Satoru Gojo escribió:que ojo yo no digo que ganen la champions, pero siempre hay un mes en el que el madrid está mal, suele ser enero, este ha sido febrero, pero querer vender ya a medio equipo y a ancelotti pues.. LA UNICA VENTA RODRYGO
Carnaca escribió:Satoru Gojo escribió:que ojo yo no digo que ganen la champions, pero siempre hay un mes en el que el madrid está mal, suele ser enero, este ha sido febrero, pero querer vender ya a medio equipo y a ancelotti pues.. LA UNICA VENTA RODRYGO
Yo esto lo veo más como un serio toque de atención coincidiendo con el bajón que suele presentar el equipo en estas fechas como tú dices.
Lo pregunto por aquí también, me equivoqué de hilo y la puse en el otro...
¿A quien preferís para los cuartos de esta Champions 23/24?
Yo al PSG sin duda
seaman escribió:LoSaT escribió:Lo de ayer fue el partido tonto de todas las champions, con ida de olla de entrenador incluida.
y pedir expulsión por lo de Vinicius... hay que "estar malito"
Es un empujón con el tiempo parado habiendo hecho una entrada de amarilla. Perfectamente le podían haber echado por doble amarilla.
Hereze escribió:Satoru Gojo escribió:El Madrid tiene una suerte que no se la cree ni Ancelotti . Estoy escuchando tertulias como todas las mañanas y hay culers y dicen no se lo creen ni ellos si es el barca el openda mete un hat trick. Llamalo flor, suerte, robo como quieras pero siempre acaban ganando......
El tiro de Del Olmo que va al larguero, eso contra el Barça rebota en la cabeza de Ter Stegen y va para dentro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué mal ha henvejecido aquello de 'El Purgador Gaviotero únicamente tiene jaleos en España, por qué será'. Lo están poniendo de vuelta y media desde media Europa, y hablando de su agresividad y su actitud tóxica. Para el año va a ser silbado hasta en Noruega.
Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Qué mal ha henvejecido aquello de 'El Purgador Gaviotero únicamente tiene jaleos en España, por qué será'. Lo están poniendo de vuelta y media desde media Europa, y hablando de su agresividad y su actitud tóxica. Para el año va a ser silbado hasta en Noruega.
¿Cuándo nos darás el diccionario de sinónimos? porque yo ya me he perdido... ¿purgador gaviotero?
Satoru Gojo escribió:que ojo yo no digo que ganen la champions, pero siempre hay un mes en el que el madrid está mal, suele ser enero, este ha sido febrero, pero querer vender ya a medio equipo y a ancelotti pues.. LA UNICA VENTA RODRYGO
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué mal ha henvejecido aquello de 'El Purgador Gaviotero únicamente tiene jaleos en España, por qué será'. Lo están poniendo de vuelta y media desde media Europa, y hablando de su agresividad y su actitud tóxica. Para el año va a ser silbado hasta en Noruega.
Marcos2014____ escribió:Satoru Gojo escribió:que ojo yo no digo que ganen la champions, pero siempre hay un mes en el que el madrid está mal, suele ser enero, este ha sido febrero, pero querer vender ya a medio equipo y a ancelotti pues.. LA UNICA VENTA RODRYGO
Rodrygo ayer fue de lo mejor del equipo (no está para ser titular pero como revulsivo si)
Satoru Gojo escribió:Marcos2014____ escribió:Satoru Gojo escribió:que ojo yo no digo que ganen la champions, pero siempre hay un mes en el que el madrid está mal, suele ser enero, este ha sido febrero, pero querer vender ya a medio equipo y a ancelotti pues.. LA UNICA VENTA RODRYGO
Rodrygo ayer fue de lo mejor del equipo (no está para ser titular pero como revulsivo si)
pero si tira como si acabase de empezar a jugar al fútbol.
MavericK_OscurO escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Qué mal ha henvejecido aquello de 'El Purgador Gaviotero únicamente tiene jaleos en España, por qué será'. Lo están poniendo de vuelta y media desde media Europa, y hablando de su agresividad y su actitud tóxica. Para el año va a ser silbado hasta en Noruega.
No hay polémica ninguna en Europa. Solo la que los culés os encargais de sacar.![]()
Fué falta clara, el árbitro consideró suficiente la tarjeta amarilla y a otra cosa.
Las polémicas en España vienen de sus quejas, del racismo, y de lo guapo que es. Nada q ver con el empujón de ayer.

Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Qué mal ha henvejecido aquello de 'El Purgador Gaviotero únicamente tiene jaleos en España, por qué será'. Lo están poniendo de vuelta y media desde media Europa, y hablando de su agresividad y su actitud tóxica. Para el año va a ser silbado hasta en Noruega.
No hay polémica ninguna en Europa. Solo la que los culés os encargais de sacar.![]()
Fué falta clara, el árbitro consideró suficiente la tarjeta amarilla y a otra cosa.
Las polémicas en España vienen de sus quejas, del racismo, y de lo guapo que es. Nada q ver con el empujón de ayer.
No debes de haber leído a la prensa alemana
Pero vamos si tú dices qu een Europa no hay polémica pues vale.
