Dolce escribió:El penalti es muy simple, que el defensa no se hubiera tirado, entonces no habría posibilidad de que Suárez le pisará
A ver el sorteo este viernes.... Miedo me da un city o juve
hh1 escribió:Dolce escribió:El penalti es muy simple, que el defensa no se hubiera tirado, entonces no habría posibilidad de que Suárez le pisará
Claro...
Yo creo que mejor que no juegue el defensa,así es imposible que haga penalti.
El mejor fichaje del Barça de los últimos 3 años es maltratado partido a partido por el entrenador más lamentable y más dañino al estilo de juego Barça que hemos tenido desde Rikjaard. minmaster escribió:Dos datos se leen mejor juntos:
- Arthur tuvo ayer un 97% de acierto en el pase.
- Arthur no ha terminado de titular ni uno solo de los partidos disputados hasta ahora.
![]()
El mejor fichaje del Barça de los últimos 3 años es maltratado partido a partido por el entrenador más lamentable y más dañino al estilo de juego Barça que hemos tenido desde Rikjaard.
Quitar a Arthur y poner a Vidal es un insulto al fútbol, gane lo que gane este señor será un cáncer para el club.
Hereze escribió:minmaster escribió:Dos datos se leen mejor juntos:
- Arthur no ha terminado de titular ni uno solo de los partidos disputados hasta ahora.
![]()
El mejor fichaje del Barça de los últimos 3 años es maltratado partido a partido por el entrenador más lamentable y más dañino al estilo de juego Barça que hemos tenido desde Rikjaard.
Quitar a Arthur y poner a Vidal es un insulto al fútbol, gane lo que gane este señor será un cáncer para el club.
Vidal guste o no e sun jugador imprescindible en cualquier equipo.
De vez en cuando es bueno tener a un jugador de este tipo.
Hereze escribió:Vidal guste o no e sun jugador imprescindible en cualquier equipo.
De vez en cuando es bueno tener a un jugador de este tipo.
minmaster escribió:Dos datos se leen mejor juntos:
![]()
minmaster escribió:Dos datos se leen mejor juntos:
![]()
Torres escribió:Arthur no termina los partidos porque acaba reventado. Vidal entra cuando Arthur no puede con el alma
minmaster escribió:Si fuera eso pondría a Aleñá que sin ser Arthur es más similar que la propuesta de Vidal que es un absoluto despropósito, Vidal puede entrar por Rakitic o Busquets no por Arthur...
IvanQ escribió:minmaster escribió:Si fuera eso pondría a Aleñá que sin ser Arthur es más similar que la propuesta de Vidal que es un absoluto despropósito, Vidal puede entrar por Rakitic o Busquets no por Arthur...
Te das cuenta de que Arthur estaba fundido y que tras salir Vidal el Barça pudo reorganizar fila y entonces es cuando empezó a arrollar? Arthur salió cuando el partido iba 2-1, a los 4 minutos de salir Vidal el partido iba 4-1.
Dolce escribió:hh1 escribió:Dolce escribió:El penalti es muy simple, que el defensa no se hubiera tirado, entonces no habría posibilidad de que Suárez le pisará
Claro...
No, pero si te tiras corres ese riesgo, yo creo que sí hay que pitar 50 penaltis por partido pues que así sea, lo que no puede ser es que vaya a desequilibrar al rival y no tenga consecuencias
hh1 escribió:Dolce escribió:hh1 escribió:Claro...
No, pero si te tiras corres ese riesgo, yo creo que sí hay que pitar 50 penaltis por partido pues que así sea, lo que no puede ser es que vaya a desequilibrar al rival y no tenga consecuencias
No va a desequilbrar,va a robar el balón y a estorbar,pero si él no le da,nunca,jamás puede ser penalti.
Dolce escribió:hh1 escribió:Dolce escribió:El penalti es muy simple, que el defensa no se hubiera tirado, entonces no habría posibilidad de que Suárez le pisará
Claro...
hh1 escribió:No va a desequilbrar,va a robar el balón y a estorbar,pero si él no le da,nunca,jamás puede ser penalti.
