que algo se haga mucho en X o en redes sociales, no significa que esté bien. Es mas, poner de ejemplo a X, dice muy poco en favor del argumento.
Pero que coño tiene que ver eso con el contexto deportivo de decir que alguien deje llorar por una pataleta, no tiene no se hace por ridiculizar o por castigar una debilidad, eso está en tu cabecita, que esta totalmente fuera de contexto y vas repartiendo carnets de como debe ser la gente, haciendo una propaganda que aqui no viene a cuento. Si yo lagrimeo con escenas dramáticas de películas cuando otros que me acompañan al cine no, es debilidad eso? no, quizás yo poseo mas sensibilidad, te diré mas lo considero un atributo a favor para mi persona, que tiene que ver eso con este foro, es que no toca nada de lo que dices en este contexto, no se dice deja de llorar por que tu equipo gane por mostrar superioridad moral, debilidad de la otra persona, ni por ser mas marchito, por dios, ni siquiera tiene que ver con el concepto de llorar, sino con dejar de buscar excusas ante los méritos de otro equipo.
Hereze escribió:
Yo sigo esperando a que Vinicius haga esos milagros con Brasil, que raro que con su selección no haga lo mismo.
LoSaT escribió:Hereze escribió:
A Messi hasta hace 2 años le pasaba igual, eh? Que raro...
PepeC12 escribió:Igual Mbappe no quiere pasar para no enfrentarse al Madrid, es un marrón jugar una final contra tu supuesto equipo del año que viene.
Creo que lo mismo prefiere caer ante el Dormunt y evitar así al Madrid.
En cualquier caso, el Madrid es ligero favorito, yo le daría un 60-40 de pasar, y entre el Dormunt -PSG yo le daría un 55-45 a favor del Dormunt.
La final también creo un claro favorito que es el que gane entre Madrid y Bayern, pero es una final y a un partido puede ganar cualquiera.
Hereze escribió:
La realidad es que un futbolista aunque sea el mejor del mundo, sino está bien acompañado no se comerá una rosca.
capo_maldini escribió:
Pero me hacía gracia esa gente que decía que Messi no aparecía con su selección, lo cual era falso porque jugaba bastante bien, al nivel del mejor jugador del mundo, lo que pasa que en Barcelona se transformaba y jugaba al nivel del mejor de la historia. Pero bueno, ese es otro tema.
LoSaT escribió:capo_maldini escribió:
Pero me hacía gracia esa gente que decía que Messi no aparecía con su selección, lo cual era falso porque jugaba bastante bien, al nivel del mejor jugador del mundo, lo que pasa que en Barcelona se transformaba y jugaba al nivel del mejor de la historia. Pero bueno, ese es otro tema.
No es que no jugase bien, es que no estaba acompañado de jugadores top como tenía en su club, es lo mismo que le pasa a Vini ahora. Y lo contrario a Mbappe, que con la selección de sale, normal viendo el equipado que tiene Francia.
capo_maldini escribió:LoSaT escribió:capo_maldini escribió:
No es que no jugase bien, es que no estaba acompañado de jugadores top como tenía en su club, es lo mismo que le pasa a Vini ahora. Y lo contrario a Mbappe, que con la selección de sale, normal viendo el equipado que tiene Francia.
A eso voy, y no es solo eso, si no que igual aquello era una casa pvtas. Lo mismo que el Brasil de ahora, que tiene buenos dos o tres futbolistas pero en medio campo o defensa su nivel es bajo. O igual es que la gestión no es buena, o igual simplemente es algo que no funciona.
A lo que voy, creo que Mbappe en Madrid cogerá una dimensión diferente a la que tiene en París. Y ojo que yo creo que Vinicius haciendo menos cosas saca un rendimiento de la leche. A ver si funcionan juntos Vinicius, Mbappe, Rodrygo y Bellingham o hay algún damnificado.
capo_maldini escribió:LoSaT escribió:capo_maldini escribió:
A eso voy, y no es solo eso, si no que igual aquello era una casa pvtas. Lo mismo que el Brasil de ahora, que tiene buenos dos o tres futbolistas pero en medio campo o defensa su nivel es bajo. O igual es que la gestión no es buena, o igual simplemente es algo que no funciona.
