Vernon Roche escribió:@FranciscoVG si ya no es ser pesimista o no, es que a mi personalmente este equipo me da asco. No soporto el juego, no soporto la actitud, no soporto la falta de talento y no soporto que haya habido gente en este club que ha tenido que irse por la puerta de atrás y a este cuerpo técnico, que todo el mundo lo personaliza en Xavi pero TELA de lo que está rodeado, no se le exige nada y tiene carta blanca para perpetrar un atentado al buen fútbol prácticamente cada semana. Estoy harto, no aguanto más. Quiero que Lewandowski se largue, veo a Gundogan y cada día se parece más al tío que me vende los kebabs, Oriol Romeu es un tío de puta madre, pero de putísima madre, pero no puede jugar aquí. Es que fallan demasiadas cosas, es un equipo que provoca rechazo, lo ves porque lo llevas dentro, pero esto es indigno del Barça. Y ya está, no pasa nada, es deporte. Pero esto no puede continuar así. Nunca me ha pasado de no querer ver al Barça y de que el equipo me de esta mezcla de rabia y asco.
Miniviciao@ escribió:Thranduil escribió:Miniviciao@ escribió:Ojala le toque al PSg el City o el bayern , un clasico entre moros tramposos salta normas estaría de puta madre.
Shitty o Bayern los quiero yo para el Barcelona.
Yo quiero al City contra el PSG, lo de querer al City contra el Barça no se puede, son primeros, lo peor que le puede tocar al Barça es el PSG, Inter, Napoles en ocatavos, aunque viendo sus partidos puede sufrir con cualquiera.
Pa el Madrid no quiero al PSG por la MR DECISION 2.0 DE NUEVO, quiero que en ENero digan ya, no firmas no vienes.
thedarkman escribió:Miniviciao@ escribió:Thranduil escribió:Shitty o Bayern los quiero yo para el Barcelona.
Yo quiero al City contra el PSG, lo de querer al City contra el Barça no se puede, son primeros, lo peor que le puede tocar al Barça es el PSG, Inter, Napoles en ocatavos, aunque viendo sus partidos puede sufrir con cualquiera.
Pa el Madrid no quiero al PSG por la MR DECISION 2.0 DE NUEVO, quiero que en ENero digan ya, no firmas no vienes.
Un Guardiola vs Xavi originaria una singularidad en el espacio-tiempo que destruiría el Universo.
Miniviciao@ escribió:lo de querer al City contra el Barça no se puede, son primeros, lo peor que le puede tocar al Barça es el PSG, Inter, Napoles en ocatavos
thedarkman escribió:
Un Guardiola vs Xavi originaria una singularidad en el espacio-tiempo que destruiría el Universo.
kenmaster escribió:Hoy los goles que ha encajado el barcelona vuelven a ser una lección sobre los peligros de salir jugando en área propia con presión alta. Esto del estilo… te hace palmar partidos como este.
Más allá, llama la atención el funeral cuando el FCB se clasifica tres años después y encima como primero de grupo…
kenmaster escribió:Más allá, llama la atención el funeral cuando el FCB se clasifica tres años después y encima como primero de grupo…
) y al madrid le toque un rival "facil", tendremos mes y medio hablando de tongazo en el sorteo, el poder de florenthanos y las bolas muy calientes. ya me lo veo venir. este hilo nunca defrauda con los temas ciclicos. 
Iklander escribió:Hay que ser optimista, este año no nos eliminará el legendario Eintrach de Frasfurt.
eRiKaXPiReNCe escribió:LA DERROTA NO ES DOLOROSA. ESTÁBAMOS CLASIFICADOS.
De qué va.![]()
Miniviciao@ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:LA DERROTA NO ES DOLOROSA. ESTÁBAMOS CLASIFICADOS.
De qué va.![]()
Se te olvida lo peor, HAY QUE FELICITAR A LOS JUGADORES.
Miniviciao@ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:LA DERROTA NO ES DOLOROSA. ESTÁBAMOS CLASIFICADOS.
De qué va.![]()
eRiKaXPiReNCe escribió:Miniviciao@ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:LA DERROTA NO ES DOLOROSA. ESTÁBAMOS CLASIFICADOS.
De qué va.![]()
También ha dicho que está contento. Este tío está tronado.
pollazoro escribió:Antwerp posiblemente sea el peor equipo de esta Champions.
https://twitter.com/pibedale/status/173 ... 7EHyg&s=19
Hereze escribió:El problema se llama JOAN LAPORTA, no ha hecho nada bueno desde que llegó, y encima nos va a hipotecar con un truño de estadio.
Habría que plantarle una moción de censura y mandarlo a la calle.