Por cierto, ¿Mijatovic es culé? porque se despachó bien a gusto con Vinicius
@Satoru Gojo claro Bild es español.
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Qué mal ha henvejecido aquello de 'El Purgador Gaviotero únicamente tiene jaleos en España, por qué será'. Lo están poniendo de vuelta y media desde media Europa, y hablando de su agresividad y su actitud tóxica. Para el año va a ser silbado hasta en Noruega.
No debes de haber leído a la prensa alemana
Pero vamos si tú dices qu een Europa no hay polémica pues vale.
Por cierto, ¿Mijatovic es culé? porque se despachó bien a gusto con Vinicius
@Satoru Gojo claro Bild es español.
Satoru Gojo escribió:@Hereze gestar
"Preparar o desarrollar algo, especialmente un sentimiento, una idea o una tendencia individual o colectiva. Usado también como pronominal."
Es lo que está haciendo el antimadridismo y culerada con el Madrid.
Hereze escribió:Satoru Gojo escribió:@Hereze gestar
"Preparar o desarrollar algo, especialmente un sentimiento, una idea o una tendencia individual o colectiva. Usado también como pronominal."
Vale, todo es antimadridismo, entonces entiendo que todas las críticas al Barça son de anticulés y merengues
Al Madrid no se le pude decir nada, ni en España ni en Alemania
Y pro supuesto imagino que Mijatovic para ti será ahora culé y antimadridista claro.
Satoru Gojo escribió:a ningún equipo le hace gracia que le toque el madrid.
mingui escribió:Satoru Gojo escribió:a ningún equipo le hace gracia que le toque el madrid.
Al city si,el city coge al Madrid ahora mismo y le pone el culo que no se puede sentar en un mes.
Thranduil escribió:Carreño y Mijatovic hablando en nombre de la inmensa mayoría sobre Vinichu. 👏🏻
raiden87 escribió:Personalmente, viendo las actitudes de Vini, me intriga saber realmente dentro del madridismo si la gente está más por la labor de venderlo o quedárselo.
Es muy bueno, pero estas actitudes de niñato de 15 años, y que con el paso del tiempo no parece que vayan a mejor, yo soy cada vez más firme defensor de venta.
MavericK_OscurO escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Qué mal ha henvejecido aquello de 'El Purgador Gaviotero únicamente tiene jaleos en España, por qué será'. Lo están poniendo de vuelta y media desde media Europa, y hablando de su agresividad y su actitud tóxica. Para el año va a ser silbado hasta en Noruega.
Bruno Muñoz B escribió:Todavía no me he repuesto de lo de ayer, jamás me hubiera imaginado un partido así por parte del Real Madrid. Me ha quitado días de vida, he pasado realmente vergüenza de verles. Y suerte han tenido que han pasado a cuartos, entre un arbitraje amable en los dos partidos y que el Leipzig no le mete un gol ni al arcoíris pues se ha pasado de ronda pero habrá que espabilar mucho. En el último mes el equipo se ha caído por completo y Ancelotti no está siendo capaz de enderezarlo.
srkarakol escribió:Bruno Muñoz B escribió:Todavía no me he repuesto de lo de ayer, jamás me hubiera imaginado un partido así por parte del Real Madrid. Me ha quitado días de vida, he pasado realmente vergüenza de verles. Y suerte han tenido que han pasado a cuartos, entre un arbitraje amable en los dos partidos y que el Leipzig no le mete un gol ni al arcoíris pues se ha pasado de ronda pero habrá que espabilar mucho. En el último mes el equipo se ha caído por completo y Ancelotti no está siendo capaz de enderezarlo.
El lado bueno es que habéis pasado "el mes malo" y no han habido consecuencias.
hh1 escribió:srkarakol escribió:Bruno Muñoz B escribió:Todavía no me he repuesto de lo de ayer, jamás me hubiera imaginado un partido así por parte del Real Madrid. Me ha quitado días de vida, he pasado realmente vergüenza de verles. Y suerte han tenido que han pasado a cuartos, entre un arbitraje amable en los dos partidos y que el Leipzig no le mete un gol ni al arcoíris pues se ha pasado de ronda pero habrá que espabilar mucho. En el último mes el equipo se ha caído por completo y Ancelotti no está siendo capaz de enderezarlo.
Llevamos dos meses malos ,y el tema es ese ,que no sabía si es "mes mallo" o ya es lo que hay.
Remufrasio escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:
Llevamos dos meses malos ,y el tema es ese ,que no sabía si es "mes mallo" o ya es lo que hay.
Yo más que mes malo al Madrid lo que le veo es jugadores agotados y un Vini que cada día la lía más
Ancelotti le podréis criticar eso, que a los jugadores los agota, pero creo que este tío saca el 120% de la plantilla, el equipo siempre llega más lejos de lo que debería por su juego, y eso es porque Carletto es perro viejo
Remufrasio escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:
Yo más que mes malo al Madrid lo que le veo es jugadores agotados y un Vini que cada día la lía más
Ancelotti le podréis criticar eso, que a los jugadores los agota, pero creo que este tío saca el 120% de la plantilla, el equipo siempre llega más lejos de lo que debería por su juego, y eso es porque Carletto es perro viejo
spiderrrboy escribió:Remufrasio escribió:hh1 escribió:Llevamos dos meses malos ,y el tema es ese ,que no sabía si es "mes mallo" o ya es lo que hay.
de la plantilla??? Que plantilla? Si utiliza a 12 o 13 jugadores, quizás alguno más por las lesiones, si no, ni de coña...