Neo Cortex escribió:Bueno, pues de momento seguimos vivos, pero tengo que reconocer que ayer, en los 10 minutos que siguieron al 2-1 tuve que tomarme un Gaviscon porque el canguelo hizo que la cena me produjera ardor y acidez.
Neo Cortex escribió:Bueno, pues de momento seguimos vivos, pero tengo que reconocer que ayer, en los 10 minutos que siguieron al 2-1 tuve que tomarme un Gaviscon porque el canguelo hizo que la cena me produjera ardor y acidez.
JDGB escribió:Da igual, de Cuartos no creo que pasemos a no ser que nos toque el Ajax o el Oporto.
Neo Cortex escribió:JDGB escribió:Da igual, de Cuartos no creo que pasemos a no ser que nos toque el Ajax o el Oporto.
Sí, eso también lo pensé yo![]()
Por cierto, este año han quedado un montón de equipos de la Premier League en los cuartos de Champions
hh1 escribió:No va a desequilbrar,va a robar el balón y a estorbar,pero si él no le da,nunca,jamás puede ser penalti.
JDGB escribió:Neo Cortex escribió:JDGB escribió:Da igual, de Cuartos no creo que pasemos a no ser que nos toque el Ajax o el Oporto.
Por cierto, este año han quedado un montón de equipos de la Premier League en los cuartos de Champions
Y con ninguno de los 4 podría este Barça de Valverde.
Con el ManU quizás hubiera alguna posiblidad.
JDGB escribió: Y con ninguno de los 4 podría este Barça de Valverde.
vicodina escribió:juve es la unica que me da respeto, el resto no mucho
Dolce escribió:@Salme92
Adiós
@hh1
Entiendo que te pueda parecer un penalti injusto de pitar, pero el defensa ha corrido ese riesgo y le ha salido mal, es que lo dices como si Suárez levantará el pie medio metro para pisar al defensa y dejarse caer
Para que te hagas una idea, yo pintaría penalti prácticamente en cada corner y falta cerca del área donde hubiera algún agarrón
[PeneDeGoma] escribió:Yo creo que si le toca al barcelona la juve o el liverpool no pasan ni de coña
El city depende si guardiola quiere ganar o sólo comerle el rabo a messi
El ajax si juega como contra el madrid, ni de coña ganan los culés, de normal no habría problema
y los demás, para mí, no deberían ser complicados, aunque un roto te lo hace cualquiera, claro
srkarakol escribió:hh1 escribió:No va a desequilbrar,va a robar el balón y a estorbar,pero si él no le da,nunca,jamás puede ser penalti.
Una pregunta... si un tío se tira a robar un balón y yo salto y el tío se mete debajo mío, que hago?? Levito??
Lo de ayer de Suarez está en esa línea que hemos hablado tantas veces de la interpretación. Se puede pitar y puede no pitarse, ahí no hay mas que aceptar la decisión del árbitro porque no deja de ser una jugada interpretable.
@Salme92 , te digo lo mismo que a @zeoroh ... hay un hilo del madridismo, si no queréis ve a gente hablar que no sea de vuestro equipo, alli estaréis muy bien... Y reitro, solo es una sugerencia, obviamente eres muy libre de seguir por aquí (además de bienvenido porque siempre es buena la pluralidad) pero te lo comento porque entrar aquí para sufrir, tampoco es cuestión...

Jhonny_palillo escribió:JDGB escribió:Neo Cortex escribió:Sí, eso también lo pensé yo![]()
Valverde menea a Klopp, Guardiola, etc...![]()
Salme92 escribió:srkarakol escribió:hh1 escribió:No va a desequilbrar,va a robar el balón y a estorbar,pero si él no le da,nunca,jamás puede ser penalti.
Una pregunta... si un tío se tira a robar un balón y yo salto y el tío se mete debajo mío, que hago?? Levito??
Lo de ayer de Suarez está en esa línea que hemos hablado tantas veces de la interpretación. Se puede pitar y puede no pitarse, ahí no hay mas que aceptar la decisión del árbitro porque no deja de ser una jugada interpretable.