Hereze escribió:Vernon Roche escribió:@FranciscoVG si ya no es ser pesimista o no, es que a mi personalmente este equipo me da asco. No soporto el juego, no soporto la actitud, no soporto la falta de talento y no soporto que haya habido gente en este club que ha tenido que irse por la puerta de atrás y a este cuerpo técnico, que todo el mundo lo personaliza en Xavi pero TELA de lo que está rodeado, no se le exige nada y tiene carta blanca para perpetrar un atentado al buen fútbol prácticamente cada semana. Estoy harto, no aguanto más. Quiero que Lewandowski se largue, veo a Gundogan y cada día se parece más al tío que me vende los kebabs, Oriol Romeu es un tío de puta madre, pero de putísima madre, pero no puede jugar aquí. Es que fallan demasiadas cosas, es un equipo que provoca rechazo, lo ves porque lo llevas dentro, pero esto es indigno del Barça. Y ya está, no pasa nada, es deporte. Pero esto no puede continuar así. Nunca me ha pasado de no querer ver al Barça y de que el equipo me de esta mezcla de rabia y asco.
El problema es como arreglamos esto, porque la única solución que veo es que tengamos una bola mágica que nos permite saber que ese desconocido de 17 años que ahora vale dos euros será el futuro Mbappé o Haaland, vamos tener unos ojeadores como los del Dortmund por ejemplo.

k_nelon escribió:Hereze escribió:Vernon Roche escribió:@FranciscoVG si ya no es ser pesimista o no, es que a mi personalmente este equipo me da asco. No soporto el juego, no soporto la actitud, no soporto la falta de talento y no soporto que haya habido gente en este club que ha tenido que irse por la puerta de atrás y a este cuerpo técnico, que todo el mundo lo personaliza en Xavi pero TELA de lo que está rodeado, no se le exige nada y tiene carta blanca para perpetrar un atentado al buen fútbol prácticamente cada semana. Estoy harto, no aguanto más. Quiero que Lewandowski se largue, veo a Gundogan y cada día se parece más al tío que me vende los kebabs, Oriol Romeu es un tío de puta madre, pero de putísima madre, pero no puede jugar aquí. Es que fallan demasiadas cosas, es un equipo que provoca rechazo, lo ves porque lo llevas dentro, pero esto es indigno del Barça. Y ya está, no pasa nada, es deporte. Pero esto no puede continuar así. Nunca me ha pasado de no querer ver al Barça y de que el equipo me de esta mezcla de rabia y asco.
El problema es como arreglamos esto, porque la única solución que veo es que tengamos una bola mágica que nos permite saber que ese desconocido de 17 años que ahora vale dos euros será el futuro Mbappé o Haaland, vamos tener unos ojeadores como los del Dortmund por ejemplo.
Me ha recordado tu comentario a un meme que he visto antes
![]()
Popovichbaby escribió:
Serkenobi escribió:Popovichbaby escribió:
Ahora me entero que el Madrid es un equipo alemán...
Hereze escribió:Vernon Roche escribió:@FranciscoVG si ya no es ser pesimista o no, es que a mi personalmente este equipo me da asco. No soporto el juego, no soporto la actitud, no soporto la falta de talento y no soporto que haya habido gente en este club que ha tenido que irse por la puerta de atrás y a este cuerpo técnico, que todo el mundo lo personaliza en Xavi pero TELA de lo que está rodeado, no se le exige nada y tiene carta blanca para perpetrar un atentado al buen fútbol prácticamente cada semana. Estoy harto, no aguanto más. Quiero que Lewandowski se largue, veo a Gundogan y cada día se parece más al tío que me vende los kebabs, Oriol Romeu es un tío de puta madre, pero de putísima madre, pero no puede jugar aquí. Es que fallan demasiadas cosas, es un equipo que provoca rechazo, lo ves porque lo llevas dentro, pero esto es indigno del Barça. Y ya está, no pasa nada, es deporte. Pero esto no puede continuar así. Nunca me ha pasado de no querer ver al Barça y de que el equipo me de esta mezcla de rabia y asco.
Senegio escribió:Las probabilidades según MisterChip (no os pongo el tuit que luego se ve mal la imagen)
Yo espero que no nos toque el PSG, capaz es Padrique de echarnos.
