canary8 escribió:Ahora lee lo que has escrito y aplicate el cuento.
GXY escribió:FranciscoVG escribió:Las casas de apuestas ya dan casi asegurada una final City-Barcelona y aún ni hemos acabado los cuartos xd
Aunque una vez demostrada la superioridad europea del city y la bomba de humo que es el actual psg era cuestión de tiempo que acabase asi
Es que parece bastante claro que los que salgan de las eliminatorias atletico-borussia y arsenal-bayern no van a parar en semis a los que salgan de Madrid-City y PSG-Barcelona.
Y con los resultados que ha habido en las idas pinta negro para Madrid y PSG. Blanco y en botella, suele ser leche.
Que igual en semis pasa otra cosa, pero los sitios de apuestas juegan con los escenarios más probables. Y ahora mismo la final City-Barcelona pinta muy muy probable.
En mi opinión mata un poquito que en el sorteo de cuartos emparejen directamente las semis, porque le quita incertidumbre a esas semifinales. da por un lado y quita por el otro.
Señor Ventura escribió:canary8 escribió:Ahora lee lo que has escrito y aplicate el cuento.
No puedes aplicarle ese cuento a ningún madridista.
canary8 escribió:Señor Ventura escribió:canary8 escribió:Ahora lee lo que has escrito y aplicate el cuento.
No puedes aplicarle ese cuento a ningún madridista.
Lo del autoconvencimiento lo llevas bien.
FranciscoVG escribió:Las casas de apuestas ya dan casi asegurada una final City-Barcelona y aún ni hemos acabado los cuartos xd
Aunque una vez demostrada la superioridad europea del city y la bomba de humo que es el actual psg era cuestión de tiempo que acabase asi
Que ya sabemos cómo se las gasta el Barça muchas veces
hh1 escribió:@GXY
Tampoco creo que el PSG sea un equipazo...ni el Barça
rolento escribió:@GXY ayer mismamente el arsenal tiro a la basura la premier y el bayern es un cadaver putrefacto pero te la puede liar si haces el cafre, de todas formas si nadie hace el idiota la champions la levantara el ganador del city-madrid ( y como cule no me haria ninguna gracia que fuese el madrid xd)
GXY escribió:rolento escribió:@GXY ayer mismamente el arsenal tiro a la basura la premier y el bayern es un cadaver putrefacto pero te la puede liar si haces el cafre, de todas formas si nadie hace el idiota la champions la levantara el ganador del city-madrid ( y como cule no me haria ninguna gracia que fuese el madrid xd)
salvo milagro milagroso championsero creo que este año puedes estar tranquilo.
yo incluso no descartaria al barsa levantandola, porque el city en finales tiende a ser mucho mas terrenal que en sus mejores partidos a alto nivel. y este año no estan tan estupendos como el año pasado. (y el año pasado el inter estuvo a un pelo de coño de liarsela... vamos, que no la ganaron porque lukaku tenia ese dia la mira torcida)
GXY escribió:ya vendre el miercoles a pasar lista por los damages control.
Meta Knight escribió:Yo no descarto que el Atletico llegue hasta la final (para perderla) con su entrenador dando una leccion de futbol Metapod en Dortmund y en semifinales.
Lo gracioso seria el Barça clasificandose para la final con un gol decisivo de Joao Felix en el metropolitano, para 2 meses despues tener que volver a las ordenes del Txotxolo Simeone porque ningun otro equipo quiere/puede ficharle.
BennBeckman escribió:El Atleti y el Madrid lo van a tener muy chungo.
El Barsa con esa perita en dulce se dará un homenaje en Montjuic. Ya hará algo el genio de Chulo para poner una alineación que de ascopena como en la ida.
dan-88 escribió:BennBeckman escribió:El Atleti y el Madrid lo van a tener muy chungo.
El Barsa con esa perita en dulce se dará un homenaje en Montjuic. Ya hará algo el genio de Chulo para poner una alineación que de ascopena como en la ida.
Ahora es una perita en dulce? Antes del partido era un 3-0 mínimo para el PSG y luego una perita en dulce...![]()
cBS escribió:Yo creo que no veré ningún partido de cuartos, si acaso el Barça si va ganando lo enchufo un rato, sino paso de sufrir como hacía antaño. No me da de comer nadie. A disfrutar si pasamos pero sin más, cosas más importantes hay en la vida.
cBS escribió:No sé porque me da que nos van a meter el típico gol a los 3 minutos previa empanada colectiva y ya la eliminatoria se nos complica.
ionesteraX escribió:cBS escribió:Yo creo que no veré ningún partido de cuartos, si acaso el Barça si va ganando lo enchufo un rato, sino paso de sufrir como hacía antaño. No me da de comer nadie. A disfrutar si pasamos pero sin más, cosas más importantes hay en la vida.