A lo que voy, creo que Mbappe en Madrid cogerá una dimensión diferente a la que tiene en París. Y ojo que yo creo que Vinicius haciendo menos cosas saca un rendimiento de la leche. A ver si funcionan juntos Vinicius, Mbappe, Rodrygo y Bellingham o hay algún damnificado.
Champions League
Sigue el drama de Lucas Hernandez con las lesiones: rotura de cruzado
El central del PSG ya sufrió una rotura de cruzado la temporada pasada en el Bayern
Miniviciao@ escribió:Hostia puta que risas con Carraguer, la ha liado ehh!!!!![]()
.
Señor Ventura escribió:Miniviciao@ escribió:Hostia puta que risas con Carraguer, la ha liado ehh!!!!![]()
.
¿Que ha pasado ahora?
bebiendo birras en directo y cantando un himno de Heiniken con los aficionados
Miniviciao@ escribió:Señor Ventura escribió:Miniviciao@ escribió:Hostia puta que risas con Carraguer, la ha liado ehh!!!!![]()
.
¿Que ha pasado ahora?
Mira los Tweets de K_nelon mas arriba, que el tio se ha ido en reportaje con los de del Dormunt fuera del estadio y en el muro amarillo, y ha estado tajado todo el dia con ellos y en el programabebiendo birras en directo y cantando un himno de Heiniken con los aficionados
DaniGonmoda escribió:Me flipa la facilidad con la que soltáis que un equipo que ha llegado a semifinales de Champions es una banda.
Ahora resulta que si no eres la Brasil de Pelé, eres una banda o menos.
Este PSG ha ganado sus eliminatorias hasta ahora con mucha más facilidad que cualquiera de los otros 3 equipos de semifinales.
Solo por recapitular, el Borussia sufrió en la ida contra el PSV, perdió en la ida contra el Atlético, y casi pierde a la vuelta.
El Madrid sufrió contra el Lepizig para pasar, y contra el City tuvo que llegar a los penaltis en un partido donde le pudieron caer 40 goles.
El Bayern pasó tranquilamente contra la Lazio, pero luego con el Arsenal sufrió bastante.
Al final está siendo una de las champions más igualadas que he visto nunca, y en cualquier eliminatoria ha podido pasar cualquier equipo.
Siendo esto así, yo creo que en la final no va a haber un claro favorito, y que pase quien pase, va a ser un partido muy igualado.
Eso sí, si pasa el Madrid (cosa que no dudo), estoy bastante seguro de que se viene otra champions para ellos.
añadid a Del Piero que no sabe donde se ha metido
cBS escribió:Esos de la tele inglesa tienen montado un tingladoañadid a Del Piero que no sabe donde se ha metido
k_nelon escribió:cBS escribió:Esos de la tele inglesa tienen montado un tingladoañadid a Del Piero que no sabe donde se ha metido
Del Piero o Tony Stark el cabrón, que tiene un aire que no veas
SuperRYUO escribió:@FranciscoVG
A ver, este año los resultados con los 5 primeros fueron:
Bayern (2-2) (0-3) Leverkusen = 2 - 5
Bayern (2-2) (2-1) RBR = 4 - 3
Bayern (4-0) (0-2) Dortmund = 4 - 2
Bayern (3-0) ( por disputar) Stuttgart = 3 - 0
Bayern (1-5) (2-1) Eintracht) = 3 - 6
Y este año en champions, enfrentaron al Galatasaray y al Copenhaguen, lider y segundo de las poderosas ligas turcas y danesa, donde el primero ni siquiera está en semis de Europa League, y al otro le costó un mundo ganarle, siendo luego sobrepasado por el City. Luego tenemos al Man United, 6to de la Premier, y a la Lazio, 7mo de Italia.
Al unico equipo fuerte que ha enfrentado en Champions ha sido al Arsenal, y pasaron mas por experiencia y rodaje, que en verdad porque fueron superiores.
En verdad, no sé donde ven muchos de uds al super equipo.
Que luego el futbol es futbol y el Bayern elimine al Madrid y sea campeon, puede pasar perfectamente, pero en el papel, se comen 4 en España.