Por cierto
8 victorias en 22 partidos. Espero que no sigáis poniendo excusas de que no está Messi porque es bochornoso se mire como se mire
hh1 escribió:Hereze escribió:Vernon Roche escribió:@FranciscoVG si ya no es ser pesimista o no, es que a mi personalmente este equipo me da asco. No soporto el juego, no soporto la actitud, no soporto la falta de talento y no soporto que haya habido gente en este club que ha tenido que irse por la puerta de atrás y a este cuerpo técnico, que todo el mundo lo personaliza en Xavi pero TELA de lo que está rodeado, no se le exige nada y tiene carta blanca para perpetrar un atentado al buen fútbol prácticamente cada semana. Estoy harto, no aguanto más. Quiero que Lewandowski se largue, veo a Gundogan y cada día se parece más al tío que me vende los kebabs, Oriol Romeu es un tío de puta madre, pero de putísima madre, pero no puede jugar aquí. Es que fallan demasiadas cosas, es un equipo que provoca rechazo, lo ves porque lo llevas dentro, pero esto es indigno del Barça. Y ya está, no pasa nada, es deporte. Pero esto no puede continuar así. Nunca me ha pasado de no querer ver al Barça y de que el equipo me de esta mezcla de rabia y asco.
Ya dijimos muchos ,que Laporta no era tan bueno como muchos creían
Tuvo mucha ,pero que mucha suerte en su primera etapa .
Qué luego, fue listo y no jodió nada ,acertando en algunas cosas ,pero en lo principal ,tuvo una porra infinita.
Yo lo dije aquí cuando se hablaba de que iba a volver y para muchos era el salvador.
Seguimos ,porque lo únicos que ha hecho vuestro presi ,a parte de un ridi supremo en el caso Negreira , es dar patadas hacia delante , gastando muchos millones en jugadores que no los valen, e hipotecando más si cabe al club.
El mantra del foro era : y qué quieres que hagamos?Nos quedamos con un equipucho ,no ganamos nada y perdemos igualmente dinero?
Pues no ...es que eso NO era verdad.
Yo dije que lo normal y lo ideal ,era atarse el cinturón, gastar los justito o nada y pasará 2-3-4 años como se puedan ,pero no seguir hipoteca dose ....
Y todo para qué? Para una liga y una Supercopa?
Os ha sacado de pobres esa liga.Vendeis más?Ya os ha sacado de la ruina?
No.
Encima ,para una liga que se ha ganado con una palanca ficticia ,que en un campeonato más serio, os hubies costado una sanción.
Aquí alguno nos vendía que mejor fichar ,y con títulos ,se generaba más dinero y se salía de todo esto.Claro, claro.
La realidad es que cada vez vais más ahogados a pesar de esa liga ,que no avnazais hacia la recuperación ,y encima ,habéis llegado al punto de que estáis en plan "equipucho" para el nivel que se os presupone .Qué para eso ,no gastas nada y vas saneando ,que es lo que yo decía desde el minuto 1 en el que llegó Laporta.
Este año ,ya habrías dado un paso hacia adelante para la recuperación,no que estáis hundidos h encima más endeudados.
Seguid creyendo en lo que hace vuestro presi.
@eRiKaXPiReNCe
Otra cosa aqe ha dijimos aquí también.Que traer a Lewan en vuestras circunstancias y con ese salario ,era un riesgo.
Hasta la cuarta temporada no os lo podéis quitar de encima ,si ena tarjeta ,juega menos del 55% de los partidos.
Pero es que está temporada cobra 26 kilos brutos y la que viene 32...
Además de haber pagado 50 kilos por si fichaje.
Para mí, una locura ena situación del Barça.
Porque si te da 4 años a buen nivel ,perfecto.Pero y si no te los da?
Y ya se ve ,que no los va a dar.Ha dado 3/4 de gran nivel de una temporada y ya
Pero oye ,parece que lo que decimos los madridistas es por joder y que queremos el mal del Barça.
A algunos culés les parece todo cojonudo lo que hace Laporta.
Decimos que Messi no va a seguir...qué qué locura estamos diciendo.
Decimos que lo que se paga a Messi es una locura insostenible...qué Messi lo genera (aún lo están pagando)
Decimos que el Barça debería ser austero...que con fichajes se gana y se sale de la deuda.
Decimos que lo de Lewan es de mucho riesgo para este Barça...fichaje cojonudo.
Decimos hace unos años que no era normal que el Barça gastase tanto...que es el Barça y ellos pueden
Así con todo.Negacionismo puro.
Pues nada...sigan sigan...
teatrodelbueno escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:El problema es como arreglamos esto, porque la única solución que veo es que tengamos una bola mágica que nos permite saber que ese desconocido de 17 años que ahora vale dos euros será el futuro Mbappé o Haaland, vamos tener unos ojeadores como los del Dortmund por ejemplo.
Ya dijimos muchos ,que Laporta no era tan bueno como muchos creían
Tuvo mucha ,pero que mucha suerte en su primera etapa .
Qué luego, fue listo y no jodió nada ,acertando en algunas cosas ,pero en lo principal ,tuvo una porra infinita.