Pero lo bueno de que vayan avanzando rondas es poder ir viendolos, el simplemente ver resultados despues es poco meh, entiendo que así sufras menos pero parte de la gracia esta precisamente en eso, mi consejo es relativizarlo ya que en el fondo no es más que futbol, importa cero, tómalo como un espectaculo que ves al momento y ya, como ver una peli que puede ser mejor o peor, como tu bien dices no te da de comer.
Black29 escribió:ionesteraX escribió:cBS escribió:Yo creo que no veré ningún partido de cuartos, si acaso el Barça si va ganando lo enchufo un rato, sino paso de sufrir como hacía antaño. No me da de comer nadie. A disfrutar si pasamos pero sin más, cosas más importantes hay en la vida.
Pero lo bueno de que vayan avanzando rondas es poder ir viendolos, el simplemente ver resultados despues es poco meh, entiendo que así sufras menos pero parte de la gracia esta precisamente en eso, mi consejo es relativizarlo ya que en el fondo no es más que futbol, importa cero, tómalo como un espectaculo que ves al momento y ya, como ver una peli que puede ser mejor o peor, como tu bien dices no te da de comer.
Desde luego hay gente que sufre mucho xD
Yo si el Madrid pierde o lo humillan pues hombre me va a disgustar, pero al dia siguiente la vida sigue.
Lo que no voy a hacer es perderme el partido
) ionesteraX escribió:cBS escribió:Yo creo que no veré ningún partido de cuartos, si acaso el Barça si va ganando lo enchufo un rato, sino paso de sufrir como hacía antaño. No me da de comer nadie. A disfrutar si pasamos pero sin más, cosas más importantes hay en la vida.
capo_maldini escribió:Yo la verdad que he visto poco del PSG así que no puedo opinar, y aunque me parece un equipo bueno, no me parece dentro de los mejores, quitando a Mbappe, que si tiene el día adiós muy buenas. Si a eso le sumas que el Barça es siempre una incógnita ... difícil de imaginar el partido.
Del Madrid imaginando el partido me cuesta creer que vaya a aguantar todo el rato defendiendo y saliendo a la contra, supongo que habrá momentos de presionar arriba y momentos de tenerla, si no en el Etihad puede ser una pesadilla ... Aunque también si defienden bien y tienen todo el campo para salir a la contra como el otro día la pesadilla puede ser para el City ... La verdad que pinta apasionante.
BennBeckman escribió:capo_maldini escribió:Yo la verdad que he visto poco del PSG así que no puedo opinar, y aunque me parece un equipo bueno, no me parece dentro de los mejores, quitando a Mbappe, que si tiene el día adiós muy buenas. Si a eso le sumas que el Barça es siempre una incógnita ... difícil de imaginar el partido.
Del Madrid imaginando el partido me cuesta creer que vaya a aguantar todo el rato defendiendo y saliendo a la contra, supongo que habrá momentos de presionar arriba y momentos de tenerla, si no en el Etihad puede ser una pesadilla ... Aunque también si defienden bien y tienen todo el campo para salir a la contra como el otro día la pesadilla puede ser para el City ... La verdad que pinta apasionante.
El problema del PSG es que lleva la peor plantilla que ha tenido en los últimos 10 años y un tío de entrenador que es un patán.
El otro día no puso de titular a Ramos ni a Kolo Muani, jugó sin DC y Mbappé no rascó bola.
Si encima que tienes peor plantilla que años atrás, dejas a lo mejorcico que tienes en el banquillo, pues... Te gana hasta el Hercules.
menuda cara tienen que tener los jeques fichando a tal personajeFarlopa HD escribió:Luis Enrique jugó con Asensio de falso 9, cuando el falso 9 se suele usar cuando no tienes 9, Luis Enrique tiene dos o tres 9menuda cara tienen que tener los jeques fichando a tal personaje
IvanQ escribió:Farlopa HD escribió:Luis Enrique jugó con Asensio de falso 9, cuando el falso 9 se suele usar cuando no tienes 9, Luis Enrique tiene dos o tres 9menuda cara tienen que tener los jeques fichando a tal personaje
Que se lo digan a Messi y Suarez, algo que ocurrió justo con Luis Enrique y acabo siendo un gran acierto.
canary8 escribió:Ojo que el Psg ahora es un equipucho cualquiera.