@Salme92 , te digo lo mismo que a @zeoroh ... hay un hilo del madridismo, si no queréis ve a gente hablar que no sea de vuestro equipo, alli estaréis muy bien... Y reitro, solo es una sugerencia, obviamente eres muy libre de seguir por aquí (además de bienvenido porque siempre es buena la pluralidad) pero te lo comento porque entrar aquí para sufrir, tampoco es cuestión...
Esto es un hilo de Champions League, hablamos de algo general. No de un equipo.
Comentarios así no hacen daño a un equipo, hacen daño a un deporte. Y encima intentas engañar a la gente.
Supongo que el forofismo muchas veces ciega cosas inexistentes y crea normas donde no las hay.
Kuouz escribió:Dolce escribió:@Salme92
Adiós
@hh1
Entiendo que te pueda parecer un penalti injusto de pitar, pero el defensa ha corrido ese riesgo y le ha salido mal, es que lo dices como si Suárez levantará el pie medio metro para pisar al defensa y dejarse caer
Para que te hagas una idea, yo pintaría penalti prácticamente en cada corner y falta cerca del área donde hubiera algún agarrón
Medio metro no, pero cambia la zancada y va a buscar al otro de forma completamente premeditada, no hay más que ver cómo se deja caer. Y eso que el defensor recoge la pierna precisamente para no hacer penalty.
srkarakol escribió:
Ves?? si sabía yo que hacía mal en preocuparme por tí... en fín, cuando quieras (si quieres) te relees lo que te he puesto y me dices que tiene que ver tu respuesta con ello... Es mas, mejor déjalo, si te has quedado a gusto con tu respuesta, no seré quién te robe esa felicidad.
Salme92 escribió:srkarakol escribió:
Ves?? si sabía yo que hacía mal en preocuparme por tí... en fín, cuando quieras (si quieres) te relees lo que te he puesto y me dices que tiene que ver tu respuesta con ello... Es mas, mejor déjalo, si te has quedado a gusto con tu respuesta, no seré quién te robe esa felicidad.
No hace falta que te preocupes por mí, de hecho te agradezco que me contestes de una manera educada.
Creo que tal vez mi contexto del mensaje no haya sido acertado. Quiero decir que comentarios así, en mi opinión. No hacen nada bueno ni al deporte ni a este hilo.
Lo peor es que aunque últimamente no escribo mucho en este hilo. Lo leo bastante y veo cada perlita aquí que deja la gente tan a gusto... Y no solo algún aficionado del Barça, también del Madrid por ponerte un ejemplo.
Por eso digo que el forofismo a veces ciega colores. Y decir que como Suárez pisa al defensa, es penalti. Al intentar debatirlo, es un poco para mi opinión una falta de respeto a los que amamos este deporte. Creo que puedes referirte de otra manera. Pero encima debatir a la gente con algo tan inexistente...
Es sólo mi opinión y muchas veces nos quejamos de este hilo de como son las cosas. Pero si seguimos haciéndolo, nunca se va a cambiar. Y sí bueno, en este caso tú como citación. Me invitas a irme a otro hilo. Pues hace más bien que la gente que seguimos mucho tiempo comentando por aquí, se nos quiten las ganas de poder comentar.
¿Me entiendes ahora?
JDGB escribió:Neo Cortex escribió:JDGB escribió:Da igual, de Cuartos no creo que pasemos a no ser que nos toque el Ajax o el Oporto.
Dolce escribió:@Salme92
Adiós
@hh1
Crespo9 escribió:La Juve atras es un coladero, lo que pasa que el Atletico no ataco. Cuantas veces tiro? Bonucci y Chiellini son jugadores ya muy lentos, si los sacas de posicion las van a pasar canutas. El portero es del monton, y los laterales suben mucho por lo que dejan unos huecos terribles.
hh1 escribió:Me entiendes de sobra.Para empezar, si te fijas en la pisada de Suárez, la pierna del defensa no está ni en la trazada normal de Suaréz.Es Suárez el que pisa a su derecha desviado totalmente de la dirección en la que iba y le pisa al defensa.
Si eso es penalti, apaga y vámonos.