Yo lo dije aquí cuando se hablaba de que iba a volver y para muchos era el salvador.
Seguimos ,porque lo únicos que ha hecho vuestro presi ,a parte de un ridi supremo en el caso Negreira , es dar patadas hacia delante , gastando muchos millones en jugadores que no los valen, e hipotecando más si cabe al club.
El mantra del foro era : y qué quieres que hagamos?Nos quedamos con un equipucho ,no ganamos nada y perdemos igualmente dinero?
Pues no ...es que eso NO era verdad.
Yo dije que lo normal y lo ideal ,era atarse el cinturón, gastar los justito o nada y pasará 2-3-4 años como se puedan ,pero no seguir hipoteca dose ....
Y todo para qué? Para una liga y una Supercopa?
Os ha sacado de pobres esa liga.Vendeis más?Ya os ha sacado de la ruina?
No.
Encima ,para una liga que se ha ganado con una palanca ficticia ,que en un campeonato más serio, os hubies costado una sanción.
Aquí alguno nos vendía que mejor fichar ,y con títulos ,se generaba más dinero y se salía de todo esto.Claro, claro.
La realidad es que cada vez vais más ahogados a pesar de esa liga ,que no avnazais hacia la recuperación ,y encima ,habéis llegado al punto de que estáis en plan "equipucho" para el nivel que se os presupone .Qué para eso ,no gastas nada y vas saneando ,que es lo que yo decía desde el minuto 1 en el que llegó Laporta.
Este año ,ya habrías dado un paso hacia adelante para la recuperación,no que estáis hundidos h encima más endeudados.
Seguid creyendo en lo que hace vuestro presi.
@eRiKaXPiReNCe
Otra cosa aqe ha dijimos aquí también.Que traer a Lewan en vuestras circunstancias y con ese salario ,era un riesgo.
Hasta la cuarta temporada no os lo podéis quitar de encima ,si ena tarjeta ,juega menos del 55% de los partidos.
Pero es que está temporada cobra 26 kilos brutos y la que viene 32...
Además de haber pagado 50 kilos por si fichaje.
Para mí, una locura ena situación del Barça.
Porque si te da 4 años a buen nivel ,perfecto.Pero y si no te los da?
Y ya se ve ,que no los va a dar.Ha dado 3/4 de gran nivel de una temporada y ya
Pero oye ,parece que lo que decimos los madridistas es por joder y que queremos el mal del Barça.
A algunos culés les parece todo cojonudo lo que hace Laporta.
Decimos que Messi no va a seguir...qué qué locura estamos diciendo.
Decimos que lo que se paga a Messi es una locura insostenible...qué Messi lo genera (aún lo están pagando)
Decimos que el Barça debería ser austero...que con fichajes se gana y se sale de la deuda.
Decimos que lo de Lewan es de mucho riesgo para este Barça...fichaje cojonudo.
Decimos hace unos años que no era normal que el Barça gastase tanto...que es el Barça y ellos pueden
Así con todo.Negacionismo puro.
Pues nada...sigan sigan...
+1000 a tu comentario. Todo se habló aquí y se dijo que las decisiones de Laporta era pan para hoy y hambre para mañana, pero los de siempre aplaudiendo con las orejas y diciendo Madrid bueno Barça malo. Quizás no se esperaba que el hambre llegara tan pronto. En mi opinión el bajón de rendimiento de Lewan se está notando una barbaridad, el año pasado se ganaron muchísimos partidos de liga sufriendo y con los goles del polaco. Se está juntando todo, los malos resultados, los malos rollos en el vestuario y confianza nula en el entrenador tanto de jugadores como directiva.
Ahora tienen un agujero económico todavía más grande con jugadores prácticamente acabados (Lewan y Gundogan), jugadores cedidos que les estás pagando una morterada con cero implicación a proyecto futuro (Joaos) y jugadores que has pagado por ellos una barbaridad que directamente no sirven (Raphinha y Ferrán).
Si en algo coinciden todos esos jugadores es que, excepto Raphinha que jugaba en el Leeds (creo), son desechos de otros clubes. El Atlético no sabía que hacer con Joao y han encontrado a Laporta que les paga ficha, Guardiola no puede ni ver a Cancelo y lo han vuelto a ceder, Ferrán fue un golazo por la escuadra, Gundogan viene a ver el solecito de España tras acabar contrato y ganarlo todo con el City, mientras que el Bayern sacó 40 millones por Lewan porque NO querían renovarle mas de un año y ponerse en la situación que tiene ahora Laporta.
Los mismos que defendían lo indefendible ahora señalan a Laporta como culpable. No han aprendido nada de la época Barto.
Senegio escribió:Yo espero que no nos toque el PSG, capaz es Padrique de echarnos.