Eso sí cuando el Madrid la gana jugando contra el City de Pelegrini,Tottenham,Hapoel,Napoles,Atletico etc etc...La frase es: "Los partidos hay que jugarlos".
El Psg es un plantillón, gane o pierda mañana. Si pasamos nosotros, lo siguen siendo, si nos meten 5 mañana también lo son.
Joe Hart
Kompany
Kolarov
Clichy
Fernandinho
Yaya Toure
Jesús Navas
Milner
Lampard
David Silva
Agüero
Dzeko
Remufrasio escribió:Entro, veo que el PSG ahora es poco menos que un equipo de segunda, me rio y me voy, nos vemos el jueves y mucha suerte a todos
BennBeckman escribió:canary8 escribió:Ojo que el Psg ahora es un equipucho cualquiera.
Eso sí cuando el Madrid la gana jugando contra el City de Pelegrini,Tottenham,Hapoel,Napoles,Atletico etc etc...La frase es: "Los partidos hay que jugarlos".
El Psg es un plantillón, gane o pierda mañana. Si pasamos nosotros, lo siguen siendo, si nos meten 5 mañana también lo son.
El PSG es una chusta al lado del City de Pelegrini, por ejemplo.Joe Hart
Kompany
Kolarov
Clichy
Fernandinho
Yaya Toure
Jesús Navas
Milner
Lampard
David Silva
Agüero
Dzeko
Por cierto, también ganó la super Premier.
canary8 escribió:Ojo que el Psg ahora es un equipucho cualquiera.
canary8 escribió:
Sí sí, un City de época aquel. Igual que el Hapoel,Napoles, Tottenham,Atletico en dos finales (Robando escandalosamente en una de ellas)...
No hace falta decir tonterias para ser más o menos de tu equipo.
La plantilla del PSG es super top europea, como lo es la del Madrid,city o Bayern, incluso la del Barça.
A partir de ahí ya entran lo buen o mal EQUIPO (que no es lo mismo que plantilla) que sean, además de lo que puedan marcar las diferencias algún jugadores en concreto.
Es como si el Madrid elimina al Bayern o al Arsenal en semis y viene un culé (yo por ejemplo) y les digo que cualquiera de esos dos es un equipejo, pues soy tan retra/ignorante por decir eso, como decir que lo es el Psg.
Todo culé quiere lo peor para el Madrid (yo por ejemplo) y todo madridista (tu por ejemplo) quiere lo peor para el Barça, pero de ahí a decir absurdeces, va un trecho.
FranciscoVG escribió:El nivel del psg es el que marcan sus resultados no el que cules o madridistas se inventen
Y su nivel es caer en octavos el año pasado y este clasificarse de chiripa en fase de grupos y pasar frente a una real en horas bajas y sin su mejor jugador
No es el elche evidentemente, pero tampoco es un equipo top de europa, la duda de este duelo estaba mas en que version del barcelona darian, por que es un equipo que a tenido alti bajos, el psg es el que es y esta en su linea, buen equipo pero a poco que le plantes cara se disuelve como un azucarillo
BennBeckman escribió:canary8 escribió:
Sí sí, un City de época aquel. Igual que el Hapoel,Napoles, Tottenham,Atletico en dos finales (Robando escandalosamente en una de ellas)...
No hace falta decir tonterias para ser más o menos de tu equipo.
La plantilla del PSG es super top europea, como lo es la del Madrid,city o Bayern, incluso la del Barça.
A partir de ahí ya entran lo buen o mal EQUIPO (que no es lo mismo que plantilla) que sean, además de lo que puedan marcar las diferencias algún jugadores en concreto.
Es como si el Madrid elimina al Bayern o al Arsenal en semis y viene un culé (yo por ejemplo) y les digo que cualquiera de esos dos es un equipejo, pues soy tan retra/ignorante por decir eso, como decir que lo es el Psg.
Todo culé quiere lo peor para el Madrid (yo por ejemplo) y todo madridista (tu por ejemplo) quiere lo peor para el Barça, pero de ahí a decir absurdeces, va un trecho.
Me estás comparando aquél City que ganó Liga+Copa con Hapoeles? No, hombre, no.![]()
Este PSG tiene la peor plantilla de sus últimos 10 años. Sí.
Tiene un patán de entrenador que desde que dejó el Barsa no se come un colín. También.
Como decían por ahí hace unos días, en cuanto el PSG eche a Chulo, ningún equipo medio decente lo va a fichar, ha dejado claro que es un paquetón de entrenador. Que se dedique a montar andamios, que eso si se le da bien.