Ancelotti no tiene plantilla, tiene a sus amigos jugando, pase lo que pase...
En Liga es ya para haber tirado de muchos suplentes en según que partidos, eso hablando de dar descanso, que si es por rendimiento ya hace mes y medio que tendría que haber introducido algún cambio en los 11...
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Forexfox escribió:
Bueno, las yemas de los dedos... Le está clavando directamente la zarpa
Vinichus es gilipollas. Pero está claro que los rivales tienen instrucciones de ir a putearlo al máximo. Como no lo pueden parar jugando, lo intentan parar sacándolo de quicio.
sanray escribió:@Remufrasio Pero exactamente de donde se saca eso de "un Vinicius que lía más y más"? Porque ayer la lío, pero en Valencia no y hace nada les pegó un baile al Girona...
Menudo discurso se está sembrando. Lo que sí es real, y no un relato, es que ayer se pasó de frenada y que Ancelotti tiene que gestionar, no sólo eso, si no a la plantilla. Güler tiene jugar más y la cantera. La plantilla requiere más descanso.
HH!!
GXY escribió:yo tambien opino que lo de vinicius es minimo tarjeta naranja. primero es falta sin balon y sin intencion de jugarlo. y luego el empujon es agresion. el arbitro estuvo muy permisivo.
mingui escribió:GXY escribió:yo tambien opino que lo de vinicius es minimo tarjeta naranja. primero es falta sin balon y sin intencion de jugarlo. y luego el empujon es agresion. el arbitro estuvo muy permisivo.
Yo lo acabo de ver y eso es roja como poco.
Eso pasa en la liga española y se come 3 partidos.
Hereze escribió:Satoru Gojo escribió:@Hereze gestar
Vale, todo es antimadridismo, entonces entiendo que todas las críticas al Barça son de anticulés y merengues
Al Madrid no se le pude decir nada, ni en España ni en Alemania
Y pro supuesto imagino que Mijatovic para ti será ahora culé y antimadridista claro.
@MavericK_OscurO lo que tú digas, lo de Mijatovic entonces qué es... porque no habla de si debió de ser expulsado o no
Hereze escribió:mingui escribió:GXY escribió:yo tambien opino que lo de vinicius es minimo tarjeta naranja. primero es falta sin balon y sin intencion de jugarlo. y luego el empujon es agresion. el arbitro estuvo muy permisivo.
¿Vinicius? pero si Vinicius en España tiene vía libre
DaniGonmoda escribió:sanray escribió:@Remufrasio Pero exactamente de donde se saca eso de "un Vinicius que lía más y más"? Porque ayer la lío, pero en Valencia no y hace nada les pegó un baile al Girona...
Menudo discurso se está sembrando. Lo que sí es real, y no un relato, es que ayer se pasó de frenada y que Ancelotti tiene que gestionar, no sólo eso, si no a la plantilla. Güler tiene jugar más y la cantera. La plantilla requiere más descanso.
HH!!
Hombre, eso de que en Valencia no, cuando fue Vinicius y sus huevos morenos los que iniciaron una tangana de la nada por ir a empujar como un energúmeno a Canós cuando lo único que hacía era hablar como una persona normal con Lunin, pues bueno.
Supongo que para hablar de Vinicius liándola habrá que bajar un poco el listón, porque a este paso si no hay sangre no se lía.
mingui escribió:GXY escribió:yo tambien opino que lo de vinicius es minimo tarjeta naranja. primero es falta sin balon y sin intencion de jugarlo. y luego el empujon es agresion. el arbitro estuvo muy permisivo.
k_nelon escribió:Forexfox escribió:
Bueno, las yemas de los dedos... Le está clavando directamente la zarpa
Vinichus es gilipollas. Pero está claro que los rivales tienen instrucciones de ir a putearlo al máximo. Como no lo pueden parar jugando, lo intentan parar sacándolo de quicio.
suerte que pudimos ver estas imágenes ayer por la televisión para que no sacara de dudas, sino no sé que cosas podríamos haber pensado.
EnekoDeep escribió:Para mí ayer Vinicius debió de ser expulsado. Pero bueno supongo que podrías argumentarme que no.
EnekoDeep escribió:Lo que no te concedo es que hay una campaña contra él cuando es un jugador reincidente en éste tipo de situaciones.
EnekoDeep escribió:Mira como a Jude le respeta todo el mundo en los estadios.
Y ya si me apuras y hablas de racismo , que evidentemente en España existe , por qué no se insulta por su raza a Camavinga o Mendy? Al menos no se han visto imágenes de ello , lo cual no quiere decir que algún insulto exista